Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Apariciones en el Paseo La Plaza

que tal mike...estaria genial si podes averiguar algo l respecto....si podes comentarlo estaria genial...asi vemos que podemos averiguar...mas alla de que estaria bueno tener recopilacion de los tals acontesimientos...tambien seria material de aprendisaje....en cuanto tengas alguna noticia....comentanos para ir hasta el lugar e investigar.....una abrazo grande ..

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Hace un tiempo fuimos con algunos de los chicos del foro a el Paseo la Plaza y lo recorrimos bastante y la verdad que no vimos ni sentimos nada extraño, por ahí se debe a que estábamos mas interesados en otra cosa y no prestamos atención, pero bueno yo no creo que haya nada extraño en ese lugar.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de ENERO

Y es cuestión de averiguar, preguntar un poco por acá y otro por allá, la verdad es que he ido un par de veces y nunca vi nada, como dice Rox, tampoco me dio la impresión de que sea un lugar que albergue fantasmas, claro que no descarto la posibilidad de un visitante de traje ya que no tuve la oportunidad de recorrer las distintas salas como para estar totalmente segura.
    De lo que si estoy segura es que es un lugar hermoso para pasar una linda tarde, recorriendo sus pasillos y tomar algo.
    ...Sinless...

que tal chicos....estaba por el centro y pase por este lugar....decidi pasar para ver que puedo captar o sentir...la verdad nada en particular...fui para el estacionamiento...deje el vehiculo y me puse a charlar con uno de los guardias de seguridad del lugar...y lo unico que me dijo es que se escuchan muchos ruidos durante la noche...pero que pueden ser muchisimas cosas ..pero nada paranormal...camine un poco para ver si captaba algo de energia diferente en el lugar...pero no lastima me hubiese gustado a ver visto o sentido algo ... pero no nada de nada....un abrazo grande para todo y que dios los bendiga

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Eso les iba a decir.. chicos este post es re viejo, esta en otro post que tiene vieja data y ahí hay investigaciones y conclusiones... yo ando siempre por Paseo la plaza, de hecho estudie ahí, y se siente un ambiente medio extraño, sobre todo en la parte de teatros y donde esta el anfiteatro, pero nada del otro mundo, lo que si se que se han hecho apariciones durante funciones y sobre todo dentro del teatro.. un abrazo

Y puede white, yo dentro de los teatros no estuve, pero dado que el lugar es muy concurrido por personas de todo tipo, es evidente que debe tener mucho movimiento, pero claro eso es algo normal, pasa en hospitales, edificio públicos, digamos donde siempre hay mucho movimiento de gente.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Meritorio Avatar de recluta

Seria bueno averiguar, probablemente sea alguien que dejo algo alli, recodemos que si no se van a descansar en paz es porque una cuenta pendiete queda en este plano. Me gustaria poderme llegar al lugar pero estoy a mas de 300km.. bUENO UN ABRAZO A TODOS.

jejejje ...si la verdad estas un poquito. lejos...yo volvi a ir para ver que puedo encontrar.....pero nada de nada....energia de lo normal que se puede encontrar en cualquier lugar concurrido por muchas personas...energias estancadas de personas....pero nada de paranormal. en el lugar...charlando con algunos empleados del lugar...algunos dicen escuchar ruidos, pasos murmullos...pero puede ser muchisimas cosas....ya que nunca vieron nada en particular....un abrazo grande...

Member Meritorio Avatar de Kjeldar

Que tal gente, hace una pila que no posteo...
    Perdon por levantar este post de la pila de posts muertos.
    Quiero preguntar, alguien fue? Averiguó? (Leí que fueron algunos de los chicos del foro hace unos años, pero que no sacaron nada en claro). Alguien fue de noche? Probablemente si hablamos con alguno de seguridad nos dejen quedarnos a uno o dos de noche ahi. Definitivamente vale la pena intentar. Espero que alguno de los viejos usuarios que postearon aca sigan en el foro y puedan contestar.

Saludos a todos, nos vemos por ahi!

si con algunos de los chicos fuimos hace un tiempo, y la verdad aparte de lo caro de la cerveza no había nada mas extraño, y eso que lo recorrimos todo y nos quedamos un rato largo y no, no apareció nada será cuestión de intentar durante la noche, pasa que es complicado conseguir que nos dejen.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores