Me encanto la idea de conocer a nuestros bebes!! Adoro a los animales, al punto tal que en mi casa me tienen pánico cada vez que me ven con alguna caja agujereada en la mano. Aca pongo dos fotos de mis debilidades: Romeo y Serena. Actualmente toy mas que feliz porque Serena fue mama primeriza de tres bellos gatitos, uno con mas personalidad que otro, los cuales espero dejarme o bien encontrarles una buena casa ( Se llaman: Bella sumamente tranquila y cariñosa, igual a la mama!!; Juampi muy inquieto y jugueton; y Cleo, dude de ponerle Katrina, porque realmente es un huracan!!, los tres con ojos muy celestes)

Este es Romeo, me levanta todas las mañanas y no me deja hasta que vea q me levanto. Me espera cuando vuelvo a casa y practicamente tira la puerta abajo (si!! chiquito como lo ven) para saludarme. Es muy mimoso, se ofende con facilidad y no me presta atencion (por ejemplo ahora, esta celoso de los gatitos). Llegó a casa muy pequeñito, y hasta ahora a donde voy, lo llevo conmigo

Esta es Serena, es medio arisca, solo la podemos tocar cuando ella quiere...no le gusta mucho que la molesten, siempre se tira panza arriba a dormir en mi cama o en la de mi mama y su hobbie es molestar a Romeo mientras esta comiendo...algo raro? siempre se queda mirando para algun punto fijo (generalmente arriba de las escaleras)

Ademas tengo una tortuga (tutuga-tutuguita) pero...no me atrae mucho, pobre!