Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 197
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado Nuestras mascotas

Bueno, creo que ellos merecen este rinconcito en el Off Topic porque hablamos de ellos muchas veces y nunca les dedicamos un post.
    Estos son mis bebés:

Rafael: se llama así porque mi hermano me lo trajo de Rafaela el día de mi cumple nº 23 (en el 2005) porque la perrera municipal lo andaba regalando. Le digo Rafa y cuando estoy enojada le digo Rafael (como Doña Florinda, Quico y Federico, jajaja).

Gaturro: Soy fana del dibujito de Nik y encima este cachetón es igual. Es hijo de una gatita muy viejita que habia en mi casa y que murió el año pasado. Es un amoroso y es mi debilidad.

Garfield: Es el hermanito de Gaturro. Es el que está en primer plano en la foto, lo acompaña Gaturro. Garfield es un poco arisco pero cuando esta durmiendo en el sillón o en las sillas se deja acariciar. Es frecuentemente torturado por su hermano que es un poco más grandote y lo tiene de juguete.

Malevo: en realidad es de mi novio pero yo lo quiero como si fuera mío. Nació el 1º de Febrero de 2006 y lo tenemos desde muy chiquito. Mejor abstenerse de jugar con él porque es muy guaso y seguro que terminas en el piso.

Y bueno, ahora la parte emotiva. El perro que más amé se llamaba Phantom, estuvo conmigo por 16 años y murió hace 6 años porque estaba muy viejito.
    Y el gatito que más amé se llamaba Boris, era muy parecido a Gaturro y Garfield. Se fue al cielo hace 5 años. Todavía los extraño un montón.
    Tuve también, cuando era chiquita, una tortuga que se llamaba Catalina y una lorita, la clásica Pepita.
    A ver si alguien más se atreve a postear a sus mascotas, ya que para mí son una parte muy importante de nuestras vidas. Besos.
    Última edición por Rusa; 18-02-2010 a las 16:00
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

¡Son re bonitos tus bebes, Rusa!

Me parece una idea re linda. Tan pronto pueda bajar las imagenes de mi celu, las subo, asi conocen a mis bebes: Bryanna y Nyssa.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

Que lindo gato!, ahora subo una foto de mi perro.
    Mas la pena le rebasaba el corazón sin sentido.

Predeterminado

Vieron!? Mi gato y mi perro tienen foto carnet, jajaja. Gracias, Shakya y Manhattan, son lindos como la mamá!!Jajaja.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Predeterminado

Aca esta se llama ringo

Asi de buenito que lo ven, se comió a mi loro =( pepo se llamaba, era super bueno hablaba a horrores y a veces lo sacabamos de la jaula y volaba por la casa
    Última edición por Manhattan; 12-02-2008 a las 14:35

Predeterminado

Es hermoso, Ringo!!! Me encantan los perros de esa raza... Pitt bull es? Es un santo, pobrecito. No lo culpes por seguir su instinto, jajaja.

Predeterminado

Es mezcla de pit bull con Terrier , es un Bull terrier =P

Predeterminado

Tenes razón!!! Siempre me confundo con esas dos razas!!!

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Nos van a subir la foto de un escuerzo e igual vamos estar todos babosos diciendo lo lindo que es .

Somos unos bicheros de lo mas bicherezcos

Manhattan es re monono tu perrito.
    Seguro que te mira y te derretis todo (mi perra usa esas caras siempre que tiene un "accidente" en el jardin de invierno)
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Me encantó este thread!!.......................................... .................................................. ..........................
    Última edición por PrincessOfTheUniverse; 17-06-2009 a las 08:30

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores