Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 197
    Member Meritorio Avatar de NormaD

Predeterminado Re: Nuestras mascotas

Hola!
    Yo siempre digo q tuve 2 hijos humanos y uno perro! es el q tengo en el perfil, es lo mas hermoso q alguiien puede tener, es un mal criado por todos!! no se si conocen la raza, es un labrador y se llama
    Dr Socrates!! el nombre se lo puso mi hijo mayor. Ahora ya esta mas grande tiene 5 años y les juro q lo adoro como a un hijo!

Saludos!!! cuanto mas conozco a los humanos mas quiero a mi mascota!!! jajaja!!!
    siempre con buena energia!!!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que bello animal normita... la verdad tener mascotas es como agrandar la familia. jejeje...yo en mi casa no puedo tener mas de un perro por que vivo en departamento, pero en la casa de mis padres hay si tengo mascotas que son parte de la familia, ahora estoy pensando en comprarme otro mas jejejje...me vieja me mata jajajja...pero bueno una vez que me aparezca con el o ella no hay vuelta atras. mi papa compro un labrador marron clarito...es una hembrita asi que normita cuando tu Dr Socrates buesque novia, tene presente que tiene una por zona sur jejeje...un beso grande normita muy linda tu mascota.....besoss

Member Meritorio Avatar de NormaD

Gracias por el ofrecimiento arcangel!!! Socrates super agradecido!!! no sabes lo lindo q es, te juro q nos paran en la calle para mirarlo y tocarlo, es un amor!! eso si las perritas vienen a la casa del novio asi q cuando este preparada... avisame!

Saludos!!!
    siempre con buena energia!!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Muy lindo hijo norma, gracias por compartirlo con los que adoramos los animales

salutes

Banned Meritorio

:O bueno yo tengo 3 perros y 2 gatos, leira, reina, yogui, angie, coca u_u

omg,.. me quiero robar a gaturro *----*

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Increíble video donde un animal salvaje, en este caso un león llamado Cristian por sus dueños que lo criaron desde que era un cachorro, luego de haber sido liberado a su medio ambiente natural, llega un momento de reencontrarse con esos seres humanos que lo vieron crecer. Ese momento es sorprendente.

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Banned Meritorio

Cuando aumento la velocidad crei que los iba a atacar o_o
    Es real? pues... dicen queun perro nunca muerde la mano que le dio de comer, se ve que este animal estaba muy agradecidos con ellos por su infancia, mmuy cursi pero lindo ^^

Saludos

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

omg,.. me quiero robar a gaturro *----*
    Leo, Gaturro lamentablemente se me durmió eternamente el 25 de enero después de tres días internado y dos operaciones... todavia estoy devastada... pero bue... es la vida. Besitos
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Cita Iniciado por mojo1975 Ver mensaje
    Increíble video donde un animal salvaje, en este caso un león llamado Cristian por sus dueños que lo criaron desde que era un cachorro, luego de haber sido liberado a su medio ambiente natural, llega un momento de reencontrarse con esos seres humanos que lo vieron crecer. Ese momento es sorprendente.

Gracias mojo, ya conocia la historia y no paro de verla y emocionarme.
    Un abrazo

Member Meritorio Avatar de hada_galactica

Hola, que bonita historia Mojo... gracias. Amo a los animales y sobre todo a los felinos...

aqui les dejo un par de fotos de mi gato... Tuno
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez,
    como si se tratara de la primera.
    Y luego me despedí de la luz del sol y
    me preparé para convertirme en lo que soy.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores