Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 197
    Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: Nuestras mascotas

Hada, que lindo es tuno!!!!

Yo tuve una gatita siamesa hace mucho tiempo,se llamaba "Martina" y era mi consentida.

Me encantan los gatos siameses, pero por ahora no he vuelto a tener uno.... la verdad que son hermosísimos....

un abrazo para vos y para tuno Hada!!!!

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Member Meritorio Avatar de hada_galactica

Hola Dema!!! hace rato que no hablo con vos... gracias!!!
    sí los siameses son algo especial... me hubiera gustado conocer a Martina...
    Un abrazo...
    Yurie
    Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez,
    como si se tratara de la primera.
    Y luego me despedí de la luz del sol y
    me preparé para convertirme en lo que soy.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

acá mi beba xD .Se llama Aisha. Tiene como 5 años pero quedo asi chiquita. Parece gato enano
    Es una nena (y encima mimada :P)
    bb.jpg

bb2.jpg

bb3.jpg
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Member Meritorio Avatar de gaby_06ben

Bueno, bueno....
    Les presento a mis mascotas...

La primera se llama Diana, no sé porq pero ya vino con ese nombre asiq así le qdó, tiene casi 11 años, está re vieja la probe pero tiene más vidas q un gato, ja ja ja...

La segunda se llama Preta, me la regalaron cuando tenia 1 mes y era así:

Y ahora está así, ensima fue madre y tiene 2 años:

Este es Homero y el "marido" de Preta... se lo regalaron a mi papá, es un cocker spaniel y tiene 3 años:

Y el último, Charol, el hijito de Preta y Homero, recien va a cumplir un año el 14 de marzo, es muy terrible!!!

Espero q les haya gustado mis perros... Besos!! y las demas mascotas de todos son re lindas!!!
    Última edición por gaby_06ben; 16-02-2010 a las 23:21

"Entre amantes de vampiros nos entendemos, y comunicarnos sobre un mismo tema, siempre es mucho mejor"

Aguante TWILIGHT Y PARAMORE !!!

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Hermosisimos los perritos Gaby, la verdad es que no se cual me gusta más, aunque esa foto de Charol cuando estaba bebé esta para poner como wallpaper. En verdad que me derrito cuando veo algún animalito, me dan ternura todos,bah.... hasta los insectos me dan ternura jejeje No se si valga la pena subir la foto de la tierna Carmen Cecilia, la araña que vive en mi placard o de la dulce Brun Hild, una cucaracha que aparece por las noches..jejejeje que por cierto, recien tuvo bebés... lo que si voy a hacer es subir fotos de mis otras mascotitas que aun no he enseñado en este post...

Saludos

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Cita Iniciado por Demadestro Ver mensaje
    Hermosisimos los perritos Gaby, la verdad es que no se cual me gusta más, aunque esa foto de Charol cuando estaba bebé esta para poner como wallpaper. En verdad que me derrito cuando veo algún animalito, me dan ternura todos,bah.... hasta los insectos me dan ternura jejeje No se si valga la pena subir la foto de la tierna Carmen Cecilia, la araña que vive en mi placard o de la dulce Brun Hild, una cucaracha que aparece por las noches..jejejeje que por cierto, recien tuvo bebés... lo que si voy a hacer es subir fotos de mis otras mascotitas que aun no he enseñado en este post...

Saludos
    Gracias Demadestro!! Son tan lindos todos los animales!!! Hay charol es hermoso!! si puedo subo fotos de sus hermanitos... q lamentablemente los tuvimos q regalar xq eran 5 y no los podiamos tener y me dolió mucho xq la verdad q¡me re habia encariñado con ellos...

Besos!!!

"Entre amantes de vampiros nos entendemos, y comunicarnos sobre un mismo tema, siempre es mucho mejor"

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

hermosos gaby! me mata la cara de chanta de charol...tiene los mismos ojos que la madre jeje

divinos...te felicito!

un beso!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Cita Iniciado por BUSTER Ver mensaje
    hermosos gaby! me mata la cara de chanta de charol...tiene los mismos ojos que la madre jeje

divinos...te felicito!

un beso!

Si la verdad es un chanta, super terrible y el más mimado de la casa pero muy malo cuando quiere!!! gracias Buster!!

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Dejo foto de dos de mis mascotas, una es nano (energy) y la otra es Juno los dos divinos se la pasan haciendo fiaca.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Bueno aprovecho el momento y subo las fotos de todas mis mascotas juntas, primero tenesmos a Juno, seguida de Eros, sigue Isis(los papas de Juno) y por ultima las mascotas mas viejas que tengo rox y tefy. En fin son todas mis mascotas, pero faltan los otros, que son las de la familia en si.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores