Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 197
    Member Meritorio

Predeterminado

EStos son los mios!
    Foxy, Mi hermana y dueña de la huella que llevo como tatuaje en mi hombro.
    Ripley, mi otra hermana cuyo nombre hace alusion al personaje de Sigourney Weaver, ya que mi mama es Fanatica de la saga Alien.
    Nix, mi hija con mi actual novia!
    Y por ultimo Besito, mi hijo con mi ex novia...
    Los amo a todos por igual y son mi perdicion!!!

Cabe aclarar que son todos de la calle, ya que siempre trato de ayudar a perritos sin casa.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Predeterminado

No puedo faltar yo en este thread!!! jaja

Bueno, empezamos con la primera. Me la trajeron en una época en la que yo estaba medio depre, me habia mudado y no me adaptaba del todo a la nueva vida. Crei que era macho, pero resultó ser hembra y su nombre pasó de ser Wotan a ser Mumi, Mumini, Mumimichiputitamia, etc..

Me la trajeron cuando tendría dos meses, era hija de una gatita de la calle que dió a luz en un galpon de una vecina. La madre estaba muy desnutrida y los gatitos tambien, pues la familia que les dió lugar no tenia un sope para darles nada a los gatitos. La lleve al veterinario y le dedique 1 mes de mi vida en donde no salia de la casa sin dejarla en compañia de alguien. Mamá sobreprotectora. Cuando era chiquita no me dejaba sola ni para ir al baño, me seguia a todas partes.

Como buena hija mimada, es super ****** y confianzuda. Tiene arranques de cariño en los que me muerde despacito la pera y la nariz jaja.

Esta es Sticky. Vino a casa cuando tenía unos tres meses creemos. En total estado de inanición, mojada, con poco pelo, sin algunos dientes y repleta de pulgas. Daba impresión tocarla porque le sentías cada huesito de su ser. Pero resulto ser una gran luchadora, que sobrevivió hasta que una amiga la encontró en medio de un charco de agua en una tarde lluviosa y fria, y al llegar a casa empezó a comer y a recuperarse.

Es muy cagona pobrecita, se asusta facil, evidentemente le pegaron mientras vivia en la calle. Pero se hizo muy cariñosa y juguetona. Tiene unas zarpitas que no me dejan jugar bruto con ella porque me lastima mucho, pero siempre que me voy a dormir ella viene conmigo, y si estoy en la pc se sienta cerca mio o directamente en mi falda.

Por suerte, entre ambas se llevaron bien casi al toque y juegan juntas gran parte del dia. En su haber ya llevan: 1 colchón reducido a pedacitos, varias cajas de carton corrugado hechas pelota, bolsas de papel convertidas a papel picado, 100 rollos de cocina demolidos, 500 rollos de papel higienico comidos, varios objetos escondidos (no, no tengo duendes en casa, tengo gatas que es peor), 1 par de zapatillas completamente hechos pomada, 1 par de suelas de zapatos desaparecidas , todas las plantas del balcon comidas por ellas, etc.

Son mi alegria diaria. Ojala pudiese rescatar a mas bichos de la calle, te devuelven el amor que les das x1000.

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Muy lindas sus mascotas!!!
    Última edición por PrincessOfTheUniverse; 05-02-2009 a las 08:23

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Me parece que vamos en camino de organizar una reunion de "Mascotas Paranormales"

Todos los bebes son preciosos y es un placer ver a padres tan orgullosos.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

No pensé que mi post iba a tener tanta repercusión!!! Son todos hermosos y no se pongan celosos los demás pero Foxy, Sticky y Tico me ganaron con lo lindos que son y las caras de buenos que tienen.

Me parece que más que una reunión, vamos a tener que crear un foro exclusivo, jajaja.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Gabrielle

Predeterminado

Qué feliz idea la tuya Rusa! Me tuve que inyectar insulina después de ver tantas fotos hermosas... (en particular Gaturro, Ringo y Besito).
    Yo voy a mostrar a los mellizos que me hicieron desear ser una de esas dichosas viejas medio locas llenas de gatos en un futuro:

Éste colorado es Cordi, es mi primogénito Y acá abajo su hermano El Negro (se ve que la madre era medio fiestera):

Los encontramos con mi hermano y mi abuela en la selva de Misiones, durante un año que fuimos a pasar allá. Estaban tirados muy lejos el uno del otro, el Negro estaba enredado en la maleza y Cordi con las patitas de atrás colgando en un arroyo. Estaban en una bajada cerca de una ruta, así que supongo que los habrán tirado desde ahí.
    No habían abierto los ojos todavía pobrecitos, eran dos cositos indefensos... en mi vida había tenido gatos (no me gustaban) y si éstos dos se salvaron bajo mis cuidados fue gracias a la revista gallega Todo Gatos (por milagro justo apareció en el almacén del pueblo un número perdido de cómo criar gatitos).

Nadie más tiene mascotas? quiero ver más fotos!
    Última edición por Gabrielle; 13-02-2008 a las 19:20
    Algunas cosas son verdad las creas o no...

Member Meritorio

Predeterminado

Yo no tengo historia paranormal con mis mascotas, pero Besito, fue atropellado por un tren, vive en Chascomus, y despues de tener aproximadamente mas de 14 huesos rotos, de a poco con mi ex novia, durante un mes de cuidados intensivos 24 horas al dia, (nos turnabamos), lo pudimos salvar. Es el perro del milagro, ahi donde lo ven, le falta media mandibula inferior. Le dabamos todo licuado, no se podia ni mover...
    Hoy la unica secuela que tiene es que mueve la cola raro, ya que tiene la primer vertebra de la cola quebrada, y le cuesta jugar con pelotas de tenis, (sus favoritas), porque le faltan dos colmillos, entonces se le caen de la boca cuando juega.
    Es un milagro y siempre voy a estar agradecido de tenerlo conmigo... (aunque lo tenga mi ex).
    Esa foto es posterior al accidente, y nos habian dicho que no iba a salvar!
    Lo salvamos a puro amor!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Gabrielle

Predeterminado

Qué bárbaro, la verdad es un milagro que haya sobrevivido a un choque con un tren :S Y se lo ve bárbaro en la foto al guacho, casi parece que se ríe

Recién releyendo todas las historias caí de golpe Romy, cómo es eso de que le pegaba a la lora?? Como alguien puede pegarle a un loro? Lo estropea todo pobrecito!Me saca de quicio, a esa gente de mierda habría que hacerle lo mismo que le hacen a los animales pero multiplicado por diez...
    Última edición por Gabrielle; 13-02-2008 a las 22:58
    Algunas cosas son verdad las creas o no...

Senior Member Meritorio

Predeterminado

ehhh!! cuantos amiguines copados! ahi subo una de Norman para presentarlo!
    Es un pendejín de 2 años y medio ... Este no tiene historias, pero sale a pasear a la calle en los hombros mios o de mi novia y detona cuando lo llevamos de viaje al campo o a la playa!
    Subo una foto nomas (pero que conste que tengo como 500).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Predeterminado

Mis gatas en realidad ni deberían estar en un foro de cosas paranormales. Una gata que tuve de chica veia todo, pero estas dos turras son una verguenza.

Hace poco en casa hubo "movimiento paranormal". Habia unas bolas negras que se movian, en fin... se sentían mucho. En un momento miro a las gatas para ver si ellas percibian algo, y las muy hijas de su buena madre estaban las dos durmiendo BOCA ARRIBA y despatarradas sobre la mesa. O sea, terrible verguenza. A veces les digo "Che! Recuerden que ustedes descienden de la noble raza de gatos egipcios y que se les atribuyen grandes poderes paranormales incluso!!!" pero ni bola las guachas, me miran como si yo estuviera loca, se desperezan y siguen durmiendo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores