Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Los pituf*s

Member Meritorio Avatar de PANTRO

Predeterminado Los pituf*s

Como andan amigos?, soy nuevo en el foro.
    Se acuerdan de las leyendas que se contaban de los pitufos, que tal si recordamos algunas.
    Por mi parte me acuerdo que se contaba que una madre le regala a su hijo un juego de sabanas de los pitufos. La onda que al otro dia la madre encuentra al hijo muerto en la cama y los pitufos, que estaban "dibujados" en las sabanas ya no estaban mas y en su lugar habia pequeñas huellas de sangre.
    Por mi parte creo que se armo una gran conspiracion para sacar a los pobres pitufos del aire, Dios sabe porque.
    Pero esta bueno que recordemos algunas de sus fechorias.....
    Prefiero vivir un dia como lobo, que mil años como cordero.
    Prefiero morir de pie como hombre, en lugar de vivir de rodillas como esclavo.
    NO SOMOS CORDERO DE DIOS, SOMOS LOBOS DE ODIN.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Se dijo mucho en su momento sobre los pitufos.

Tambien estaba la teoria de que Gargamel era un monje que los queria capturar precisamente para devolverlos al infiernos.
    Y que la pitufina era Lilith, la madre de todos los demonios, y por eso era la unica mujer en la aldea.

etc,etc,etc
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

a ver los pitufos eran unos malvados los muñecos de los pitufos cobraban vida las sabanas mataban chicos pero lo que se hace para que dejemos de ver cosas!!
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Si tambien los culpaban de representar los pecados capitales... Se acuerdan? Pitufina (vanidad), Gloton (gula), Peresoso (pereza) etc...

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Yo me acuerdo que decian que una nena tenía una Pitufina de juguete que cobró vida y la atacó pero su mamá logró salvarla y tiró la muñequita a la basura... pero cuando al otro día sacaron la basura, la Pitufina ya no estaba...Buuuuuu
    Jajaja. Son re locas las cosas que se decian... encima yo era chica y mis hermanos me re traumaban con eso.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Super Agent

Predeterminado

De chica yo tuve el muñeco de Pitufina y de Perezoso y nunca intentaron asesinarme ni nada por el estilo. Es mas, ellos eran mis guardianes cuando dormia (sonara tonto, pero desde siempre tengo un muñeco en la cama que actua como protector mientras duermo).

Tambien tuve las sabanas y nunca intentaron asesinarme, pero me pase como 3 dias llorando porque me habian contado la historia esa y estaba super asustada. Y decian lo mismo de Mi Pequeño Pony (uy, que vieja que estoy!).

Sinceramente, de chica los adoraba ahora de grande los veo y se me hacen un tanto inquietantes...
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

No, Shakya, no digas que estas vieja porque tenemos la misma edad!!!
    Yo de Mi Pqueño Pony no escuché nada... y menos mal, porque tengo dos... y digo tengo porque todavía los conservo, eran mi adoración cuando era chiquita.
    En cuanto a los pitufos a mi también me gustaban cuando era chica, pero hace años que no los vi más...
    No habrá sido todo una movida de nuestros padres para que no jodieramos con que nos compraran la sábana, el muñequito, etc, etc, etc???? Jajaja
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Super Agent

Predeterminado

Jajajajaja
    Y mira, nunca se sabe, cerca de mi casa un hombre vendia los muñecos re baratos y todos los chicos los teniamos locos a nuestros padres con que los queriamos.

Corria el verso de que las sabanas de Mi Pequeño Pony tambien asesinaban a los chicos que dormian en ellas, pero era un poco mas escalofriante. Decian que a la noche, mientras uno dormia, de repente las sabanas se desprendian de la cama y se envolvian alrdedor tuyo y te asfixiaban hasta matarte. Ignoro quien fue la persona enferma que invento esto, pero despues de escucharlo, no quise volver a usarlas.

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado

En el ambiente de televisión y cine, no se nombra a los pit........... porque es yeta......
    Lástima q los nombraron tantas veces aca......

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

no me digas eso arruinamos al foro:S
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores