Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Los pituf*s

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Lo mismo que en el teatro le desean buena suerte a una persona, pero tenemos que ser un poco mas optimistas. Ademas, lo estamos comentando como leyenda urbana en uno u otro momento iban a surgir (de hecho, hace un buen tiempo atras tambien los habiamos mencionado)

Nadie le arruino nada a nadie, toquemos madera (recuerden, no tiene que tener patas).
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Además, no estamos ni en la tele ni en el cine... Peor sería decir M---m (ex presidente argentino). Eso si que me pone los pelos de punta y me da miedo!!! Jajaja
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

no lo nombres que una vez lo nombre y se corto la tele jaajajajajajaja
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Junior Member

Predeterminado

jajajaja no sabia que era yeta, con razon nunca llegue a nada en la musica. Compuse un tema que se llamaba los pit..., fue uno de los primeros que hice. Ahora es que me doy cuenta. Tambien conozco un pibe y ahora me estoy avivando de esta historia, justo se fracturo la muñeca tocando la bateria en un tema de los pit... version heavy metal. Tendra que ver esto?. Y con respecto a lo del ex presidente, una vez pinchamos una goma justo en la puerta de la quinta de olivos justo cuando mi papa lo nombraba. No creia en estas cosas hasta ese momento, pero lo de los pit.. no lo conocia. Gracias a este post me entero!. Un abrazo

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Había gente que odiaba a los pitu, tal vez esas leyendas vienen por ese lado...como quien odia la cumbia u otra cosa y se forman grupos anti. Pero qué lindos recuerdos de la infancia! a mi me encantaban, pero sobretodo los pequeños ponys, que los han nombrado también aún los tengo. De ellos nunca había escuchado historias similares...

Senior Member Meritorio Avatar de Lau_cba

Predeterminado

Tambien adoraba a los pitufos, los pequeños ponys...y le sumo los ositos cariñosos...viejas epocas..jajaja.
    Recien por este post me entero lo de los pitufos!!! miedo!!! naa...creo que es o bien para darle mas marketing o para que los chicos dejemos de pedir esos juguetes (que salian bastante caros, segun me acuerdo)
    Lo esencial es invisible a los ojos...

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

En realidad yo tambien escuche de todas esas historias. La de los pituf** fue una de las mas conocidas (el relato de las sabanas y los muñecos lo escuche miles de veces). Pero llego la epoca en que tambien Los Simpsons corrieron con la suerte de ser atacados, Los Caballeros del Zoodiaco, y otros tantos.

PD: Si bien lo sabia, no pude hacer nada para que la bandera de egresados de mi curso estuviera repleta de ellos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Member Meritorio Avatar de meryarg

Predeterminado

jaja pobres pitufos.. escuche muchas de esas versiones. es mas, recuerdo que una amiga mia hace muchos años, me conto que un muñequito de los pitufos se habia elevado el piso unos centimetros jajaja
    pero para mi que es mentira.lo hicieron como una campaña contra ellos...si no, porque nunca salio nada en la tele,por ej?
    " but everything we been knows here, i never want it to die"

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

La mayor parte de lo que comentamos en el foro, incluidas las noticias, son experiencias nuestras o informacion hallada despues de mucho buscar.
    Ademas, el comun denominador de la gente no quiere ni enterarse de estas experiencias...
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Member Participante Avatar de Mythos

Predeterminado

The book of fate: la historia secreta de los pitufos.

Si miramos de cerca, los Pitufos tienen reminicencias de los antiguos sermones medievales que nos recuerdan a las almas de los bebés fallecidos sin recibir el sacramento del bautismo. En estas historias, las almas de los bebés se quedaban flotando en el limbo (purgatorio) sin la oportunidad de ir al Cielo debido a que, aún en su inocencia, portaban el Pecado Original heredado de Adán y Eva. Hay quien dice que los Pitufos son azules porque es precisamente la tonalidad de la piel en los cuerpos de los bebés cuando eran encontrados muertos en sus cunas.

Estas inocentes almas se convierten entonces en la representación de los Pecados Veniales, y los nombres y oficios de los Pitufos se encargan de recordárnoslo: Pitufo Vanidoso (la vanidad es un pecado), Pitufo Gruñón (ser enojón también es pecado), Pitufo Glotón (la gula es un pecado), Pitufo Filósofo (la filosofía es anatema a la teología, y al oponérsele buscando respuestas fuera de los dogmas de la iglesia se convierte en pecado), Pitufo Ingeniero (contravenir el orden de la Naturaleza es pecado también), y así hasta llegar a los 100 Pitufos. Lo único que faltaba en esta pequeña aldea era un Pitufo Sacerdote, ¿cierto?.

El Pitufo líder -o lo más cercano a un pitufo clérigo- era Papá Pitufo, que era el único pitufo adulto (sin bautizar, claro) y que curiosamente practicaba la hechicería (¡pecado!) y vestía ropa roja, como obvia adhesión a Satanás, enemigo del Dios católico.

¿Recuerdan la danza de los Pitufos? Todos se tomaban de la mano mientras cantaban y bailaban en la obscuridad del bosque alrededor de una hoguera, elemento común de muchos ritos paganos. Hay que tener en cuenta que para los cristianos de esa época el Bosque simbolizaba el lado oscuro y salvaje de la naturaleza, en el que habitaban demonios y animales fantásticos, y también representaba la Lujuria.
    Buscando en internet sobre el tema encontre esto. Si bien algunas de las cosas estan muy rebuscadas (ej:el pitufo ingeniero contraviene el orden de la naturaleza ). Otras son dignas de atencion (ej: la danza de los pitufos). Suerte que los pitufos no son de mi epoca .
    Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores