Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Los pituf*s

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Woow algunas cosas son muy rebuscadas, pero de todos modos encajan bastante. Lo cierto es que (almenos para mi) algo raro hubo con el tema pitu***...
    La investigacion igual fue buena Mythos
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Member Participante Avatar de Mythos

Predeterminado

Gracias Strato, igual aclare que algunas de las cosas estaban muy rebuscadas.
    Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

Member Participante Avatar de psicotita

Predeterminado

yo me acuerdo de esa época en que todos estábamos aterrorizados con las historias. Siempre le pasaban a la prima de una prima, etc, etc... hace poco lei en algún lado que los habían prohibido por que hacían referencia al comunismo, o algo así... y decían que entre el gorrito y los zapatitos se formaba el 666...
    "Explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome..." A.Pizarnik

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

En cuanto a lo de la danza entorno a la hoguera, si, forma parte de los rituales paganos. Pero no tiene connotaciones satanicas ni nada por el estilo.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Member Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusa Ver mensaje
    Yo me acuerdo que decian que una nena tenía una Pitufina de juguete que cobró vida y la atacó pero su mamá logró salvarla y tiró la muñequita a la basura... pero cuando al otro día sacaron la basura, la Pitufina ya no estaba...Buuuuuu
    Jajaja. Son re locas las cosas que se decian... encima yo era chica y mis hermanos me re traumaban con eso.
    Su hija es atacada por un muñeco que cobró vida y ella lo tira a la basura???? Yo me hubiese recorrido 1000km para tirarlo al mar, adentro de una bolsa con cemento!

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Y bueno, Eagle, es lo que yo me acuerdo que se decía en esa época. Eramos tan inocentes que nos creíamos todas esas cosas
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Meritorio Avatar de DarkZordon

Predeterminado

yo habia escuchado q son satanicos, representan a los 7 pecados capitales, el papa pitufo es satan y gargamel esta vestido de cura y el gato se llama azrael (ayudante de dios)

habia esuchado lo mismo de los 7 enanitos de blanca nieves jaja

adio

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Predeterminado

Yo tenia el cassette y mi vieja me compro una remera la use una vez . Luego en la escuela me contaroin las historias , fuy a mi casa , lleve la remera al patio del fondo y la prendi fuego con alcohol. Mi vieja me queria matar hasta que ella tambien se entero y si salieron algunas personas hablando por la tele.
    Y si tambien escuche que hacian referencia al comunismo ya que si bien habia una division del trabajo ellos vivian en una comunidad de iguales con iguales vestimentas y casas. Como en un Kibut (no se si se escribe asi) Quiza por eso los atacaron.
    De todas formas estoy deacuerdo con eagle

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Predeterminado

NO se si me van a creer eme quede pensando en este tema y en otros mitos de mi infancia me fuy a trabajar al otro dia me encontre con la noticia de que regresan los pitufos no se si estaba sonñando o ya estaba despierto pero fue lo que escuche . Alguno de ustedes los llamo /// ja ja ja .
    Hoy no tengo tiempo`pero recorde mucho de un mito de mi niñes que si puedo lo voy a volcar por el foro los que tengan mi edad quizas lo recuerden. Saludos

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Sí, es cierto. Va a salir una peli de ellos... Volveran las leyendas también? Besos
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores