Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Dragon_Blanco

Predeterminado Rabdomancia, Zahories...esa habilidad para encontrar agua

abro este tema para contarles de una Habilidad del hombre que no muchos llegan a desarrollar, se trata de la Rabdomancia.
    Basicamente la Rabdomancia es una habilidad para sentir las vibraciones que produce el agua, esto sirve, por ejemplo apra encontrar vetas de agua en los campos y para asi crear las perforaciones de los pozos.

Mi padrino tiene bastante experiencia en el tema y hace poco me enseño la tecnica que el usa para buscar agua, basicamente consiste en tomar una rama con forma de horqueta, o una rama muy blanda que pueda doblarse en forma de V y luego tomarla por los extremos y empezar a caminar despacio. Cuando se "detecta" el agua la vara comienza a arquearze(en el caso de mi padrino se dispara hacia arriba, en mi caso apunta al piso), y cuando esto comienza a pasar es imposible hacer que la varilla tome la posicion que tenia antes, por ams que se haga fuerza o lo que sea, no se vuelve a la posicion anterior, hay que soltarla y empezar de nuevo.
    Yo no creia mucho esto y con mi padrino empezamos a buscar vetas de agua en mi patio, a los dos nos coincidia que la varilla se movia en el mismo lugar, asique no podia ser casualidad, despues nos fuimos a su chacra y me dijo "aca yo ya encontre la veta, tengo que hacer la perforacion, si vos no me crees, busca y despues comparamos". Yo busque y otra vez el lugar donde yo "encontre" agua fue el mismo que el habia encontrado antes, despues hizo la perforacion y voilá!, habia agua :S

no se si ustedes tenian conocimiento de esto, pero me parecio interesante compartirlo.

si quieren pongo mas informacion un poco mas "cientifica".
    To see a world in a grain of sand, and a heaven in a wild flower,
    Hold infinity in the palm of your hand and eternity in an hour..

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Lo conocia en Teoria Dragon, pero nunca lo probe, debe estar bueisimo....

Senior Member Meritorio Avatar de Tamaro

Predeterminado

que hay que hacer ademas de conseguir una ramita?
    “La evolución es un proceso imperfecto y a menudo violento. Una batalla entre lo que existe y lo que todavía tiene que nacer. En medio de estos dolores de nacimiento la moralidad pierde su significado. La cuestión entre el bien y el mal se reduce a una simple elección: sobrevivir o perecer.”

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Lo vi varias veces en peliculas y dibujos animados, pero no tenia la menor idea... voy a ponerme a bsucar informacion sobre el tema...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores