Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Member Participante Avatar de Chanta

Predeterminado

"cos", el tema me parece un poco melancólico pero de mufa no sentí nada especial...
    Soy una persona que le gusta escuchar música y lo que me transmitió este tema en particular es eso, melancolía.
    Si uno lo escucha con calma se da cuenta que es un tema que sugiere cierta continuidad, pero le diste un final abrupto, como si no hubieras terminado de expresarte en la totalidad del mismo...
    ¿No sé qué opinan los demás?, vamos no sean maricones, escuchen el tema (que no muerde) y opinen
    Solo un tonto creería en lo que pienso...
    Yo soy ese tonto...

A. Chanta.-

Junior Member Participante Avatar de galiadeuxirae

Predeterminado Tema

Bueno, habia escuchado de un caso asi. Seguramente que si esa cancion produce ese resultado en las vidas de quienes la escuchan, lo mas probable es que se por haberle dejado plasmada tu energia o quizas en tu estado alterado algo mas lo creo y no sea producto tuyo sino de algun ser.
    Creo prudente no escucharlo entonces.

Saludos

Galia
    -¡Vida perra, puta. .. -rugió Andrés-, yo te he de arrancar de cuajo!...

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Galia, de verdad escuchaste de algo parecido?
    Podrias contarnos mas o menos la experiencia?
    Por cierto, muy bienvenida al foro
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Junior Member Participante Avatar de galiadeuxirae

Predeterminado

Strato...^^ bueno, no habia leido tu post. Realmente no resuerdo el caso que escuche sobre algo similar, ya que ocurrio hace bastante tiempo. En todo caso, comento que particularmente en este, decidi escuchar el tema y nada malefico sucedio, ni tampoco produjo en mi sensacion alguna...solo algunas opiniones criticas en cuanto a la melodia.

Cya

Gal
    -¡Vida perra, puta. .. -rugió Andrés-, yo te he de arrancar de cuajo!...

Predeterminado

Aparentemente el tema debe tener algun tipo de efecto en la gente conocida de Cos... Aunque a varios de los usuarios les trasmitio parte de su tristeza (puede tomarse como un caso de sugestion, ya que todos nosotros sabemos la historia).
    Voy a hacer algo que debi hacer hace mucho tiempo... hacer escuchar el tema a mi propia banda, con la excusa de que vamos a hacer un cover (tranquilo Cos, es solo una excusa, si lo hacemos te pago derecho de autor) y a ver que me dicen ellos sobre lo que les transmite

Member Participante Avatar de 0meg4

Predeterminado

no senti nada en especial pero puede ser que las imagenes junto con la musica les recuerden sus propios malos momentos a los que escucharon esto y sintieron melancolia, tristeza o dolor.
    Segun dicen en investigaciones las imagenes sugestionan y en personas normales pueden provocar un sentimiento de tristeza, dolor, pueden sentirse horrorizadas dependiendo de las imagenes.
    es parte de las investigaciones que se realizan para diferenciar gente normal de los asesinos en serie

Predeterminado

Si, escuche algo asi de que los asesinos no tienen reaccion ante ver imagenes de cadaveres o demas (cosa que a la mayoria de la gente le impresionaria)...
    Sin duda este ha de ser un caso bastante particular. Por mi lado hice escuchar a dos de los 4 integrantes de la banda (a las dos mujeres) y les desperto una clase de melancolia... pero hay que agregar que tmb las imagenes pueden sugestionar.. deberiamos probar con la cancion sola...

Senior Member Meritorio Avatar de Tamaro

Predeterminado

Yo probe con la cancion sola y no paso nada...
    por cierto esta buena para ser la primera vez que la toca.
    “La evolución es un proceso imperfecto y a menudo violento. Una batalla entre lo que existe y lo que todavía tiene que nacer. En medio de estos dolores de nacimiento la moralidad pierde su significado. La cuestión entre el bien y el mal se reduce a una simple elección: sobrevivir o perecer.”

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado

Hola Gentes: Acabo de encontrar este mensaje y se me ocurre que los efectos que sintieron quienes escucharon el tema bien puede deberse a la energía que le puso su autor. ¿Nunca les pasó al escuchar una canción, en otro idioma o instrumental, que los sonidos les sugieren escenas? ¿Y si luego acceden a la letra del tema resultó que lo descripto tambien sugiere las mismas escenas que se representaron antes? Este podría tratarse de algo similar, pero se me ocurre un experimento para los que son músicos (yo solamente toco el timbre, asi que no cuento) Que otra banda en pleno toque el tema, que le impriman variaciones, que lo modifiquen sin transformarlo. Grabar las versiones y hacerlo escuchar a ver que pasa.
    Abrazos

Predeterminado

Buena idea, puedo ver si mi banda esta dispuesta, seria un lindo trabajo para experimentar... ACLARO QUE NO LO PIENSO ROBAR EH no soy amigo de lo ajeno...
    Pero podemos grabarlo a ver que pasa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores