Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
    Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: De que religion son?

soy creyente, y tengo mucha fe... pero tenes mucha razon enfermo tambien.
    para mi la fe es tener la certeza de que existe algo pero que no lo podemos demostrar. ejemplo, puedo tener la certeza de que nessi existe pero nunca lo voy a saber . la fe es eso, creer que algo existe, pero no tener las herramientas para demostrarlo. eso piesno yo. saludos!!
    besos!!

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Chicos, el post es para contar de que religión son, no para hacer una discución sobre el tema, por favor djemos los comentarios propios o visiones particulares de lado... Saludos

Member Meritorio Avatar de Viktor

No tengo ninguna religion en particular.
    Creo que aun nivel muy basico, todas las religiones dicen lo mismo. Osea una misma verdad targiversada por el tiempo y los lugares culturales....
    Pero que en sintesis tienen la misma verdad ambas.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Bueno, como recien llegado dare mi aportacion a este tema...

Fui criado en la religion catolica, apostolica y romana, participe en varios vrupos de la iglecia de mi comunidad, asistia a misa regularmente, comulgaba, me confesaba y seguia los preceptos de la iglecia, pero algo paso y mi fe en ella comenzo a debilitarese, sobretodo en eso del castigo divino despues de la muerte y esas cosas, mi sentido comun se revelo y no pude seguir creyendo en eso, despues de varias incursiones fallidas en otras religiones, encontre un libro que dio algo de luz y esperanza a mi mermado espiritu, y a partir de ahi me volvi creyente de Dios, pero el Dios en el que yo creo es un dDios de amor, misericordia, sabiduria y sobretodo paciencia, creo en Jesus pero no en los santos, el unico mandamiento que sigo es "Amarse los unos a los otros" y no creo en el infierno, mi filosofia se podria resumir en la siguiente frase: "Todos los dioses existen todas las religiones son verdaderas y todas las virgenes que fueron madres dejaron de serlo"...
    Suerte a todos y hasta pronto...

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

CREO EN UN MAS ALLÁ
    DONDE SE CUMPLEN TODOS LOS IDEALES
    AMISTAD.
    IGUALDAD.
    FRATERNIDAD.
    EXCEPCIÓN HECHA DE LA LIBERTAD
    ÉSA NO SE CONSIGUE EN NINGUNA PARTE SOLO SE ENCUENTRA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS.
    no solo porque las demás personas no actúan como crees que deben actuar no significa que haya que generalizar estas actitudes. Yo creo que la forma de llevar nuestra vida depernde solamente de cada uno de nosotros dependiendo del concepto que tengamos acerca del saber vivir que no es lo mismo que solamente existir, todo esto independienteme de la religión a la que pertnezcamos. pienso que cada una de las personas tenemos algo bueno que debemos explotar para vivir mejor, y como personas mayores sabremos discernir que es lo que está bien y que es lo que está mal. NUESTRAS CREENCIAS SON ACCIONES EN POTENCIA.Somos personas que nacemos, crecemos, nos reproducimos y nos hacemos mayores y morimos. Nos diferenciamos de los animales porque podemos razonar, tenemos capacidades que ellos no poseen. tenemos el libre albeldrio. Podemos tomar desiciones y manipular la verdad.
    tenemos explicación para casi todo.
    Piensa que hay fenomenos paranormales que no le encontramos explicación alguna, pero existen y están allí porque mucha gente lo ha confirmado como cuando mueres pasas por un tunel, sientes mucha paz y puedes reecontrarte con tus parientes fallecidos. Esto lo han confesado miles de personas que han estado muertas por pocos minutos en el hospital y luego los traen de nuevo a la vida los medicos (experiencias cercanas a la muerte).
    Todas han estado de acuerdo al afirmar que si hay un SER SUPERIOR allí arriba que esta esperando nuestra llegada. SIMPLEMENTE como dijo WHITE no me clasifico de ninguna religion, aprendo de cada una de ellas, aunque sea cristiano. trato de aprender de cada una de las religiones. todas son importantes y de cada una aprendemos algo.
    espero a ver sido claro. o entendible.... un abrazo enorme par todos...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Fui criado para ser católico, pero no soy practicante. No creo en la religión y en nada que se le parezca. Pero si creo en dios. Besos
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Member Meritorio Avatar de ORION

bueno antes q nada saludos a todos desde uruguay , en mi cas como en el de la mayoria por lo que veo mi madre es catolica mi padre era ateo y tenia familiraes de otras religiones cristianas de chico visite diferentes iglesias ya sea catolica, evangelista etc y realmente soy un descreido de las instituciones religiosas en general creo a mi entender que en su mayoria son negocios donde lucran con la gente es como dice el dicho· has lo que yo digo pero no lo que yo hago"
    En sintesis creo en Dios pero no en las instituciones
    orion

Senior Member Special Agent

la religion que profesas me parece interesante y quiero saber donde se puede practicar, soy de mexico y no he conocido a nadie practicante aqui, aunque mis padres son catolicos yo no soy seguidor de esta religion, por el famoso asunto de la intolerancia de los catolicos frente a otros cultos

Senior Member Investigador Novato Avatar de Psique

Yo soy agnóstica, pero las religiones, sus historias y evolución, los conceptos de dioses y los temas espirituales me apasionan.
    Me encanta escuchar lo que piensa la gente sobre esos temas.
    Me dijeron que en el Reino del Revés
    nada el pájaro y vuela el pez...-María Elena Walsh

Sería fantástico que ganara el mejor y que la fuerza no fuera la razón-Anónimo

Senior Member Meritorio Avatar de anamck2001

Mi religion no tiene accepcion de personas....todos somos hijos de un Dios, que nos creo con el fin de que lleguemos a ser como El, inmortales y eternos. Esta en nosotros mismos el poder lograrlo o no ( usando nuestro propio albedrio) . El Dios que yo conozco es un Dios de Amor y Justicia, que tanto nos amo...que mando a su Unigenito, a morir por nosotros, efectuando la Redenccion por nuestros pecados, para que pudiesemos resucitar cuando sea el tiempo debido y responder por nuestros hechos, teniendo a Jesucristo de Abogado ante el Padre. Tambien se, que el Espiritu Santo ( o como deseen interpretarlo) es nuestro amigo y companiero sea que lo necesitemos o no, y que depende de nosotros si queremos que este o no. Yo no adoro a la Virgen Maria y a los Santos ( Profetas y Apostoles)...sin embargo se que fueron buenas personas que cumplieron un papel importante en la vida de Jesuscristo, los cuales tuvieron una Fe muy grande, y son personas.... a seguir como ejemplo...solo eso.
    Uno de los puntos que determinan un poco nuestra divinidad es que hemos venido a este mundo a redescubrir y a aprender Dones y talentos que una vez tuvimos y que podemos seguir aprendiendo. Mi Fe, mi creencia o mi religion como ustedes deseen llamarla: No obliga sino que aconseja... queda en mi y ustedes si escogemos hacer bien o mal....pero sabiendo que hay una consecuencia de acuerdo a la desicion tomada. No soy catolica ni evangelista sin embargo tengo respeto por ellas y por las demas religiones que hay......soy cristiana. Saludos a todos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores