Resultados 1 al 9 de 9
    Member Meritorio Avatar de meryarg

Predeterminado Que Pensas De Las Invocaciones Umbandas?

hice este trhead para compartir con ustedes una experiencia, que vivi hace varios años ya.
    tenia una amiga que practicaba religion umbanda junto con la hermana y la madre, y en una oportunidad que nos quedamos en la casa y la madre estaba de buen humor (jaja)
    accedio a incorporar a la pombayira (o como se escriba).
    fue una experiencia muy importante para mi, porque yo soy, generalmente muy miedosa respecto a estos temas, y animarme a ver eso fue algo muy raro para mi.
    y debo decirles que me impresiono mucho todo acerca de esa incorporacion. la manera de hablar, de moverse, la forma en que cambiaba de postura y hasta sentiamos que le cambiaba el cuerpo!. y debo decir, que lo que hable con esa mujer, fue todo cierto.

ustedes alguna vez vivieron alguna experiencia con la religion umbanda?
    que opinan acerca de esto?

muchas gracias a todos, si quieren mas detalles les cuento. besos!!!
    " but everything we been knows here, i never want it to die"

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Mi novio oficiaba de traductor para varios Pais y me comento varias cosas al respecto, pero no he tenido experiencias tan cercanas de primera mano.

Seria muy interesante si nos podes comentar mas al respecto.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Si, yo estuve en alguna sesión..mmm creo que no se le dice asi, pero bueno.. no es nada agradable y lo que recuerdo es que se siente energias de muy pero muy bajo plano, es bastante molesto la sensación que me proboco.. es agresivo me parece, o por lo menos la sensación qeu yo tuve...

Member Meritorio Avatar de meryarg

Predeterminado

bueno, les cuento que mi experiencia fue muy buena.
    estabamos en la casa de la mama de mi amiga, y bueno, empezo a danzar y a cantar, acompañada de las hijas, hasta que incorporo. lo que nunca me voy a poder olvidar es el grito de bruja (bien de pelicula) que salio de la boca de esta mujer. ya se habia incorporado. supuestamente la pombayira se rie de esa forma. bien malefica. eso me dio mucha impresion.
    luego, hablaba perfecto portugues (o es lo que yo podia interpretar) y las hijas nos iban traduciendo lo que queria decir. nos explicaban que debiamos beber de su copa (porque habian abierto un champagne para ella) solo si ella nos convidaba y que nos iba a hablar uno por uno. y asi fue. a cada uno nos fue diciendo cosas distintas, nos fue hablando de nuestra vida,etc...
    a mi por ej, me dijo cosas de plano amoroso, como que la persona que yo queria en su momento no era para mi, que trate de dejarlo de lado, y cosas por el estilo. que mas alla que yo sabia, no podia aceptar. pero todo fue asi como me lo dijo ella. tambien me dijo que yo tenia un largo camino, una larga vida, que deje de hacer cosas que me hacian mal a la salud y les puedo segurar que le pego en todo lo que me dijo.

por eso es que quisiera volver a tener un contacto con algun espiritu mediante incorporacion, porque me parecio maravilloso. es increible estar en una situacion asi, ver como le cambia la cara a la persona, la voz, como hasta le cambia el cuerpo!
    y obviamente, como dicen cosas que son verdad.
    ella me invito a tomar de su copa.y luego siguio con los demas.

mas tarde, esta mujer incoporo un espiritu que no recuerdo que nombre lleva, pero que son viejitos. (no se si son los "pretos") y me impresiono la voz, nuevamente. como el cuerpo no podia levantarse del piso porque era una persona anciana la que habia incoporado.
    esa mujer le hizo un lavado de pelo a mi amigo que estaba ahi presente, y tambien le regalo una cadenita hecha ahi, en el momento, para que lo acompañe.
    que con esto de la cadenita tengo otra anecdota mas para contarles. pero eso sera otro dia, mas adelante.
    besos!!!
    " but everything we been knows here, i never want it to die"

Member Participante Avatar de Mythos

Predeterminado

A mi los umbanda nunca me calleron bien. Ademas de por que utilizan la magia negra, lo usan para dañar a otros. Tengo una historia reciente para contar sobre los umbanda, pero no se si pònerlo en este post o crear uno.
    Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Muy interesante lo que contas, mery.

Mythos, ponelo separado, asi podemos compartir tu historia y no andar todos saltando de un relato al otro dentro del mismo thread.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Como dije varias veces, varios de mis familiares son Umbanda y lo practican. La verdad es que no me molesta que lo sean, siempre que sus ritos no pasen el limite de molestar a las demas personas.
    Se de excelente fuente que son bastante peligrosos los rituales y bastantes desagradables a la vista y la energia...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Coincido con Strato, los acepto y los entiendo porque es su religión, pero solo hasta que no se exceda el límite de hacer daño. Creo que muchas veces tuercen la suerte (por así decirlo) interfiriendo con el libre albedrío y el curso normal del universo. Cuidado, chicos, porque creanme que todo vuelve.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: Que Pensas De Las Invocaciones Umbandas?

Tengo una amiga que le llevaba gallinas para sus rituales, o sea le hacia de remis (trabajaba en eso) y me conto que el auto se le rompia continuamente, pero se le rompia piezas que jamas se rompen. Asi que tuvo que dejar de hacer ese trabajo y el auto no volvió a romperse mas. Creer o reventar!
    Última edición por Msar; 05-04-2020 a las 13:34

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores