Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Junior Member

Predeterminado Famoso Triángulo de las Bermudas (Continuación)

Quiero saber mas detalles acerca del " Triangulo de las Bermudas "
    Lo que se es que se encuentra en America Central...

Dicen que antes pasaban los aviones por allí y desaparecian sin dejar rastro alguno, sin dejar algun pedazo de avion, nada...
    Dicen que cuando desapareció el primer avion mandaron a 3 aviones mas a buscarlo y resulta que esos 3 tambien desaparecieron sin dejar rastro...

Despues mandaron barcos y tambien desaparecieron...
    Espero que alguien sepa de que se trata y porqué las desapariciones

Algo muy Interesante que vi en INFINITO ayer.
    -Prophecy22-

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

Yo no lo vi precisamente en INFINITO, sino que lo vi en el History Channel!!!

Un informe completisimo, y te voy a decir lo poco que recuerdo >_<

Hace muchos años, enviaron un escuadron desde EEUU, Florida a hacer unas practicas de vuelo, todos los pilotos eran novatos, menos uno que era como "el profesor" el cual los dirigia, se suponia que debian ir hasta un punto determinada y volver, cosa que no hicieron...

Antes de su desaparicion informaron de que los aparatos estaban inutlizables... Rato despues comunicaron que veian un pequeño archipielago. Pensando el profesor, que estaban en las bahamas, se dijieron el norte, para volver a Florida. En realidad, ellos se encontraban al norte, mucho mas al norte, donde habia visto un archipielago parecido, seguieron para el norte sin ver señales de tierra, hasta que se les acabo el escaso combustible y calleron. Esa es una de las teorias...

Hay muchas otras paranormales.

La cuestion es que enviaron un avion con 3 veces la capacidad de combustible que el de los aviones anteriores, a buscar su posicion, y este tambien desaparecio en el extraño triangulo. Tras eso se desplego toda una flota de barcos, aviones y helicopteros intentando encontrar la respuesta a esto, tras muchos dias sin ninguna prueba, dejaron la busqueda.

Años despues siguieron desapareciendo barcos, aviones, y otros artefactos enteritos...

El unico hallazgo importante, fueron una flota de aviones, undidos en el fondo del mar, estos no correpondian a el escuadron de entrenamiento antes mencionado.
    "Yira... Yira..."

Member Participante

Predeterminado

Otra version que escuché y que justifica de manera bastante convincente la desaparición de barcos es la que dice que justo en el triángulo de las bermudas se produce un choque entre dos o tres corrientes marinas, no recuerdo ahora, dejando la zona del triángulo sin ningún tipo de movimiento de agua, lo que llevó a que crezca cierto tipo de vegetación marina. Entonces los barcos al cruzar por ahí los barcos quedaban estancados. Ahora que lo pienso esta hipótesis no justifica exactamente la desaparición de barcos, si no que justifica en parte el por qué dejan de funcionar cuando pasan por la zona del triángulo.

Saludos,
    Dookie.
    ************* NO VUELVAS A PONER ESAS PALABRAS **************.

Junior Member

Predeterminado

Bueno segun cuentan el fenomeno es devido a que existen unas placas tectonicas en el fondo que estan continuamente chocando y eso produce unas burbujas de gas grandisimas y que cuando salen a la superficie revientan y dejan un gran bacio, y si en ese precoisi momento pasa un barco por ally es tragado.
    Pero esos señores que dan esta hipotesis no bale para los aviones.
    Conclusion que no es cierta.
    Es un misterio pero seguro que tiene explicacion, la cual no sabemos todavia. Pero por favor nada de ovnis.
    ATEONN EL REY DE LA CANCION.

Senior Member Meritorio Avatar de Arkeno

Predeterminado

Las placas tectonicas en la zona del triangulo de la bermudas.. no es uqe choquen sino que se separan. por eso es que america del suer, europa y africa se separan cada vez mas y mas..... y lo de los gases puede ser verdad como no. La separacion es producida por un rift oceanico. esto seria como un "volcan a la largo" desde el norte a sur.. en el que se producen pequeñas reacciones todo el tiempo... eso es lo que produce que los c¡ontinentes se separen...

perdon que desvirute el tema ops:

Con respecto a la intriga del triangulo de la bermuda.. alguien sabe si hay casos de la epoca cuando habia viajes ida y vuelta de barcos, holandeses, españoles, ingleses, portuguezes, frances... hablo del año 1492 en adelante! saben de algunos casos? Saludos :wink:
    (estaria buenisimo que exisiteran puntos para dar a los buenos post aparte de la calificacion... puntos que sean para el usuario, no les parece?)

NO HAGAS LO QUE DEBES HACER!

Soñar es tan inmaculo como .... Soñar

Member Meritorio Avatar de H4ch3

Predeterminado

Aporto diciendo k se dice k en el triangulo de las bermudas hay una especie de campo electromagnetico muy grande... vendria a ser como la zona "muerta"... por eso es muy probable k cualkier aparato electrico kede inutilizable... k las brujulas marken cualkier cosa... y como bien saben... un barco o avion sin brujula... puede apuntar para cualkier lado...

Hay una historia y creo k es la mas conocida... k es la del avion k estaba haciendo un vuelo de prueba y reconocimiento por ahi...

El piloto se comunico con la base diciendo k "Sus monitores fallaban y no sabia en donde se encontraba"... la base contesto pidiendole las coordenadas... y no tuvieron respuesta por 15 minutos... luego de los 15 minutos el piloto se volvio a comunicar con la base... y lo ultimo k dijo fue:

"Estoy bien, no vengan"

Esa fue la ultima comunicacion k se escucho del piloto, el avion desaparecio y mandaron 3 mas a buscarlo.

El capitan de esta flota se comunico con la base diciendo lo mismo... k las coordenadas fallaban y los monitores tambien, pero k conocia muy bien la zona en la k volaban y donde ellos se encontraban era una zona k nunca antes habian visto.

Los 3 aviones tambien desaparecieron sin rastro.

Y aki salen varios interrogantes:

¿Por k el primer piloto no pidio refuerzos si sabia k caeria?
    ¿K conexion hay entre el supuesto campo electromagnetico, con la tecnologia egipcia?
    ¿Es posible k ese "campo" sea una especie de portal a otra dimension?
    ¿El capitan conocia muy bien la zona de vuelo, como pudo haberse ekivocado para terminar en un lugar k nunca habia estado?

Pero la interrogante mas importante es:

La mayoria de veces se encontraron los Barcos o Aviones, pero NUNCA algun cuerpo. ¿como es posible?
    "Lo que mata al hombre no es la inmersion, sino el hecho de permanecer sumergido"

Senior Member Investigador Experimentado

Predeterminado

tambien dicen que e la parte mas sobresaliente de la atlantida.

Member Meritorio Avatar de canis

Predeterminado

Un dato significativo que me hizo dudar de la existencia del famoso triangulo es que las empresas aseguradoras no hacen ninguna diferencia en sus tarifas al asegurar barcos cuyas rutas atraviesan esa zona.
    Y creo que estas empresas (las mas importantes a nivel mundial, dueñas de los principales bancos del mundo y demas) no tendrian ningun interes en regalar su dinero de haber comprobado que la tasa de accidentes alli era superior a la de otros puntos del globo.

Member Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por canis
    Un dato significativo que me hizo dudar de la existencia del famoso triangulo es que las empresas aseguradoras no hacen ninguna diferencia en sus tarifas al asegurar barcos cuyas rutas atraviesan esa zona.
    Y creo que estas empresas (las mas importantes a nivel mundial, dueñas de los principales bancos del mundo y demas) no tendrian ningun interes en regalar su dinero de haber comprobado que la tasa de accidentes alli era superior a la de otros puntos del globo.
    Es que tampoco creo que sea muy razonable cambiar el precio por el itinerario, o sea, si fuera más cara el seguro al pasar por el triángulo, nadie iría por ahí y sin embargo se hace, creo.

Saludos,
    Dookie.
    ************* NO VUELVAS A PONER ESAS PALABRAS **************.

Junior Member Participante

Predeterminado

bueno mira, el triangulo de las bermudas es norte america en realidad, quedan al norte de las islas bermudas, por eso el nombre. actualmente, los aviones prefieren esquivarlas, aunque hay relatos de aterrizajus que atravesaron este triangulo y sufrieron una especie de desorientacion, y corte de la comunicacion por radio, pero, creo que es mas una simple anomalia magnetica, o algo asi, o algun especie de ser extraterrestre,ya que como actualmente se puede atravesar yo opino que fue algun prosceso del planeta, o algun tipo de ser extraterrestre

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores