Resultados 1 al 10 de 10
    Member Participante Avatar de Mythos

Predeterminado Me presento, soy Mythos.

Hola a Todos!
    Como el titulo lo dice, me llamo Mythos, aunque mi verdadero nombre es Ezequiel y tengo ... años (esa intriga de mi edad la van a tener siempre ). Soy un Indigo, con bastantes experiencias paranormales. Quise sumarme a este foro porque era el unico decente que se puede encontrar sobre lo paranormal y ademas, es argentinooo!! Espero poder ayudarles en lo que pueda.
    Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

hola mythos otro indigo mas sumandose al caso de her espero que disfrutes en el foro y que podamos ayudarte
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Member Participante Avatar de Mythos

Predeterminado

Antes que me olvide, queria saber si me permitirian ingresar en la base de conocimiento. Ley las reglas y note que se necesitan 40 post para esto, me parece un poco escesivo el numero. Igual se que voy a llegar a los 40, pero el tema es que no tengo tanto tiempo, y no me fio de la informacion que se encuentran en otras partes de internet. Les agradeceria si pueden ayudarme.
    Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

Member Meritorio Avatar de meryarg

Predeterminado

hola mythos! bienvenido al foro! espero que podamos concoerte cada vez mas y algun dia nos digas tu edad.. jaja
    esperamos (por lo menos,yo) tus experiencias.
    besos!!!
    " but everything we been knows here, i never want it to die"

Senior Member Meritorio Avatar de Tamaro

Predeterminado

bienvenido y eso que yo hoy me resgriste y no me presente...XD
    “La evolución es un proceso imperfecto y a menudo violento. Una batalla entre lo que existe y lo que todavía tiene que nacer. En medio de estos dolores de nacimiento la moralidad pierde su significado. La cuestión entre el bien y el mal se reduce a una simple elección: sobrevivir o perecer.”

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Bienvenidos a todo entonces.. y ojala sirvan al foro y este les sirva a uds. que es la finalidad del mismo.. un abrazo y suerte
    Con el tema de las secciones mythos, tenes que solicitarselo a los administradores.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Sean muy bienvenidos Mythos y Tamaro! Cualquier cosa en que pueda ayudar, cuentan conmigo. A ver si se animan y nos cuentan sus experiencias. Un abrazo
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Meritorio Avatar de Tamaro

Predeterminado

rusa, saves algo de sellos de proteccion contra el mal o eso, esque dentro de poco hare una expedicion hacia un lugar embrujado, que dicen que solo los brujos pueden ir, y que si vas te duele la cabeza, los motores del auto se te apagan...queda en (sinco saltos)
    “La evolución es un proceso imperfecto y a menudo violento. Una batalla entre lo que existe y lo que todavía tiene que nacer. En medio de estos dolores de nacimiento la moralidad pierde su significado. La cuestión entre el bien y el mal se reduce a una simple elección: sobrevivir o perecer.”

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Bienvenidos Mythos y Tamaro!!
    Mythos, sería interesante leer tus experiencias siendo índigo...

Saludos para ambos y que disfruten del foro!!

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Bienvenidos, Mythos

Esperamos disfrutes del foro, y te animes a participar.

Yo soy la responsable de decidir quienes acceden a las diferentes areas restringidas, entonces, aprovecha la oportunidad para informar que, si un usuario tiene menos de 40 mensajes, me basare en su participacion y conducta en el foro para decidir si lo autorizo a ingresar a las mismas.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores