Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97
    Senior Member Meritorio

Predeterminado Filmacion de Duende (?)

acabo de ver esto en el portal de noticias de 26noticias.com.ar

Cita Original: http://26noticias.com.ar/un-chico-sa...lar-61898.html

a sacar cada uno su conclusión ...
    de estas en el norte ya tengo escuchadas experiencias similares
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

realmente sorprendente el video. En primer lugar, la imagen es muy, pero muy clara (a diferencia de los otros videos de duendes que yo tuve el placer de ver, siendo que adoro estas historias). Ademas, es casi imposible que sea un humano, dado el tamaño y la desproporcion del cuerpo. Un bebe o infante, tampoco podira ser... ya que se mueve con mucha libertad y da pequeños saltos.
    Por ultimo, tengo una buena noticia... tengo una amiga que vive actualmente en Salta, asi que puedo preguntar si esta historia realmente se conocio alla, si por casualidad conoce a alguno de los chicos, que dijeron los diarios locales, etc etc.
    Historias de este tipo hay muchas, y mas en las provincias mas al norte...
    para mi es tan real como cada uno de nosotros sentados del otro lado de la PC
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

historias de este tipo hay muchas en las provincias del norte asi que este video puede ser real encima se ve claramente al duende dando saltitos.En cambio en otros videos no se nota bien el duende
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Member Participante Avatar de Mythos

Predeterminado

Muy buen video la verdad, se puede notar claramente la figura. No se a ustedes, pero a mi en vez de miedo me dan ganas de ir a conocer a los supuestos duendes.
    Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

Senior Member Meritorio Avatar de Tamaro

Predeterminado

nunca me habia enterado de eso, el video esta genial y no creo q sea falso, ademas ese duende se le noto que tenia una pipa...
    “La evolución es un proceso imperfecto y a menudo violento. Una batalla entre lo que existe y lo que todavía tiene que nacer. En medio de estos dolores de nacimiento la moralidad pierde su significado. La cuestión entre el bien y el mal se reduce a una simple elección: sobrevivir o perecer.”

Member Participante Avatar de Chanta

Predeterminado

El video está bueno, muy buena definición la camarita, pero no me termina de convencer...
    Solo un tonto creería en lo que pienso...
    Yo soy ese tonto...

A. Chanta.-

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

El video esta bastante claron, no parece editado siquiera, se nota que al final cierra el celular y como dice la historia, seguro salieron corriendo.. me parece exelente.. muy buena info.. ahora no se si de dieron cuenta, que en los ultimos año y medio, estan habiendo cada vez mas apariciones de duendes, y cada vez con mayor frecuencia.. se me ocurre que tiene que estar acompañado por los cambios climaticos y la furia que esto les ocaciona, de echo cada vez que aparecen hay una connotación de agresión a alguien, seguramente y es una soposición por el daño que estamos haciendo los seres humanos..
    Ojo es una suposición como para abrir el debate.. pero es algo que esta sucediendo de manera frecuente, y tiene estos punto de comparación, de echo en el post que hice de enanos en paraná, publique también el echo de que en todos los lugares donde aparecieron hubo inundaciónes y otros desastres naturales, a uds. que les parece?...Saludos

Senior Member Meritorio Avatar de Tamaro

Predeterminado

quizas, termine la era de los humanos y comienze otra?
    “La evolución es un proceso imperfecto y a menudo violento. Una batalla entre lo que existe y lo que todavía tiene que nacer. En medio de estos dolores de nacimiento la moralidad pierde su significado. La cuestión entre el bien y el mal se reduce a una simple elección: sobrevivir o perecer.”

Member Meritorio Avatar de Kitty_Kat

Predeterminado

holii
    esta bueno el video ...pero si al igual k chanta no me convense del todooo ...ejej pero me cayo bien ese duene xD
    tamaro ..no es necesario k termine una para k empieze la otra ...con tal de k compartamos el medio en el k vivimos ...lo k pasa es k cmo dice white_wizard nosotros los estamos invadiendo de alguna forma al igual k le sacamos el medio ambiente a muchas otras especies de animales...es muy triste k el hombre no pueda vivir en armonia con la naturaleza y destruya todo
    pero bueno espero interiorisarme mas en el tema de los duendes...cuando era chica los veia todo el tiempo y nadie me creia
    jej bueno saludos!

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Miren de lo que les hablo.. hay un patron, cada vez que sale una noticia de que aparecio un duende en una provincia.. sale otra como esta...coincidencia?... para mi un patron.

Se complica la situación en Salta por las incesantes lluvias
    09:49El desborde del Pilcomayo mantiene aisladas a unas 8 mil personas en el norte, mientras que la crecida del Bermejo afecta a las poblaciones del sur. "El agua no nos da tregua", señaló el secretario de Obras Públicas provincial, quien informó que se brinda asistencia aérea a los damnificados.
    Las incesantes lluvias siguen complicando la situación en Salta, donde el desborde del río Pilcomayo mantiene aisladas a unas 8.000 personas en el norte de la provincia, a causa de las fuertes precipitaciones que se registran en Bolivia. En el sur también hay problemas.

Los principales damnificados pertenecen a las localidades de Santa Victoria Este y Santa María, que se encuentran afectados nuevamente –ya había pasado en enero- por una nueva crecida del Pilcomayo.

Las familias aisladas están recibiendo asistencia aérea, informó esta mañana Alfredo Miguel, secretario de Obras Públicas de la provincia. El funcionario se mostró preocupado por las copiosas lluvias que se registran en todo el territorio. "El agua no nos da tregua", afirmó.

La situación se complica además por la rotura de un acueducto que abastece desde Salvador Mazza hasta Tartagal. "Hasta que no pare no podemos llegar para solucionar el problema", explicó Miguel en declaraciones al canal TN. "Estamos esperando que baje el agua", completó.

También hay problemas en el sur de la provincia. La crecida del Bermejo afecta a varias poblaciones del departamento de Rivadavia. Asimismo, el desborde del río Piedras, en el departamento de Metán provocó inundaciones de viviendas y locales.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores