Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Member Meritorio Avatar de Kitty_Kat

Predeterminado mi experiencia fue en un recital...

holii
    bueno aki estoy para comentar otra de las cosas k me pasaron ...se lo comente a muyyy poca gente ,y una de esas personas me dijo k a su papa le habia pasado algo parecido y k fue cuando estuvo en coma....y k por eso me creia ...
    bueno yo habia ido a un recital el año pasado,estaba muyyy adelante y estaba haciendo muchooo calor y el de las bebidas no llegaba hasta tan adelante asik estaba sin tomar nada y habia comido a la tarde hace bastante horas,en eso me baja la presion hasta lo k yo crei ...yo tengo problemas de baja presion ..y jamas me paso algo parecido a esto ...
    de repente me encuentro en la oscuridad absoluta sin escuchar el menor ruido del recital...y estaba cmo "perdida" y me preguntaba ...kien soy?,k es esto?,k estoy haciendo aka?...en eso k me pregunto me empieza a succionar una luz muyyy fuerte desde la espalda ..era cmo k yo estaba flotando para atras ...y de repnte cmo k cierro los ojos del lado oscuro ...y a mi espaldas es cmo si habia otra como yo ...una especie de "desdoblamiento"...y en el otro lado era todo sumamente blanco,y cuando abri los ojos veia todo borroso ,y solo vi 3 figuras ...mi abuelo a la derecha ,mi abuela en el medio y mi mama a mi izquierda(fallecidos desde ya..)sentia una paz...una trankilidad incrible ...no keria volver ,keria kedarme ahi,sentia k aka tenia una mochila llena de piedra y alla no...
    bueno en eso mi mama me empezo a decir ..."no podes esta aka...todavia no ...dale abri los ojos...tenes k abrirloss..(lo decia para k los abriera aka ..) y me decia dale vos podes ...tenes k abrirlos ahora" y en eso me dice "basta ..ABRILOS" y ahi los abri "aka" y me estaba llevando mi hno y un flaco del recital ...en eso yo tenia los ojos abiertos y nadie se daba cuenta incluso me sacaron por arriba de todos y nadie se dio cuenta ..eso me llamo la atencion ,asik me kedo la duda si los tenia abiertos de verdad o si los tenia cerrados y cmo era k hacia para verlos...bueno en fin ...cuando el chabon k me agarro de adelante me paso para el otro lado de la valla y me pare..cmo k seguia media rara pero bueno ya taba mejor ..lo raro de la historia tmb ..es k yo jamas de los jamaces me pude despertar sola de baja presion ...siempre me tenian k dar algo para reanimarme..
    otra cosa tmb es k mi amiga dice k estuve "en coma" pork no podia pensar ,ni reaccionar,ni nada ...cmo le paso al padre...,yo investigue un poco y al parecer podria ser k la respuesta mas logica es k haya sido una "experiencia cercana a la muerte" y k se llama asi cuando el cerebro se keda con lo ullltimo de oxigeno y estimula ciertas glandulas,cmo la k genera endorfina..y por eso me sentia tan trankila y bien,y k puede llegar a dejar secuelas,ya k el cerebro no esta funcionando bien por la falta de oxigeno..
    a mi me resulto todo sumamente extraño...
    no se k les parece ??
    cualkier info es bienvenida!
    gracias!

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Hola kitty.. bueno hace unos años (y creo que lo conte en otro foro) tuve una experienci cercana a la muerte.. era muy chico y tengo pocos recuerdos, pero la luz, la paz, la tranquilidad, el tunel,las sensaciónes son muy pero muy similares, no se si te dejo tranquila con esto o nervioso.. pero si tendria que darte una opinión, sería que estuviste del otro lado un par de segundos.

Saludos

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Por lo que relatas es muy similar a una ECM (experiencia cercana a la muerte), pero no entiendo de que se provocaria esto. Tal vez sufriste algun tipo de colapso que te llevo a estar cerca de la muerte... tal vez se te juntaron mucho las presiones y eso te llevo a estar tan cerca de el otro lado...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

guau yo coincido con strato tuviste una experiencia cercana a la muerte y lo de escuchar la voz que te dijo de abrir los ojos querian que disfrutes todavia de la vida
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Predeterminado

holi gracias por los post...
    el punto es k no encuentro una explicacion a cmo me desperte sola :s ...eso es lo k me parecio muy llamativo...
    mmm no se :s white_wizard vos cmo "volvistes"??

Predeterminado

En realida fue como si una fuerza me succionara hacia la realidad.. es lo que recuerdo por lo menos. era muy chico... eso si, no vi a nadie.. solo me vi en un tunel y para mi vi una luz al final enseguecedora... si, recuerdo la sensación de paz, tranquilidad y que no sentia ningún dolor (y eso que me estaba electrocutando) ...todo paso en un instante y al siguiente, ya estaba parado junto al cable que me estaba dando corriente.. osea, no recuerdo la transición de un estado al otro, solo la sensación de volver rapidisimo y como un efecto de succión.

Predeterminado

aiii k impresion! ...te electrocutastes :|
    supongo k debe ser algo asi ...cmo k volves sin darte cuenta :S y vas de un estado al otro :S
    bueno gracias!

Predeterminado

si, es una experiencia horrible.. pero bueno, fue hace unos añitos ya, en un foro cuento la experiencia en detalle.. un beso

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Ey wizard, porq no relatas la experiencia en este foro? seguramente a mas de uno le ha de parecer interesante, (me incluyo) y de seguro servira como ayuda a los demas
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

creo que wizard la conto la historia en el foro va fijense creo que es en chicos con un dios aparte...
    wizard tal vez por esta razon ves fantasmas dicen que la gente que tiene experiencias cercanas a la muerte empieza a ver personas muertas
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores