holii
bueno aki estoy para comentar otra de las cosas k me pasaron ...se lo comente a muyyy poca gente ,y una de esas personas me dijo k a su papa le habia pasado algo parecido y k fue cuando estuvo en coma....y k por eso me creia ...
bueno yo habia ido a un recital el año pasado,estaba muyyy adelante y estaba haciendo muchooo calor y el de las bebidas no llegaba hasta tan adelante asik estaba sin tomar nada y habia comido a la tarde hace bastante horas,en eso me baja la presion hasta lo k yo crei ...yo tengo problemas de baja presion ..y jamas me paso algo parecido a esto ...
de repente me encuentro en la oscuridad absoluta sin escuchar el menor ruido del recital...y estaba cmo "perdida" y me preguntaba ...kien soy?,k es esto?,k estoy haciendo aka?...en eso k me pregunto me empieza a succionar una luz muyyy fuerte desde la espalda ..era cmo k yo estaba flotando para atras ...y de repnte cmo k cierro los ojos del lado oscuro ...y a mi espaldas es cmo si habia otra como yo ...una especie de "desdoblamiento"...y en el otro lado era todo sumamente blanco,y cuando abri los ojos veia todo borroso ,y solo vi 3 figuras ...mi abuelo a la derecha ,mi abuela en el medio y mi mama a mi izquierda(fallecidos desde ya..)sentia una paz...una trankilidad incrible ...no keria volver ,keria kedarme ahi,sentia k aka tenia una mochila llena de piedra y alla no...
bueno en eso mi mama me empezo a decir ..."no podes esta aka...todavia no ...dale abri los ojos...tenes k abrirloss..(lo decia para k los abriera aka ..) y me decia dale vos podes ...tenes k abrirlos ahora" y en eso me dice "basta ..ABRILOS" y ahi los abri "aka" y me estaba llevando mi hno y un flaco del recital ...en eso yo tenia los ojos abiertos y nadie se daba cuenta incluso me sacaron por arriba de todos y nadie se dio cuenta ..eso me llamo la atencion ,asik me kedo la duda si los tenia abiertos de verdad o si los tenia cerrados y cmo era k hacia para verlos...bueno en fin ...cuando el chabon k me agarro de adelante me paso para el otro lado de la valla y me pare..cmo k seguia media rara pero bueno ya taba mejor ..lo raro de la historia tmb ..es k yo jamas de los jamaces me pude despertar sola de baja presion ...siempre me tenian k dar algo para reanimarme..
otra cosa tmb es k mi amiga dice k estuve "en coma" pork no podia pensar ,ni reaccionar,ni nada ...cmo le paso al padre...,yo investigue un poco y al parecer podria ser k la respuesta mas logica es k haya sido una "experiencia cercana a la muerte" y k se llama asi cuando el cerebro se keda con lo ullltimo de oxigeno y estimula ciertas glandulas,cmo la k genera endorfina..y por eso me sentia tan trankila y bien,y k puede llegar a dejar secuelas,ya k el cerebro no esta funcionando bien por la falta de oxigeno..
a mi me resulto todo sumamente extraño...
no se k les parece ??
cualkier info es bienvenida!
gracias!![]()
Marcadores