Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Volviendo al tema que abre el post... alguien tuvo este tipo de experiencia?
    Entre ambas experiencias (la de Wizard y Kitty) tenemos los tipicos signos de una ECM...
    ¿Habra alguien que haya llegado mas alla del tunel y la luz, y haya vuelto?
    Si mal no recuerdo (y no es para que se tome en broma) creo que Sueiro paso del otro lado de ese tuenel...
    Alguien tiene idea si es posible lo que planteo?
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Predeterminado

Yo no tuve de esas esperiencias, pero me impresionó muchisimo lo que relató este chico. Tengo pánico a esas concentraciones tan grandes de gente, porque si te pasa algo y nadie se aviva, pasás para el otro lado derechito...

Sobre lo que se ve del otro lado, una vez me relataron algo similar. Como dicha persona es católica dice haber visto a la Virgen Maria, quién le recomendó que ingiriera agua bendita para una recuperación satisfactoria (Esto le paso estando en terapia intensiva, le estaban extirpando un tumor). La vio con la misma sensación de levantarse sobre el cuarto y comenzar a irse "hacia otra parte" como encarando al tunel. Cuando el tipo vuelve en si, pide a su familia que le traigan agua bendita y comenzó a tomar todos los dias un poquito. Se recuperó muy bien para el asombro de los médicos que no le tenían mucha fe a su caso y se fue a la casa en una pieza.

Member Meritorio Avatar de Kitty_Kat

Predeterminado

holi!
    strato jeje me parece k una vez k pasas la "luz" mmm no se si hay algun retorno ....
    yo creo k estuve muy cerca de pasarla,me imagino k si abria los ojos del otro lado ...me kedaba ahi,lo k mas me intriga son 2 cosas,primero la causa por la k volvemos ,se supone k debe ser una "mision" muy fuerte la k debemos cumplir ya k cuanta gente (fantasmas) se mueren antes de su tiempo y kedan bagando ...y la segunda en donde estan las personas k vemos,en mi caso mis familiares,en el caso k relataba nekko la virgen ,en donde estaran...??
    yo creo k la "evolucion" y el tema de la vida y la muerte es a traves de dimenciones,cmo si la vida fuera un videojuego en el cual para pasar de nivel hay k tener ciertas cosas primero,no se si habra gente k concuerde conmigo pero bueno
    no se k opinan ustedes??
    ahhh wizard kise ver la info k subistes pero no me deja no me deja ver nada de nada :S voy a preguntarle a sakhya a ver k pasa :S
    bueno saluditos!

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Bueno, chicos, de hecho mi mamá tuvo una ECM. La pasaron de anestesia. Ella recuerda ver todo y escuchar desde la parte superior de la habitación de la clínica. El médico la retaba a la enfermera porq en vez de una cantidad x de mm de anestesia le habia puesto esa cantidad x en cm y la pasó para el otro lado, hablando mal y pronto. El médico decía algo como que no tenia pulso, que se iba... en eso mi vieja entra en un túnel lleno de pelotitas de colores que pasaban a su lado. Como todos dicen, todo era paz y tranquilidad. Al llegar al final del túnel entró en un lugar muy blanco y dice que todo era como una nube. En ese momento escucha llorar a mi hermano (que en ese momento era bebé) y ella se puso como nerviosa y empezó a volver por el túnel. Los médicos la revivieron con electroshock. Ella los escuchaba que hablaban y quería decirles que estaba viva pero no podía hablar.
    Bueno, quería contarselos nada más. A mami siempre le gustaba escuchar a Victor Sueiro porque su historia y muchas de las que él relataba en su programa de tv o en sus libros son muy similares a lo que ella pasó. Besos para todos.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Deberias poder entrar Kitty...no veo porque tenes problemas. .consultalo con Mulder, Sakhya o Strato..
    Que loco rusa lo de tu mama... llego bastante lejos, vlvio con el recuerdo bien conciente de los sucedido? hubo un cambio en su forma de pensar como dice el articulo?...

Predeterminado

holi rusa!
    eyy tu mama vio a alguien en el otro lado??

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Bueno, mi vieja siempre fue consciente de lo que le pasó. De hecho los médicos le explicaron a mi papá que ella había tenido muerte clínica. No vió a nadie. Creo que lo que la movilizó a volver fue escuchar el llanto de mi hermano, obvio que él no estaba ni en la clínica siquiera, pero para mi fue como si le dijesen que no era el momento de estar ahí. No sé si cambió su forma de ser, creo que cambió su perspectiva con respecto a la muerte en sí. Ella no le tiene miedo. Además es una persona que vive todos los días a full, es una luchadora.
    Besos.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Predeterminado

hola..
    k barbaro k escucho a tu hno y k recuerde todo ..aparte le dieron muerte clinica :| k loco...
    = de todas las cosas k lei y de otras personas k me contaron sus ECM a todas les cambio la forma de ver la muerte...no se si les cambio la vida pero k las perspectivas les cambiaron eso lo aseguro con mi propia experiencia ...k buen ejemplo de vida da tu mama ...es muy dificil vivir a full el dia a dia y mas si es luchando!
    saludos

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Si totalmente, en el mio tb.. yo ya antes de esto me interesaba por este tipo de temas (lo paranormal) pero despues de esa experiencia se hizo muchisimo mas fuerte, tanto sea la curiosidad, como tambien la utilización de las cosas que aprendia, es como que se cuantifico un poco.. realmente te cambia la visión de muchas cosas.. yo no recuerdo mucho, fue cuando era muy chico, pero si recuerdo qeu empece a full con estos temas despues de esto..
    Por lo gral. hay cosas que marcan este tipo de curiosidad por decirle de alguna manera, en mi caso por ejemplo lo habia abandonado bastante, y despues de tener a mi nena, empese a full de nuevo, como con ansias para tener las respuestas para mi familia... hay cosas que condicionan, o encienden la motivación para estudiar este tipo de temas.. creo yo.. y por mi experiencia.. a uds. que les parece?

Predeterminado

si a mi me parece k tmb ...a mi siempre me intereso pero mas bien no me paso k despues de la experiencia me interese mas,sino k se me da por pensar k todavia me kedan muchas cosas por hacer y k tengo k aprovechar el tiempo al maximo,cmo k la experiencia me hiso dar cuenta de la importancia k es estar con vida..ademas cmo dije en el post de "don rotativo" me encantaria aprender a manejar todas mis habilidades para crecer en otros planos tmb...
    aparte el solo hecho de tener la experiencia me hiso buscar gente k me entienda o gente k este en la misma frecuencia k yo,y eso debe ser por algo,para mi esta todo relacionado,una cosa lleva a la otra...
    saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores