Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Senior Member Investigador Novato Avatar de **nann.!

Predeterminado Re: Leyendas del Queen Mary

Hace unas semanas vi una investigación realizada por el programa "Ghost Hunters" de sci-fi channel en el Queen Mary, pusieron camaras en distintas habitaciones, incluyeron medidores de presión, detectores de campos magneticos, microfonos, camaras de temperatura, etc. una investigación muy completa que si encuentro la cuelgo.

Por otra parte, muy importante, me saco todas las esperanzas cuando capturaron con una camara el movimiento de la sabana de una cama en una habitación totalmente vacía, cuando analizaron la filmación y la habitación notaron que alguien (humano y vivo) la habia movido.

Esto interrumpio la investigacion y, por supuesto, desanimo a los investigadores que sin embargo la finalizaron sin conseguir pruebas reales.

Por otra parte no creo que solo eso pueda negar la existencia de actividad aunque es bastante desalentdor.

Saludos
    (Todavía) un niño del maíz

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Y si pensemos que es un barco con muchos años, por donde han pasados muchísimas personas, debe ser un lugar con mucha energía residual como casi todos los lugares públicos, nann si podes colgar el video de la investigación seria muy bueno, pero casi siempre sucede lo mismo en este tipo de investigaciones no se llega a nada una pena.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

aca les dejo unos videos sobre el queen mary
    Última edición por mojo1975; 20-03-2010 a las 15:22

Senior Member Meritorio Avatar de Agussmaiden

Che cuando sea musico interancional y este en long beach california me voy a pegar una pasada y les cuento jaja XD.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agus

Siempre me fascinaron algunas historias de barcos.. pero cuadno leí el título del post pensé que hablaban de uno en el que los tripulantes desaparecieron y se lo encontró navegando por sí mismo con todas sus cosas normales, comida, velas prendidas.. por eso no se explica la desaparición de sus triuplantes.. es el mary celeste? jaja o estoy inventando un nombree? bueno, uno es.. =P
    muy interesante la historia la verdad..
    We must always remember the unthinkable can happen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores