Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Member Meritorio Avatar de elemental

Predeterminado Algo extraño.

Que tal gente.

Bueno lo que les voy a contar ahora es algo que le paso a mi hermanito de 5 años en aquella ocacion, lo cual no encuentro explicacion. Un dia, tipo 4am me despierto repentinamente porque mi hermano lloraba, me levanto rapido, prendo la luz y veo que mi hno. esta metido abajo de la cama. Yo (sorprendido) procedo a sacarlo. Pero lo mas extraño de todo esto es, como logro meterse abajo de la cama?.
    Lamentablemente no puedo subir una imagen, nose porque.

Pero les paso a explicar como es la cama. De largo la cama medira 1,70m de largo (apoyada en la pared). Abajo entra la mitad unos 90 ctrs (lo 80ctrs restantes es un cajon.), pero a la vez esos 90 ctrs esta dividido por un caño que lo cruza a la mitad. osea que para que mi hermanito alla podido meterse alguien tendria q haber levantado la cama. Aparte de un lado tiene la pared y del otro hay como un almohadon grande por si se cae, entonces para meterse hay q correr el almohadon y levantar la cama.

que extraño.
    me gustaria saber sus opiniones.
    gracias. saludos.
    La muerte es solo el comienzo

Member Participante Avatar de Mythos

Predeterminado

La verdad no se puede opinar mucho con tan poca informacion, paso otras cosas, ademas de esta? lo pregunto para tener una mejor idea y no tirar una respuesta incorrecta.
    Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Tal como dice Mythos, es muy poca informacion para sacar conclusiones apresuradas. Es mejor que nos comentes algun tipo de experiencia que creas pueda tener relacion, o bien si sentiste o viste algo aquella noche
    ¿Que dijo tu hermanito cuando lo sacaste?
    ¿Estaba asustado o algo?
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Predeterminado

Bueno... tambien puede que tenga que ver que a veces estaba sonambulo. Una vez escucho ruidos y enciendo el celular en la oscuridad y veo que esta pegado al ropero mirandolo, con mirandolo no me refiero a q algo del ropero le llamo la atencion sino que simplemente quedo ahi duro cara a cara con el ropero.

Asustado estaba porque se desperto y se encontro con que estaba encerrado ahi abajo.

Aparte otra cosa, cuando estaba metido ahi...todo alrededor estaba en orden como si nadie hubiera movido nada. (pero si alguien lo movio, lo volvio a acomodar).
    No creo haber sentido alguna presencia extraña en ese momento. Pero me acuerdo que en esa epoca el tenia varios sueños/pesadillas y lloraba.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Desde el punto de vista no paranormal, yo de chica era una maestra escapista. Mi mama no podia tirarse a dormir una siesta, porque no sabia cuando yo me le iba a aparecer sentada al lado de su cama.
    Por eso decidieron armarme mi cama de "nena grande".

Desde lo paranormal, quizas tu hermanito esta viendo a algo o a alguien.

¿Como es la parte de abajo de la cama?
    Porque un chico puede mover el almohadon.
    Última edición por Sakhya; 20-03-2008 a las 13:48
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

Tal vez sea un reflejo de sonanmbulismo más complejo, es decir, que la duración del caminar despierto sea mucho más prolongado como para que pueda realizar acciones que no las puede realizar o simplemente, no las quiere hacer cuando esta despierto. Simplemente podrías sacar por conclusión que con cinco años tu hermano no puede levantar una cama, pero tal vez no necesite levantarla para meterse en ella.Hay relatos también que hablan del sonambulismo como medio de " posesión " de cuerpos. Hablando de un poseido las fuerzas y otros sintomas son diferentes.
    Mas la pena le rebasaba el corazón sin sentido.

Predeterminado

La verdad q ni idea si ve algo o a alguien.

aca les dejo una imagen detallada de la habitacion. Una obra de arte mia jaaja

espero que les guste.
    Q opinan?

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Mira, si tiene pesadillas y son muy fuertes.. lo mas probable es que de alguna manera u otra se alla metido el ahi.. yo cuando era chico que empeze a ver cosas, me acuerdo que cuando tenia miedo me metia bajo la cama de mi hermana, y te digo sincerametne, no era facil hacerlo, pero siempre terminaba ahi.
    Ahora en las respuestas no figura que explicación dio tu hermano, te comento algo? te dijo que se metio el o no.. como para tener una idea.

Predeterminado

No dijo nada...estaba lloprando y asustado porque se desperto ahi dentro. Con mi vieja nos miramos y entramos en la duda de como se metio ahi. Y si le pregunto ahora todavia sigue en la duda y el misterio.

Podra ser que mientras andemos sonambulos saquemos fuerzas extra?
    O algun ser ayudo a mi hermano a meterse ahi?

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Primero, vemos el aspecto no paranormal del tema.... Los chicos son super flexibles y no solo cuando se asustan se meten en lugares que uno se pregunta como lograron hacerlo.
    Si él es sonambulo, supongamos que se asusto estando en ese estado, puede ser que haya buscado refugiarse en un lugar "seguro"

Desde el aspecto paranormal, hay muchos relatos de entes que asustan a niños y que se los quieren llevar.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores