Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Junior Member Participante Avatar de galiadeuxirae

Cool Algo muy similar a "Depredador"

Bien, comencemos situandonos en la ventana de un departamento que linda a la calle Dorrego, en el segundo piso y a las 12 del mediodia aproximadamente.
    En la vereda hay un arbol de cuyas ramas se extienden de forma tal que en parte de su recorrido queda a 1 metro de la ventana.
    Mi pareja estaba mirando a la calle de su departamento en Palermo, cuando algo le llamo la atencion, algo que estaba justo frente a el, sobre una rama del arbol de la calle Dorrego.
    Segun su descripcion, era circular y causaba un desenfoque dentro de si mismo, como en la pelicula "Depredador" cuando se camufla, pero al moverse levemente, podia notarse su presencia. Al verlo, despejo sus ojos y lo analizo mas agudamente, entonces, este "punto de desenfoque"...(no puedo creer que haya escrito "punto de desenfoque") dio la vuelta por detras de una rama y desaparecio. El dice que fue la reaccion del fenomeno al verse observado.

En todo caso, deben tener en cuenta que hace 3 meses, su madre murio en el departamento, repentinamente y de manera muy confunsa.

Por mi parte, pase horas esperando verlo, pero no me fue posible encontrarlo. el protagonista de esta experiencia cree que es la muerte, yo creo que es su madre ¿ustedes que opinan?

Baiser

Galia
    -¡Vida perra, puta. .. -rugió Andrés-, yo te he de arrancar de cuajo!...

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

no se que decir nunca habia escuchado algo asi puede ser un fantasma o hasta la mismisima muerte tal vez tu novio vio lo que llamariamos un demonio que se dejo ver pueden ser varias cosas en verdad jeje
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Yo creo que hay que descartar a la muerte. En primer lugar porque no creo en la muerte como un ente que venga a buscarnos (algo personal). En segundo lugar, porque aquellos que creen en la muerte dicen que una vez que la viste, es porq tu final esta cerca... o directamente no podes escapar.
    Por otro lado, teniendo encuenta el desceso de su madre, es posible que haya visto algo asi, una entidad incorporea y rodeada de energia que de algun modo lo protegia o vigilaba.
    Pero pueden ser miles de cosas que no lo involucren directamente a el... sino seres que merodean por el mundo
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Predeterminado

O_O yo le dije lo mismo, que la muerte no existia como un ente...pero el esta viendo mucho "dead like me"-maldito copion!- el dice que es la muerte y que alguien seguramente va a morir en su casa, pero no cree que pueda ser el. No ruerdo que razon medio para no estar entre las opciones. En fin...solo eso
    muaa

Galita

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Bien podria ser un elemental o el mismo guardian del arbol. Tu pareja quizas solo tuvo la buena fortuna de poder verlo.

Yo tampoco creo que se trate de la muerte...
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

bueno descartemos a la muerte
    seria un elemental de la tierra no si es un elemental y el novio de galia como lo pudo ver por que por lo que lei es muy dificil ver algunos elementales y si es asi como dice sakhya es muy dificil que lo vuelvan a ver
    saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Podria ser un elemental.. pero tambien como la primera ipotesis, podria ser un espiritu o fantasma,no olvidemos que en muchos casos de apariciones y sobre todo en la toma de fotos, se ve un espectro que realza lo que tiene detras, o que como dice Galia parece un punto de desenfoque, hasta que varias fotos despues se detecta una presencia mas fuerte y clara

Predeterminado

Bien, mi pareja dijo no haberle afectado este encuentro, pero algo mas le sucedio ayer.
    El esta editando un documental y dejo los contactos de una preseleccion pegados en una pared, para verlos seguido, hasta que saquemos la manera de elejir a los que van a ir en la serie. Cambiandolos de lugar, jugando y descartando.
    Bueno, ayer el habia dejado los cotactos en la pared de x forma. Por la noche, cuando vuelve a examinarlos, ve que hay una foto en otro lugar donde el no la habia puesto...un lugar que no tenia sentido.
    Tambien se esta despertando con muchos terrores.
    Tengan en cuenta que nadie entra a la pieza sino es el o yo. Tampoco amigos, nadie y yo no voy desde hace unos dias.

Member Participante Avatar de 0meg4

Predeterminado

podria tratarse de un ovni tambien no creen no creo que sea dificil para unos alienigenas que atraviesan la galaxia crear dispositivos de camuflaje optico
    Última edición por 0meg4; 24-03-2008 a las 19:37

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Galia.. no pretendo que cuentes nada.. pero yo enfocaria mi mirada al trabajo de tu pareja.. me parece que puede ser por ahi que venga la mano, fijate si hay coincidencias entre el tiempo que lleva trabajando, si es el mismo de las apariciones etc.. y aunque te paresca que no tiene nada que ver.. puede que este despertando un sentimiento en algun ente.
    No te olvidez que muchas veces nuestro cerebro decodifica imagenes que no comprende de la manera que mas se le place.. tal vez lo vieron tipo transparente aunqeu su forma real no sea exactamente esta.. sino que es tu cabeza la que la traduce de esta forma...
    Yo me guio para el lado de su trabajo... (en su trabajo aparecen varios chicos verdad?)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores