Resultados 1 al 10 de 10
    Junior Member Participante Avatar de galiadeuxirae

Unhappy Presencia en el campo

Bien, en los años 50 mi madre vivia en medio de la selva misionera, en una chacra que estaba sobre un monte muy cercano a Brasil.
    Todas las noches, su hermano(Miguel) llegaba de trabajar, el llegaba a caballo, loguardaba en el establo y despues se limpiaba los zapatos en una madera de picos que cumplia la funcion de quitar el barro, como una alfombra de madera.
    La puerta de la casa de mis abuelos es de madera y la traba consta de una madera en forma horizontal que se levanta o baja...una traba.

Una noche, escucharon a los perros llorar desesperadamente y rascaban la otra puerta. Entonces, al ver que mi madre iba a abrir la puerta a Miguel, mi abuela(Marculina) no la dejo y dijo que no era Miguel, ellas escucharon que golpearon la puerta violentamente, de manera tal que casi la derriba, tambien habian escuchado como se limpiaban las botas en la madera con picos. Luego, cuando los golpes pararon. Ellas salieron y los perros se escondian entre las piernas de Marculina, tal miedo tenian que se orinaban y temblaban.
    Tambien vieron que no habia restos de barro en la madera con picos, ni tampoco pisadas(habia llovido y estaba embarrado). Mi abuela dijo que era "un alma en pena". Luego, entraron y a las pocas horas, llego Miguel.
    -¡Vida perra, puta. .. -rugió Andrés-, yo te he de arrancar de cuajo!...

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Increible historia. En principio siempre note que las almas en pena y los fenomenos paranormales tienden a darse en las zonas rurales, poco pobladas y alejadas de las grandes ciudades. Ademas ciertas personas y tribus piensan que en los bosques existen "espiritus" que lo controlan todo. Hay tanto buenos como malos y alguno de estos demonios podrian ser los que molestaron a tu familia esa noche.
    O bien podria ser algun alma vagando, tratando de encontrar refugio...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Predeterminado

Bueno, algo que ocurrio con mi abuelo(Rosalino) en la misma zona, esta
    ban desapareciendo algunos hombres de la zona y no se sabia el porque.
    Una mañana, encuentran a un amigo de mi viejo sentado y palido en mdio del camino, en la bajada de un barranco(habia que atravezar mucho para llegar desde las plantaciones hasta las casas)este hombre dijo que una mujer lo llamo, ella vestia con un vestido blanco "insinuante" estaba descalza y era sumamente hermoso, por momentos dejaba ver sus partes y solamente lo llamaba con su mano y reia, llevandolo para una parte mas alejada del monte. Entonces, el recordo que el lugar dnde se fue esta chica era al precipio, entonces si el daba u paso mas siguiendola, caeria y mriria subitamente. Asi que el corrio y luego se desmayo del susto.
    Una noche mi abuelo volvia de trabajar, cuando se cruzo con esta mujer. Mi abuelo, entusiaste de esta aventura, se dejo llevar pero luego cuando caminaba a ella, recordo a esa "mujer que llevaba a los hombres y no regresaban" asi que monto el caballo y fue a su casa.
    Muchos mas murieron por aquellas noches, todos ellos hombres y de la dama de blanco nunca se supo nada.

Member Meritorio Avatar de elemental

Predeterminado

Es verdad.

Le paso algo muy parecido a mi viejo cuando se fue a catamarca. Uds. saben que hay casas en el campo que para ir al baño tenes que caminar 40 metros. (el baño no esta dentro de la ksa), y mi viejo a la noche fue a bañarse y cuando salio sintio q del bosque una mujer lo llamaba (no la vio) y mi viejo se mete a seguirla, la siguio hasta q se termino la luz y empezaba la oscuridad.. lo raro era es que la seguias pero no la alcanzabas mas, y volvio a su casa.
    Es muy clasico este tipo de tema. que sentis q te llama alguien.

saludos.
    La muerte es solo el comienzo

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Me recuerdan algunas versiones del relato de La Llorona.
    Ella seduce hombres y luego los mata.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Predeterminado

Cita Iniciado por galiadeuxirae Ver mensaje
    Bueno, algo que ocurrio con mi abuelo(Rosalino) en la misma zona, esta
    ban desapareciendo algunos hombres de la zona y no se sabia el porque.
    Una mañana, encuentran a un amigo de mi viejo sentado y palido en mdio del camino, en la bajada de un barranco(habia que atravezar mucho para llegar desde las plantaciones hasta las casas)este hombre dijo que una mujer lo llamo, ella vestia con un vestido blanco "insinuante" estaba descalza y era sumamente hermoso, por momentos dejaba ver sus partes y solamente lo llamaba con su mano y reia, llevandolo para una parte mas alejada del monte. Entonces, el recordo que el lugar dnde se fue esta chica era al precipio, entonces si el daba u paso mas siguiendola, caeria y mriria subitamente. Asi que el corrio y luego se desmayo del susto.
    Una noche mi abuelo volvia de trabajar, cuando se cruzo con esta mujer. Mi abuelo, entusiaste de esta aventura, se dejo llevar pero luego cuando caminaba a ella, recordo a esa "mujer que llevaba a los hombres y no regresaban" asi que monto el caballo y fue a su casa.
    Muchos mas murieron por aquellas noches, todos ellos hombres y de la dama de blanco nunca se supo nada.
    ¿Alguna vez se encontraron los cuerpos de los hombres desaparecidos?, ¿donde?.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

si, es verdad que en las zonas rurales, aparecen con mas frecuencias este tipo de fenomeno, de echo los que tenemos la dicha de ir asiduamente al campo, no podemos negar que de noche es bastante sugestivo, ytambien presta a las apariciones, yo fui al campo durante mucho tiempo y vivi varias historias.. por otro lado y a donde iba en principio.. la gente del campo convive con estos temas, y cree mucho, son super supersticioosos y no hacen oidos sordos a los mitos.. suelen tomarlos como historias del lugar.
    Esto tambien ayuda a poder ver ciertas apariciones, el creer es super importante.

Member Participante Avatar de 0meg4

Predeterminado

He escuchado muchas historias asi por aca en mis tierras muchas son relacionadas con almas malvadas que deasean su mismo destino a los seres vivos, otras veces se tratan de almas en pena que buscan asustar o mostrar su existencia y buscan que se ore por ellas para poder liberarse de los lazos que las atan a este mundo y otras tantas de estas historias eran un tanto mas perturbadoras ya que se decia que el mismo mandinga habia venido a buscar a alguien o a hostigar a las personas.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Sí,coincido con Uds. que parece que en el campo se potencian estos fenómenos, sin ir más lejos yo ya conté un par de cosas del campo donde viven mis tíos. Ahí, aparte de lo que ya comenté en otros post, se escuchan pasos, ruido de gente que hachea, la canilla que se abre sola en la noche y un monton de cosas más. Para mí, influye mucho la energía de estos lugares, porque no están tan "manipulados" por el hombre. Impresionante tu relato, galiadeuxirae. Un abrazo.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Predeterminado

Los cuerpos de los hombres eran encontrados. Todos caian por el barranco. Ya que esta mujer se mostraba y hacia que la siguieran hasta el abismo donde ella parecia seguir caminando como en tierra firme.
    Hay muchas historias en esa zona de misiones.
    La ultima vez que fui me entere de experiencias con el lobizon. Pero ls comentare en otro post

Galel

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores