Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Junior Member Participante Avatar de galiadeuxirae

Predeterminado

Bueno, mi sobrino, desde chico vio cosas en su casaprincipalmente...siempre me recordo a lo que veia yo.
    el decia ver luces en su dormitorio y delante de su madre, a las cuales les temia intensamente. Algunas noches, eran circulares y pequeños, otras eran como rayos y enormes.
    -¡Vida perra, puta. .. -rugió Andrés-, yo te he de arrancar de cuajo!...

Member Meritorio Avatar de elemental

Predeterminado

Paso a contarles otra que le paso a el.

Una noche el estaba durmiendo en su cuarto, la madre y la hermana juntas en otra habitacion con la puerta abierta. Mi amigo se levanta porque le agarro sed y decide ir a buscar una botella de fanta que habia en el comedor. Bueno se levanta con la sensacion de iba a pasar algo, como con miedo se levanto, iba caminando y empiezan a vibrar las ventan y los cuadros, el asustado llega y abre la puerta del comedor y ve una mancha blanca en forma de persona, apenas vio eso se pego media vuelta y volvio y vio q de la habitacion donde estaba la madre y su hermana habia ocmo una pequeña mancha blanca q alumbraba (wtf!!!) y seguian haciendo ruido las ventanas.. estaba tan asustado q se fue corriendo al cuarto a pensar sobre lo q paso. Entonces se volvio a levantar y fue mirando para abajo para no ver nada y se metio al cuarto con la madre.
    La muerte es solo el comienzo

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

tal vez el ente que hiso lo de la luz fue el mismo que vio tu amigo alguna ves mas volvio a ver manchas o algo por el estilo?
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Si, pero ojo que hay que tener en cuanta que para que un espetro, o ente como quieran llamarlo, llegue a producir semejante actividad como para generar una luminosidad tan importate, tiene que tener muchisima energía, o haberla acumulado durante mucho tiempo, por lo gral vemos las apariciones con el rabillo del ojo o con forma de sombras, em muy dificil llegar a verlo perfectatmente, ya que necesitan muchisima energia para manifestarse de esta manera, imaginense producir semejante haz de luz... voy a investigar casos similares a ver si puedo encontrar algo.

Predeterminado

Mira elemental, encontre lo siguiente, a ver si te sirve:

Las apariciones luminosas, o «luces espirituales», son otra manifestación del espiritismo. Estas «luces» son distintas a cualquier otra luz conocida al presente. Investigadores como Sir William Crookes se han esmerado por reproducirlas artificialmente, pero han fracasado. Estas luces se asemejan a los gusanos de luz o luciérnagas en una negra noche de verano. Si la habitación se oscurece, se verá llena de estos gusanos de luz pasando rápidamente de un punto a otro, ora mostrando su luz, ora ocultándola, ocasionalmente posándose sobre un objeto y permaneciendo estacionario, y luego una vez más moviéndose. Algunas veces estas «luces espirituales» son seguidas de la aparición de una mano o cabeza o cara o cuerpo luminosos.

Fuente: cmri.org

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Muy interesante... no sabia de este tipo de manifestaciones. Antes de leer esto wizard estuve a punto de adjudicarlo a algun tipo de extraterrestere (saliendo de la atmosfera fantasmal)
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Member Participante Avatar de 0meg4

Predeterminado

esas luces espirituales y los orbs no son lo mismo????
    yo pensaba que los orbs eran almas con formas de bolitas de luz
    --Looking at my own reflection When suddenly it changes
    Violently it changes There is no turning back now
    You've woken up the demon in me..

Predeterminado

No Omega, los orbs son particulas de polvo cargada con energia o energia residual, est es una manifestacíon, actividad espiritual que se manifiesta en esta forma, el articulo explica que muchas veces despues de ver esto puede aparecer la figura contorneada o la aparición de la presencia completa

Member Meritorio Avatar de elemental

Predeterminado

Yo pienso y se lo dije, que es el spiritu de la madre de el. Porque resulta que cuando era chico se le murieron los padres en un accidente. La abuela y la hermana de el tambien vieron una persona en su casa.
    La muerte es solo el comienzo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores