Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Tus palabras son muy hermosas Cemu, comparto todo lo que decis y es barvaro en estos casos, poder mirar atras y ver que pasaste por el ojo del huracan y saliste medianamente ileso, pero cuando ves las consecuencias de tus actos, el fruto del haber podido salir adelante de ese momento donde creias que todo iba a estar mal y que nunca iba a cambiar, ahi es donde llega realmente la gratitud, cuando uno mira atras y piensa...
    que habria pasado si hubiera bajado los brazos? hoy estaria acá? y te incluyo en estas palabras...
    gracias a que pude sobrevivir llegue a tener esto que hoy me llena de luz y alegria, mi familia, mis hijos etc... o no?
    Es maravilloso... por regla universal despues de haber sobrevido a la tormenta indefectiblemente viene el sol... y esto siempre es así, solo hay que dejar pasar lo peor para que lo bueno llegue al fin.

Sencillamente hay que luchar y saber esperar....Besos a todos

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

Realmente una experiencia transformadora.Según describis por el albor de Ciro ha de ser un ser Celestial, y tal vez quien sabe, que ese ser que tengas que encontrarte no sea el mismisimo Dios.Me enorgullesco de que el foro cuente con una persona con tales experiencias, de poder tener un hijo aún teniendo problemas, o ciertas experiencias que son fabulosas.Te deseo lo mejor y si hay un momento para hablar me encantaría conocerte.
    Mas la pena le rebasaba el corazón sin sentido.

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Predeterminado

Gracias chicos, la verdad, me hicieron llorar un montón con sus palabras, y decirles que no se cansen de buscar la verdad, sea la que fuere, enfrentar todo lo que les pasa, no bajen nunca los brazos, y también compartir un pensamiento con ustedes que Ciro me dijo en una de nuestras charlas: " la búsqueda nunca termina, pero la verdad llegará, piensa siempre en presente, no te quedes en el pasado, en lo que pudo ser, vive "
    Les mando un beso enorme a todos, y cuando quieran charlar, acá estoy.
    Ceci

Predeterminado

Hermoso Ceci.....no tengo mas palabras que esas...besos

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

realmente me hicieron llorar gente....(woooow parace que estamos todos sensibles ultimamente). No es el mejor momento para mi, aunque mi familia y yo gozamos de salud, asi como mis amigos, tengo otros problemas que me aquejan y me hacen sentir deprimido y pesimista... pero muchas de sus palabras aca me estan haciendo recapacitar y tratar de hacer lo mejor....
    No desvirtuo mas el tema, pero GRACIAS a todos por las palabras que aca ponen!!!
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Predeterminado

Strato.. amigo...vamos fuerza que siempre se sale y como decia anteriormente, solo despues de la tormenta podemos apreciar lo hermoso que es que salga el sol....Dale para adelante que ya va a llegar un lindo dia.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Y bueno, Strato, todos en la vida tenemos bajones, creo que todo sería demasiado fácil si fuera color de rosa. Lo importante es darle para adelante y salir a flote, lo negativo tomalo como un aprendizaje y pensá siempre que todo pasa por alguna razón. Estoy para lo que necesites, cualquier cosita me mandas un mp. Un abrazo.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Gracias gente, siempre es bueno saber que estan ahi...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores