Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Senior Member Meritorio Avatar de Alderan

Predeterminado Re: La leyenda de Paul McCartney

Cita Iniciado por Matii Ver mensaje
    Groso!! Me pasarias los links? Saludos!! 50 caracteres
    Ok, te los mando por MP, los links están probados y vigentes.

Saludos

93 93/93
    Lvx ex tenebra -- Tenebra ex Luce.
    Hasta en la obscuridad, brilla la Luz.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Si Paul estaba muerto los demas integrantes de la banda lo sabían y decidieron seguir con con la banda utilizando a un doble, porque van a dejar pistas en las tapas o en las letras, como esperando que los descubran, no tiene sentido.
    Se creo el rumor y la gente que lo quiso creer, porque se sentía importante o mas fanático si en las letras encontraba pistas de la supuesta muerte veía lo que quería, y relacionaba todo con la muerte o el ocultamiento de la misma. La gente ve lo que quiere ver en donde sea, y le das mas magnitud y alientan esto sigue creciendo.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Meritorio Avatar de Alderan

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    Si Paul estaba muerto los demas integrantes de la banda lo sabían y decidieron seguir con con la banda utilizando a un doble, porque van a dejar pistas en las tapas o en las letras, como esperando que los descubran, no tiene sentido.
    Se creo el rumor y la gente que lo quiso creer, porque se sentía importante o mas fanático si en las letras encontraba pistas de la supuesta muerte veía lo que quería, y relacionaba todo con la muerte o el ocultamiento de la misma. La gente ve lo que quiere ver en donde sea, y le das mas magnitud y alientan esto sigue creciendo.
    Exacto, la gente ve lo que quiere ver, y es en términos generales, pero también está lo contrario, lo que no quiere o no acepta ver, lo niega en forma rotunda. La proporcionalidad de que ocurra un evento es proporcional a que no ocurra ese mismo evento.
    Ahora, en referencia al tema en cuestión, y si fuera verdad ????

Saludos

93 93/93
    Lvx ex tenebra -- Tenebra ex Luce.
    Hasta en la obscuridad, brilla la Luz.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

si es verdad, en algún momento saldrá a la luz pero de fuentes confiables, una grabación con la voz de Harrison que nadie comprobó en realidad si se trataba o no de el, que sea parecida no quiere decir que sea su voz. Llega un paquete con esta grabación sin remitente al ser anónimo es de ningún valor, hasta que alguien se haga responsable de la misma y compruebe como la obtuvo sin duda si fuera el ultimo testamento de Harrison no estaría en manos de cualquiera, que se yo a mi nada de lo que dicen ni las letras de los temas, ni las tapas ni la noticia sin fuente verdadera me convencen así que descreo de esto totalmente.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Ademas los mismos Beatles contaron varias veces ke pusieron giladas adrede en tapas o cosas asi para seguir alimentando el rumor mientras ellos se morian de risa...
    Tampoco hay ke ser tan paranoico y ver conspiraciones y cosas asi en todas partes jajajaja
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores