Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Junior Member Participante Avatar de Rapanui

Predeterminado Ayuda para detener pesadillas nocturnas

Hola, tengo una amiga la cual, segun ella, todas las noches tiene pesadillas cuando va a dormir.
    Por lo que pude extraerle, los sueños son casi siempre los mismos; como que ella flota en el aire y derepente cae, va callendo y en el camino le agarra tal terror que se despierta, a veces gritando, parece que esto viene de hace varios meses atras.

Ella es bastante miedosa; por muchas cosas le agarra miedo, sin embargo he notado que es muy sentimental, o sea, que todo (felicidad - miedo etc) lo siente mas intensamente que los demas.
    Una vez ella fue a lo de una vidente o algo asi, la cual le dijo que tenia en el aura mucho "blanco" que significaba que tenia cierta afinidad de contactar espiritus.

Mi teoria es que, esas pesadillas no son sueños sino viajes astrales involuntarios, y que de alguna manera, ciertos seres se aprobechan de eso, alimentandose del terror que a ella le proboca esa situacion.

La pregunta es ¿Como detener eso? ¿UN atrapasueños servirá? ¿Que tipo de atrapasueños tiene que ser para que sea realmente efectivo?

Un saludo.

Junior Member Participante Avatar de galiadeuxirae

Predeterminado

mmm....puede ser asi como tambien puede ser que ella este simplemente muy cansada al irse al dormir, ya que la sensacion de caida esta fuertemente relacionado con el cansancio. En cuanto al temor, puede ser una reaccion natural de la mente al creer en esa sensacion o ser una reaccion caracteristica de tu amiga, como vos decis, ella es muy sensible y suele exaltarse con poco.
    -¡Vida perra, puta. .. -rugió Andrés-, yo te he de arrancar de cuajo!...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

Predeterminado

Mi hermano que es psicologo me dijo mas o menos que por lo que estudio el, caer en sueños siempre indica la existencia de temor, desgracia, vergüenza o desespero. Puede ser por no estar preparado para el próximo trabajo; para afrontar una nueva situación; por haber violado un código moral; o por cualquier otra cosa, pero la sensación de vértigo y de caída se produce siempre por el sentimiento de inseguridad, de miedo a no saber estar al nivel que exigen las circunstancias, de ser incapaz de mantener por más tiempo una situación vergonzosa o de estar engañando.

Junior Member Participante Avatar de Rapanui

Predeterminado

Agustin, segun lo que decis encaja MUY bien con lo poco que ella me dijo, parece que está en una situacion asi desde hace rato, pero no logro saber mas nada porque es muy cerrada, apenas me habla del asunto, pero si, hace rato está pasando por una especie de crisis sentimental y de familia.
    ¡Gracias por la ayuda! le voy a comentar y despues les digo cuando (Y si) me responda.

Pregunta: ¿Sirven los atrapapesadillas para estos casos?
    Última edición por Rapanui; 05-04-2008 a las 23:17

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Bueno, por experiencia personal, te digo que el atrapasueños que hice y puse en mi habitación me hizo muy bien, desde entonces se espaciaron mucho mis pesadillas, creo que tuve una sola en todo un mes. Fijate, en internet hay muchos instructivos de como hacer uno. Un abrazo.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

La otra opcion tmb es comprarlos en ferias artesanales.... aunque como dice Rusa, al crearlo vos mismo se crea un vinculo especial. El atrapasueños es muy efectivo y cuando deja de hacer su efecto, tal vez se deba (como me enseño Sakhya) a que se agoto la energía. Con ponerlo en el sol sin que nadie lo toque bastara para recargarlo, lo mismo que usando un cuarzo, poniendolo en tu mesa de luz...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Predeterminado hi

Cita Iniciado por Rapanui Ver mensaje
    Agustin, segun lo que decis encaja MUY bien con lo poco que ella me dijo, parece que está en una situacion asi desde hace rato, pero no logro saber mas nada porque es muy cerrada, apenas me habla del asunto, pero si, hace rato está pasando por una especie de crisis sentimental y de familia.
    ¡Gracias por la ayuda! le voy a comentar y despues les digo cuando (Y si) me responda.

Pregunta: ¿Sirven los atrapapesadillas para estos casos?

revisa tu tema sobre la guerra astral... espero tu respuesta,

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

Predeterminado

irias, no se entiende bien a que te referis. lei el post de la guerra astral, pero no entiendo como conectas estos dos hechos, vos crees que lo que le pasa a la amiga de rapanui tiene que ver con que los planos se estan uniendo?
    Última edición por Agustin_; 23-04-2008 a las 03:53

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Yo lei ambos post y los sigo con mucho cuidado, no creo que haya una conexion directa. Muchisima gente sueña con que se cae, con que vuela y son sueños de lo mas "normales", dentro de la gama de sueños surrealistas. Personalmente, creo que estos sueños tienen un significado menos complicado, y mas cerca de la vida cotidiana que del problema de la quinta dimension...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Con respecto a la pesadilla me parece que no es algo paranormal, si me permitis, sino que es algo inconciente, osea un sueño echo y derecho... lo que si me parece barvaro es lo que te dicen los chicos con respecto al cazador de sueños, yo lo use con mis hijos y les hace barvaro... eso si, si lo compras, tendria que llenarlo con su energía unos días para que surta efecto, llevarlo consigo, o cargarlo en su habitación a la luz de la luna o el sol, si lo hace ella es mejor, ya que queda impregnada su escencia en el mismo y genera un lazo como dice Strato... es mas al hacerlo puede ir pronunciando una frase que le quede comoda, algo asi como ... hago este cazador para que me ayude y proteja de mis pesadillas...Algo que sea recurrente, de esta manera lo cargaria de energía y protección...

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores