Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
    Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

si, es verdad Strato, el tema de las distancias me parece un poco ilogicas a mi también.... algo raro hay, para mi, algo raro hay

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado

Hola Gentes: En diez dias deberian estar en el otro hemisferio, como minimo y siendo benévola con esa informacion. Lo que dijo Strato me esta llevando a elegir una de mis dos anteriores opciones, y elijo la 2- Alguien sabe algo y nos toma por idiotas. Abrazos

Junior Member

Predeterminado Re: Supuesto meteorito cayó en Entre Ríos

A pesar de haber ocurrido hace muchos años, aporto datos; vi la caida de dicho fenomeno; su luz era de un blanco muy fuerte (muy grande) (indudablemnte no el tamaño de una computadora, mucho mas grande) la inclinacion demostraba que caeria muy cerca (soy de parana y fragmentos cayeron en nogoya y alrrededores.) pudo haber estallado antes de tocar tierra, por eso el estruendo (yo no lo senti). Comentado con otros conocidos seguidores del tema ovni; intentamos ponernos en camino hacia nogoya; pero habia llovido mucho y al dia siguente tambien. Por eso, la ida al lugar estimado no se dio. Gente del lugar sabe cosas sobre el objeto y no salieron a la luz.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Predeterminado Re: Supuesto meteorito cayó en Entre Ríos

Muchas gracias por el último aporte sobre el tema, es bueno tener la opinión y versión de alguien cercano a la zona que además divisó el fenómeno

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores