buenas , quiero saludarlos y comentarles como ,llego aqui:
me viene sucediendo algo que por mi eseptisismo no le di importancia ,pero ya me estoy cansando y necesito una respuesta , lo que me sucede , aunque suene como una estupidez de manicomio , o de psicotico , es que cuando voy por la calle en determinadas ocasiones se apaga la luz justo cuando paso por ella o me acerco , pero no son cortes , pues en la hilera todas las demas siguen , si llegue a notarlo es por que no me paso una ez , me pasaron mil veces, en distintos lugares , horarios etc , es dificil de explicar , pero lo noto casi siempre las veo apagarse , me cae mal , soy yo ?pienso...
le saco yo la energia? o es indicio que me sigue algo fulero y me la quiere dar....
tambien siento que la guadaña siempre anda cerca mio, o estoy mas loco de lo que creo
pero no fui siempre asi......
hace 9 años empeze a trabajar en una empresa, alli ocurrieron cosas entre los dueños y luego vino la primera muerte, el padre de una compañera , cancer muscular, al tiempo la hermana del dueño, (tia de la chica que nombré), y tambien el padre del dueño , si , gente se muere todos los dias , luego cambio de trabajo y la mama de una compañera , cancer de la medula, luego la mujer del dueño , esta vegetativa hace 5 años, el padrastro de un compañero , ataque cardiaco , el padre de una compañera cancer de`pulmon,un tio abuelo por mala praxis, mi padre tumor cerebral (era el ser mas sano y positivo del mundo), mi tia abuela , y hace muy poco mi abuelo,
yo se que quizas sea que cronologicamente hay una edad donde caen todos los muñecos, pero no dejo de pensar, para colmo toda la gente que me rodea y es una mierda estan lo mas campantes (a lo bush), bueno , disculpen si me excedi , y les agradezco cualquier opinion o sugerencias,
pd :ultimamente las cosas no van saliendo bien , estoy casi sin fe , no supero la perdida de mi papa y muy a menudo pienso en voletearme y luego siento muchisima culpa por haberlo pensado ya que amo tanto a mis hijas y a mi mujer.