Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Extraña coincidencia

Junior Member

Predeterminado Extraña coincidencia

Disculpen el titulo, lo que pasa es que soy nuevo y mucho no entiendo. Hace poco conoci a un miembro, heroes88 a quien le conte mis historias que vive cuando era mas chico y me dijo que las tenia que subir. La verdad lo paranormal me importaba bastante cuando era mas chico, hasta los 11 años, despues lo deje de lado.

Cuando tenia 5 años, mi mamá estaba embaraza de 3 meses de mi hermana y nos mudamos ya que la casa anterior era un poco chica. Hasta ahi iba todo bien. Nacio mi hermana. Un dia mi papá me ubico la cama en otro lugar de la pieza porque tenia que ubicar tambien la cuna de mi hermana. Mi cama quedo en posicion opuesta a la puerta. Esto capaz no lo entienden. Quedo en una esquina y en la esquina opuesta estaba la puerta. Desde ese momento empeze a tener una misma pesadilla. Sentia que por la noche alguien venia por esa puerta pero no entraba. Nunca vi una figura pero sentia esa presencia. Noches pase sin dormir. Era muy chico no entendia. Le dije a mi vieja y me ella reubico la cama en otro lado. Desde ese momento no tuve mas pesadillas.
    Mi mamá, que siempre me creyo en esas cosas (despues cuento porque) fue a hablar con la chica que no habia vendido la casa. Esta chica un dia vino a nuestra casa y nos dijo que la habia puesto en venta porque era la casa de su papá. El hombre habia muerto, muerte normal. Mis viejos se llevaron una sorpresa cuando la chica les señalo donde estaba la cama de su papá cuando murio. Estaba en la misma posicion donde estaba mi cama cuando sufria pesadillas.
    No se que era eso que sentia. Nunca mas pregunte. No entiendo, porque supuestamente el hombre murio de una muerte normal.

Les decia que mi mamá me creia. Esto siempre lo baso en que a veces ella dice cosas que despues se cumplen.
    En el 7mo mes de embarazo de mi mamá, yo le pregunte si ella se iba a morir cuando nazca mi hermana (Esto no me lo acuerdo, tenia 5 años, hay un monton de cosas que no me acuerdo). El parto estaba dado para que sea normal pero hubo una complicacion y mi mamá perdio mucha sangre. Estubo unos dias muy mal pero pudo salir de eso.

Todas esas cosas me pasaron a los 5 años. A partir de ahi no tuve nada raro.

Saludos.
    Penril
    Keep your friends close and your enemies closer

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Hola Penril, es muy común que cuando una persona muere en un lugar, por mas que haya sido de muerte natural, queden rezagos de esta energía, y al poner la cama en la misma posición en donde había muerto esta persona, tal vez percibieras esta energía que había quedado en el lugar, de ahí que se manifiesten en forma de pesadillas, cuando en otro lugar o en otra posición no, creo que pasa mas que nada por ahi, por tener contacto con la energía del ser que partió....Saludos

Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

Thumbs up

Muy interesane historia. Por lo que decis sobre que estos echos te ocurrian cuando tenias solamente cinco años, me parece que al tener una mente no corrupta, ya que uno a los cinco no sabe mucho de nada, la mente esta mas abierta a percibir cosas paranormales.
    SALUDOS
    Go To Hell

Predeterminado

Es muy interesante la aclaración Belial, paso a ampliar un poco tu respuesta si me permitis, hasta los seis u ocho años, dependiendo la persona, pero se asocia con estos limites de edad, poseemos algo que tiene varios nombres, algunos los conoces como manto karmico, o manto budista, o aura de protección etc, hasta esta edad esta se encuentra en perfecto estado y armonia, en los primeros años de nuestra vida tenemos la capacidad plena para hacer uso de esta energía que nos rodea y asi poder desarrollar una gran actividad y sensibilidad paranormal, al pasar esta edad no es que desaparece, pero empiesa a deteriorarse y a hacerse cada vez mas permeable y menos potente de ahi que a medida que vamos creciendo vamos perdiendo sensibilidad si no cuidamos de este manto y lo alimentamos con información y energía.

Espero haya servido la aclaración....Saludos (ojo, lo super sintetise.. si les interesa posteo una explicación mas extensa y cientifica)

Junior Member

Predeterminado

Muchas Gracias por las respuestas. Puede ser eso que esa "sensibilidad paranormal" se valla perdiendo ya que todas las cosas las sufri cuando era más chico. Ahora no siento nada extraño.

Saludos.
    Keep your friends close and your enemies closer

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche

Predeterminado

Seguramente sea eso, cuando uno es chico presiente mas cosas. No es casual que la mayoria de las experiencias paranormales de las personas sean en tempranas edades, que, al llegar a grandes, lo simplifican con la frase: "seguro era mi imaginacion".
    WW creo que ese tema merece una ampliacion entera... subilo
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Predeterminado

Ok Strato, lo busco, tengo que sacarle el polvo a los libros de casa ejejejeje, pero lo busco y lo transcribo..un abrazo

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Sí, Wizard, ese tema merece una explicación más completa...
    A veces hay cosas que no nos acordamos, a mí me pasó. Estando en el foro recordé varias cositas...Tal vez, penril, si haces un poquito de memoria, recuerdes otras cosas que te pasaron, tal vez no..

Predeterminado

Ya, Ya lo posteo, perdón el atraso pero la verdad no lo encuentro jejejee, lo leí de mis libros, pero no recuerdo exactametne donde, ni bien lo encuentre lo transcribo....Saludos

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche

Predeterminado

No hay apuro WW, lo esperamos tranquilos... si hay algo que tenemos los miembros del foro es paciencia
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores