Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Senior Member Meritorio Avatar de Cabrito

Predeterminado Re: Polybius - El arcade del terror

Ya habia escuchado esta leyenda urbana antes. La creo, por la simple razon que no me extrañaria absolutamente nada que los yanquis agan ese tipo de experimentos justo en la epcoa en la que exploto la locura Arcade.

Sobre el juego para bajar, no se engañen. Como ya comentaron, es una REPLICA del juego creada a aprtir de los comentarios echos por los testimonios d elos supuestos testigos e informacion encontrada.
    Sus creadores en su momento avisaron que ni siquiera ellos lo habian podido ver, asi que posiblemente el juego para bajar no se paresca en nada.
    Dicha vercion no posee mensajes subliminales ni nada por el estilo, ya que es unarecreacion/satira del supuesto original. Si es posible que la gente con epilepsia pueda tener algun problema, como con cualquier cosa con luces brillantes.

Y sobre los amreos.... La verdad que juego videojuegos hace mas de 15 años y, mas alla del mareo menor que tuve la primera vez que juge un juego en primera persona (el Wolfenstein) nunca mas tuve problemas. Gane varias veses el Half-Life 1, el 2, y hasta el Mirrors Edge y nunca tuve ningun drama.
    "For the world is hollow and i have touched the sky"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Talking Re: Polybius - El arcade del terror

Yo también jugué al hall-life, wolfenstein, el ME, no pero ya vamos a probarlo!!!

El juego apareció en un gag de Los Simpson en el capítulo titulado Por favor, Homer, no des ni clavo de la temporada 18. En el se puede ver la máquina con un sólo boton en el panel. Para seguir la parodia, en la parte frontal de la máquina están impresas las palabras “Propiedad del gobierno de EE.UU”.

Bueno, leí que pusieron, el código para activar el modo de configuración avanzada...
    apretando 0 y poniendo el código... 35 34 31 54 12 24 45 43...

Yo lo juegue normal.. hasta el lvl 4 en lvl 1... y no me hizo nada.. ayer.. cuando un amigo lo probo... llegue y se puso a jugarlo para mostrarmelo. .y si me mario un poco... pero hoy no...

Hoy active, todas las opciones...

y otras... mas.. ademas de las de la imagen... todo al máximo. menos la protección al civil. que estaba desactivada de por si...
    y lo jugué hasta lvl 5... 2 veces.. no llego mas.. jaja es complicado. de jugar...
    *Otra cosa, que note, es que después que active las opciones, se incrementaron, las luces intermitentes, en el lvl 2, un circulo rosa, que se expande, esta mas cargado, y tira luces intermitente como flas.

encontré que, que tiene mensajes subliminales(con flashasos).. por hay muestra una especie de fantasma ... y voces...

en un post de taringa... menciona que tiene los siguientes mensajes.
    \"Be normal\"
    \"Be asleep\"
    \"No ideas\"
    \"Play 8 hours, work 8 hours and sleep 8 horus\"
    \"Colabore\"
    \"Tolerance indiference\"
    \"Honor Apathy\"
    \"Consume\"
    \"Obey\"
    \"Stay Asleep\"
    \"Be Normal\"
    \"No Imagination\"

*Seguro que ralentizan el juego con programas.. cuando me compre la pc. .esta o la otra semana.. lo voy a ralentizar con el cheat engine.. jugarlo bien... e ir sacando fotos, de los mensajes... y lo posteo.. si hay algo mas...

ya estaba posteada la descarga pero por las dudas.. DOWNLOAD

El 20 de marzo de 2006, un hombre que se hacía llamar Steven Roach creó un tema en la página web coinop.org contando su relación con el Polybius y con su intención de “dejar el tema en paz”. Afirmaba haber estado trabajando para un empresa de sudamérica que quería sacar un juego con un nuevo enfoque con respecto a los gráficos (probablemente gráficos vectoriales). El juego se creó para ser muy adictivo, pero los gráficos, al cometer un error en el diseño, hizo que el juego fuera muy peligroso, pudiendo provocar epilepsia. El juego fué cancelado y los subcontratistas (Sinneslöschen) fueron disueltos.

Según Duane Weatherall, que hizo una entrevista a Steven Roach mediante la misma página. Este afirma que la historia contenía una serie de contradicciones.

El juego apareció en un gag de Los Simpson en el capítulo titulado Por favor, Homer, no des ni clavo de la temporada 18. En el se puede ver la máquina con un sólo boton en el panel. Para seguir la parodia, en la parte frontal de la máquina están impresas las palabras “Propiedad del gobierno de EE.UU”.
    Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (se dice que pueden ser los Hombres de Negro) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.

Nos vemos.
    -No leas mas de lo que escribi.

-No creas en lo que nunca afirme.

-No interpretes mas de lo que explique
    .

○ Los ejemplos son solo eso... ejemplos, cuestionar, su fantasía, su irrealidad, es como creer en que nadie cree.

MindFreaK

Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

jaja el polybius... yo lo jugue hace un tiempo y todavia lo tengo en la pc xd , no se si lo que dice la leyenda urbana de "que mata" es cierto pero me hizo doler la cabeza y mareos tambien se ven los mensajes subliminales. pero hay que estar muy al pedo para jugar al juego ese. saludos gente
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Arrow Re: Polybius - El arcade del terror

Cita Iniciado por basaradan kan Ver mensaje
    jaja el polybius... yo lo jugue hace un tiempo y todavia lo tengo en la pc xd , no se si lo que dice la leyenda urbana de "que mata" es cierto pero me hizo doler la cabeza y mareos tambien se ven los mensajes subliminales. pero hay que estar muy al pedo para jugar al juego ese. saludos gente
    Si yo lo voy a probar durante 1 semana, es interesante la historia... en realidad, hubo 1 muerte (por lo que lei).. parece, que es por lo que lo sacaron... pero el juego es árcade... esta bueno. .es original... el que sabe apreciar un juego árcade.. lo nota... la dificultad se basa en la distracción... te tenes que internar a jugarlo para poder diferenciar bien... las figuras... y mas si tenes problemas con el contraste.. jajaja... Pero como todo, depende de la persona, que sea mas susceptible o no... como todo...
    algo mas que me olvide de poner es que solo en el lvl 1 están los mensajes subliminales... los otros, parecen hipnóticos, y de flashasos continuos (con todo activado), en un juego de pool que no recuerdo el nombre, se menciona que no lo deben jugar personas con epilepsia (porque le pueden provocar ataques), justamente porque tiene efectos de fhas.

*basaradan kan... Le subiste los efectos? si es así... sos un caso parecido al mio.. que no te afecta mucho... y si la verdad, al pesar de ser un juego árcade muy original, basado en la distracción, y con las opciones avanzadas mejora muchísimo, las figuras simple tienen un efecto de cuarta dimensión... pero si para la mayoría seria una perdida de tiempo... yo estoy muy ocupado con parciales-trabajo y juego si puedo... aunque ya me canso. jaja, me canso fácil de las cosas, los juegos 3d de rol, también... No me duran xD.

Nos vemos.
    Última edición por mindfreak; 16-06-2010 a las 18:19 Razón: corrección
    -No leas mas de lo que escribi.

-No creas en lo que nunca afirme.

-No interpretes mas de lo que explique
    .

○ Los ejemplos son solo eso... ejemplos, cuestionar, su fantasía, su irrealidad, es como creer en que nadie cree.

MindFreaK

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

yo me mareaba cuando jugaba Iron Warriors T72 tank command, con mis amigos en ese cojeculo de correr como lunatico y disparar en movimiento desde un telescopio a 90 km/h del T72, verga que jodido era no marearse, el tanque se movia para un lado y el cañon para el otro
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores