Ver resultados de encuesta: ¿Es solo un mito o es verdad?

Votantes
65. No puedes votar en esta encuesta
  • mito

48 73.85%
  • verdad

17 26.15%
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
    Member Meritorio

Predeterminado El Diablo en el espejo (Invocación).

Hola gente, les dejo una historia que lei hace tiempo, supongo que debe haber muchas de este estilo, ya que el diablo en el espejo es como un mito, tambien se decia que si comias una manzana roja y la tirabas por tu espalda en el baño y a las 12 de la noche en punto
    se te aparecia el Diablo, pero esa me parece medio tonta, esta es mas interesante, aca se las dejo textualmente como dice la historia:

El diablo en el espejo

"Estabamos todos tomando unas copas en un bar de mi ciudad. Estabamos entre risas y bebiendo lo normal, cuando apareció una persona joven de pelo negro, con vestimenta gotica, de unos 21 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, lo saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrábamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contábamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Martín, el gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Lo escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

Spoiler

Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo, dijo que lo haría sin problema. Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.

24 de Diciembre, las 23:55. Todo estaba preparado y nadie nos molestaría. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que alguien estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrándose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa, y se lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:

"Lo he visto . . . Tengo mucho miedo"

Ahora ya he conseguido dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vio en el espejo. Y estará así hasta que se muera."[/i]

Si conocen alguna historia de este tipo la podrian contar, o tambien debatir con algunos argumentos si puede ser verdad o solo un mito.

Saludos!
    Última edición por MuLDeR; 24-07-2008 a las 23:03

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado

Para mi es un mito, no hace falta que sea navidad para verlo y tampoco hacen falta tantas velas. Es verdad que existe, y se puede presentar de todas las formas, lo unico es que hay que tener cuidado y en lo posible tratar de NO llamarlo.
    besos!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

Predeterminado

No hace falta que mires al espejo para ver al diablo con solo mandarme un msj te mando una foto mia y listo
    Ahora hablando en serio, la historia que relataste es muy escalofriante, me gustaria saber de donde la sacaste o si alguien te la conto.
    Hay muchas historias relacionadas con el diablo y como hay que hacer para poder verlo, yo recuerdo una que era mas o menos parecida pero en lugar de prender 12 velas tenias que dibujar un pentagrama en el espejo y escribir el porque deseabas ver al diablo, segun esa historia, al principio recibias una especie de "entrevista" con un ser que no era el diablo, este ser probaba tu valentia y si veia que tu deseo era real te consedia la posibilidad de ver al MALIGNO. La verdad no se si es real o no pero a quien se le ocuriria ver al diablo, por que no creo que sea algo pacentero esa experiencia.
    Por otro lado, me pueden decir por que tiene que ser el baño el lugar seleccionado para el "encuentro", debe ser que la experiencia es tan pero tan terrorifica que necesitas que este el inodoro cerca por las dudas
    SALUDOS
    Go To Hell

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Hay muchisimas de estas, también dicen que si miras fijo el espejo con una vela en la espalda.. si clavas una biblia con un cuchillo en un cementerio etc , etc etc...

Cual es la fuente MGA?

Cualquier cosas avisenme que les hago una cita jejejejej, pobre Bell, con el laburo que tiene, dejenlo en paz.. jajaajja, Besos

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado

yo escuche otra leyenda sobre invocar al diablo, en tucuman me la contaron, que decia que habia que dibujar un pentagrama en una hoja de la biblia y enterrarla en la mitad de un camino de tierra a las 3 de la tarde.
    aclaro que fue en tucuman porque pase un tiempo en un pueblo de pocos habitantes que todos la tenian miedo al horario de la "siesta" porque decian que andaban todos lo seres dando vuelta y el diablo esperando a ver quien enterraba una biblia.
    esta leyenda por lo menos te saca del baño, no? ja ja ja
    besos!!

Member Meritorio

Predeterminado

La fuente la saque de internet, no les puedo decir una pagina en particular ya que figura en muchas, pero decidi contarla porque me parecia muy interesante y escalofriante, hay muchas historias de él, y de todo tipo, lo del baño es relativo, creo que siempre se dijo ese lugar ya que es el mas tranquilo.
    Esta mas que claro decir que habria que ser un tonto para invocarlo, el mal tiene mil caras y no precisamente va a tener cuernitos con un tridente.

Espero que la historia les guste, y en mi opinion en particular creo que en parte es un mito, pienso que si hay personas que "supuestamente" le pueden vender su alma, tambien "supuestamente" habra alguna forma de verlo.

"HAY COSAS QUE POR MAS MISTERIOSAS QUE SEAN ES MEJOR NO SABER"

Saludos!!

Marcelo.

Senior Member Investigador Novato Avatar de signumcrux

Predeterminado

yo tengo un amigo que dice que si te mirás mucho en el espejo se aparece solito nomás... sin velas, pentagramas ni nada.... lo que lo llama es la vanidad de la persona que se está mirando, y en realidad, según esta "teoría", no importa si se quiere verlo o no... y se presenta de improvisto, para darte el julepe de tu vida...jajaja
    por lo que a mi respecta... la historia de las velas, navidad y todo eso, es un mito... pero yo, desde que mi amigo me dijo eso... trato de no mirarme mucho tiempo seguido en el espejo.

"Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo..."

Banned Meritorio
    Más allá de tus ojos, en el sub-conciente sueño de la realidad...

Predeterminado

Osea, jajajaja que risa... la vanidad de las personas no solo se representa al mirarse en un espejo... lol, porque hay muchas formas de representar la vanidad... en fin, aunque yo no haya probado eso, mi abuelo una vez me conto que cuando el vivia por las cordilleras, la gente decia que eso era posible, mirarse al espejo con velas y que aparecia el diablo nosé y que pasaba la forma en que hibas a morir... pero nada es seguro, yo creo que si... je...

Saludos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de signumcrux

Predeterminado

destiny... evidentemente esta es una historia para p@nd@jos... si se me permite la expresión... mi amigo me lo dijo cuando eramos chicos... pero lo que quiero recalcar es que los espejos ejercen una extraña fascinación sobre los seres humanos y es entendible que este tipo de historias surjan... con sus diferentes variantes por supuesto, que lo unico que hacen es agregarle un condimento cultural relacionado con cada lugar, idiosincracia, tiempo, etc... por cierto, les propongo hacer algo que hago de vez en cuando... encierrense en el baño, con la luz apagada y llevense una vela o un encendedor.... y mirense en el espejo.. a ver si no se asustan de uds mismos.... es una experiencia unica... yo por ahi siento que no me reconozco.... saludos!!

"Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo..."

Banned Meritorio
    Más allá de tus ojos, en el sub-conciente sueño de la realidad...

Predeterminado

Buena.. nose permite ese bocabulario XD... aunque nadie dijo nada de las letras iniciales... *Silvando* fufu... jeje... en fin, si es verdad, bah, depende lo que las personas creén, porque mira, suponete que crees tanto en eso, que haciendote la cabeza miras al espejo con las velitas decis unas cuantas palabras incoherentes y de tanto hacerce la cabeza ven lo que su cabeza, su psiquis reproduce... osea aveces es todo producto de la imaginacion, pero de que existe el maloso superior, existe... je...

Saludos, buenas noches forito... n nb

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores