Ver resultados de encuesta: ¿Es solo un mito o es verdad?

Votantes
65. No puedes votar en esta encuesta
  • mito

48 73.85%
  • verdad

17 26.15%
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105
    Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Bueno es una realidad que desde la creación del espejo en medio oriente, hasta el día de hoy, tanto como otros articulos, los espejos estan llenos de msitisismo y misterio, de echo desde siempre se dijo que son un portal hacia otro mundo, y también el estimulo que dieron las peliculas de terror, las cuales siempre se rodean de espejos y baños, son escenas tipicas y que tenemos muy incorporadas en al cabeza.
    Fijense que tanto los espejos, sobre todo el del baño y la ducha, siempre son los lugares mas sugestivos de la casa, o me equivoco? eso es porque ligamos la idea a todo lo que vemos diariamente en peliculas etc.
    Por otro lado los espejos, se usan para distintas practicas de ciencia oculta por lo tanto, es sabido que tienen ciertas connotaciones espirituales.
    Lo del espejo lo hago siempre jejeje, de echo es algo que me encanta hacer, y si mal no recuerdo alguna vez leí algún articulo sobre esto, la verdad es que si uno se queda mucho tiempo frente al espejo, centrando la vista sobre su propia mirada, van a ver como la cara se distoriciona, hay partes que dejan de verse y el rostro se desfigura completamene, creo que se debe a alguna traducción de nuestro cerebro a lo que estamos recibiendo.. pero bueno, esto sucede y tranquilamente se puede confundir con el Sr. de la oscuridad, ya que el rostro que percibimos es realmente espeluznante.
    De todos mosos hay algo que esta buenisimo. jejeje, primero hagan al prueba con el espejo enfrente de ustedes y despues coloquen un espejo detras.. van a ver que buen efecto, parecen encerrados en varias dimensiones......Saludos

Senior Member Investigador Novato Avatar de signumcrux

Predeterminado Re: El Diablo en el espejo (Invocación).

jajaja... buenisimo wizard.. ya voy a hacer la experiencia con el espejo de atras!!! por cierto, el baño de la casa de mi abuela tiene esos espejos triples.. uno enfrente y dos a los costados... que parece que hay infinitos "vos" que te miran.... y te ves desde distintos ángulos... un flasheo total.... si lo ves a oscuras no se que pasará...

"Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo..."

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

esta buenismo poner el espejo atras, de verdad parece otra dimension.
    signum, encerrate en el baño de tu abuela, apaga la luz y iluminate con una vela y mirate por el espejo, esta buenisimo!! no asusta, el efecto es espectacular...
    besos!!

Banned Meritorio
    Más allá de tus ojos, en el sub-conciente sueño de la realidad...

Jajaja yo lo hago todo el tiempo, y para nada que da miedo... je... se ve groxo... en fin, sin más que decir al respecto...

Nos vemos, saluditos.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

MGA84 es necesario que cites almenos una pagina, ya que lo copiaste textual de algun lado, por favor cita la fuente porq de los contario tendre que sancionarlo, espero que sepas entender....
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Investigador Novato Avatar de mile

Yo por las dudas no probaria de hacerlo...

Banned Meritorio

Cita Iniciado por mile Ver mensaje
    Yo por las dudas no probaria de hacerlo...

Why?, no tiene nada de malo o o^... simplemente se ve tu imagen reflejada en un material traslucido que te hace parecer reiteradas veces... nada malo ocurre cuando te miras a un espejo, que imaginación chicos, que imaginación... jajaja. Tranqui, que no pasa nada... yo lo hago con las luces apagadas y estando sola, nada ocurre, a menos que le tengas miedo a tu propio reflejo... ehm.. jejeje X3!

Nos vemos, que tengan muy buenas noches!

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Lo que cuenta White pasa por un mecanismo cerebral ligado a la visión, lo que comunmente conocemos como "ilusión óptica" son trucos que hace nuestro propio cerebro, y aumenta con la disminución de luz (por eso es mas lindo con las velas o en penumbra) porque el cerebro tiene que trabajar más, ya que no le llega tanto estímulo visual. Lo de verse en varios espejos a la vez es fascinante, genera idea de infinito, de historia de borges. Ahora yo tengo una pregunta ¿para que alguien querria ver al diablo? ¿No le alcanza con leer los titulares de los diarios? Pero que gente insatisfecha... Abrazos

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Jueves, mucha gente no cree y asi como no van creer en Dios (o ser superior para algunos otros) hasta que no lo vean, tampoco lo haran con el diablo. Pero es totalmente estupido pensar de esa manera... es jugar y poner a prueba a fuerzas malignas y poderosas, y no hay nada que le satisfaga mas
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Banned Meritorio

Cita Iniciado por stratofeche Ver mensaje
    Jueves, mucha gente no cree y asi como no van creer en Dios (o ser superior para algunos otros) hasta que no lo vean, tampoco lo haran con el diablo. Pero es totalmente estupido pensar de esa manera... es jugar y poner a prueba a fuerzas malignas y poderosas, y no hay nada que le satisfaga mas
    Ok, eso es muy cierto, para qué querrian verlo, tienen de más con las horroridades que pasan en el mundo a cada minuto, ahí tienen para ver a los chicos huerfanos estos que viven cerca de China, y las mujeres que son violadas y matadas injustamente en mediooriente.
    La cuirosidad humana, algun dia nos llevara a la destrucción...
    Tengo que añadir que la curiosidad de la humanidad nos ha llevado a muchos descubrimientos, pero algunos es mejor que se queden reservados, puesto que en nuestras manos pueden llegar a ser demasiados destructivos... Ahm.. cierto, casi lo olvidaba x3U!... si te miras en dos espejos, las imagenes más lejanas distorcionan como realmente sos, se ven algo borrosa, hoy me fije bien cuando me arreglaba para salir... jaja xD... en fin, solo miraba la ropa y en eso miro mi rostro y probé, entonces vi mi rostro algo distorcionado, creo que era por el esfuerzo que hacia mi cerebrito al intentar captar todas las imagenes juntas de una, jeje... bueh..
    Solo eso...

Saluditos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores