Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Gitanas

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Predeterminado Re: Gitanas

Son un pueblo misterioso y lleno de tradiciones.Siempre me llamaron la atención!saludos
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Member Meritorio Avatar de Orpheus

Predeterminado Re: Gitanas

Voy a revivir el tema con una anécdota. Yo no tuve experiencia muy cercana con ellos.

Mi mamá me contó que cuando era joven, estaba con un grupo de compañeras del trabajo yendo a almorzar, y se encontraron con una gitana de mayor edad que le quiso decir el futuro a una de ellas, la cual no quiso saber nada, esta gitana se puso a gritar de una manera desesperada que "no viajara a ningún lado de vacaciones", que se quede porque sino iba a tener un accidente muy horrible.

Justamente esta mujer tuvo un viaje a Brasil con su familia (esposo e hijos chicos) unas semanas después para sus vacaciones, y lastimosamente sufrieron un accidente automovilístico en la ruta la cual falleció su marido y uno de sus hijos.

Es una historia triste, pero increíble el como le acertó de tal manera.
    ¿Quién sabe si la hubiera escuchado no?

Hasta el día de hoy mamá se acuerda de esa señora, la cual no la volvieron a ver nunca más por la zona luego de eso.

Lo que si se que hay una comunidad de gitanos en el Congreso acá en Buenos Aires bastante grande que se hospedan en un hotel... Tengo entendido que algunos de ellos mató al diputado en ese famoso asesinato extraño.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores