Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: medio bebe

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Question medio bebe

Un taxista conocido de mi viejo le contó esta historia, le dijo que le había sucedido a su cuñado, pero creo que es más una leyenda urbana espero que alguna haya escuchado de ella alguna vez.
    Resulta que un grupo de amigos, decide ir de pesca a un rió, que no especifica la historia donde queda pero es uno de esos típicos ríos que cruzan la pampa en medio de la nada, bueno instalaron el campamento en el lugar y comenzaron a pescar, después de una horas en el lugar ven un lechón que caminaba en la horilla.
    La típica avivada de los amigos fue esperar que caiga la noche y al ver que el lechón no se iba y al parecer no tenía dueño, o se había escapado, lo atrapan lo matan y lo dividen en dos esa noche asan una mitad y la comen, la otra mitad la guardan en una conservadora para llevársela.
    Al otro día levantan el campamento y se van, en el camino de vuelta los para caza y pesca los hace descender de la camioneta y comienza a revisarla, los hombres le dicen que venia de pesca y estos quieren revisar que es lo que habían pescado o cazado.
    Pero lo escalofriante de la historia sucede cuando uno de los ellos encuentra al abrir la conservadora portátil el cuerpo de medio bebe en vez del lechón, al ver esto reacciona de tal manera que pone en alarma al otro oficial.
    Que al ver esto tiende primeramente a preguntarles a estos hombres que es lo que había en la conservadora y uno de ellos le dicen que habían carneado un lechón que encontraron en el rió.
    Pero los oficiales al darse cuanta de que eso que estaba en la conservadora no era un animal sino un bebe, comienzan a detenerlos, sin embargo unos de los hombres agarra un arma antes de ser detenido y se dispara en la cabeza. Mientras que el resto permanece en un estado shok.
    Y nose nada mas sobre esta historia quería saber si alguna vez escucharon de ella y que les parece.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado Re: medio bebe

huaauuu, es realmente escalofriante, si es una leyenda urbana, no la conocia pero tiene todo el tinte de una...Saludos

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

muy buena historia!! es de las mas raras que lei, impresionante, medio morbosa.
    nunca habia escuchado nada asi.
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de signumcrux

Bueno, a mí me pareece una leyenda urbana si bien tampoco había escuchado nada.... sin duda una noticia así habría salido en los medios porque son lo más amarillistas que hay. Si hay algo por ahí dando vueltas se puede tener en consideración, si no..creo que es sólo una de tantas historias morbo que se cuentan.

"Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo..."

Member Meritorio Avatar de EsPaDin...

ami me parece una especie de historia, como que te va a dejar una moraeja o algo asi jeje!
    pero me parece haberla oido en algun otro lado!

Senior Member Investigador Novato Avatar de signumcrux

Que clase de moraleja espadin??? No comas chancho ajeno??? O, no guardes para mañana lo que puedes comer hoy.....?? jeje, bueno...un poco de humor negro... Lo siento pero hoy me siento malvado....

ES una historia demasiado exagerada y fantasiosa para mi gusto.... y porque se suicida el tipo al final?? Se vuelve loco o le agarra el cargo de conciencia??

"Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo..."

Si, yo me tiro mas a la leyenda urbana, tiene todas las caracteristicas de la misma, el formato, la historia etc... pero bueno, eso no quiere decir que no sea verdad,sino que cambia la manera en qeu se va difundiendo por eso el texto en forma de leyenda....Saludos

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Bueno gente, la verdad a la que quiero llegar es: porq se convirtio en cerdo ese bebe? porque fue de noche... algun tipo de brujeria? alguna maldicion? un lobizon? Esa es la mayor duda del relato, mas alla que sea o no leyenda urbana...
    quiero opiniones
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

No la verdad que no tiene mucha razon de ser la leyenda, osea un bebe es un bebe y un chancho es un chancho, es casi imposible confundirse uno con el otro, al tacto te tenes que dar cuenta, todo aquel que haya tenido contacto con un porcino alguna vez sabe que al tacto es imposible que lo confundas con un Bebe....
    Por otro lado eh leído mucho, pero mucho sobre brujeria, magia etc.. y les puedo asegurar que eso de te voy a convertir en un patito, es solo de los cuentos.. imposible que pase en la realidad..

Saludos

(Ahora que malo que sos ehhh, hacernos opinar sobre esto... que barvaro!!!! jjejeje)

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

coincido con ww, no se puede convertir un chancho en bebe y tampoco hay manera de confundirlos.
    es tan morbosa que para mi es una leyenda, a menos que el chancho haya tenido dedos y no pezuñas ja ja ja (mentira) es una leyenda para mi, no me convence
    besos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores