Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: medio bebe

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: medio bebe

Es muy buena la idea del fogón, pero es algo que debe de discutirse mejor como idea es muy buena.
    Que impresión lo del híbrido humano cerdo que cosa innecesaria y con una falta total de ética el jugar con la vida, esta muy bien la donación de órganos y todo lo que ayude a mejor la calidad de vida de las personas pero hay un limite para todo. Y todo esto debería de estar regulado para que nose sigan cometiendo atrocidades como estas y tantas otras que seguramente no son conocidas, esto es solo la punta del iceberg.

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

hay un artista que se llama ron mueck que hace imagenes parecidas a la de la foto que pusiste marcos, no se si sera lo mismo pero es similar a los trabajos que el hace.
    igual no me parece apropiado que se exponga algo tan feo como eso, me da panico ver de que son capaces algunos...
    besos!!

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

yo me prendo con el fogon.
    demente, esto supuestamente tiene que estar monitoreado por un comite de bioetica, que seguramente existe en el lugar que se hizo la exposicion
    besos!!

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Si el comité de bioética esta pero siempre actúa tarde una vez que las atrocidades ya están hechas, y mucho nose puede hacer, igual nose de que ética se habla y en este caso hay una falta total de la misma, o por lómenos lo que yo considero como ética. Hace falta regulación internacional sobre estos asuntos y condenas para quien no las cumpla, al igual que con el tema de los embriones congelados nada de esto esta regulado, y por eso pasa lo que pasa. creo que del tema de leyenda urbana ya nos fuimos por las ramas.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Si es verdad lu, yo lo conozco al Artista, hace gigantes y cosas muy pero muy reales, y ahora que lo decis, creo haber visto la misma criatrura en una exposicíón de el.. puede ser? o algo muy similar?.... Saludos

Senior Member Investigador Novato Avatar de signumcrux

Che, pero esa foto tmb es una maqueta obvio..... no será el mismo?? Bueno, la vedad que impresiona el bichejo ese, aunque sepamos que es imposible repooducirlo en la realidad...
    Por otro lado....este thread ya se fue al c...... , creo que ni daba para tanto che.... Una humilde opinion....jaja.

"Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de mile

Me alisto para el fogon!!! yo esa foto del cerdo-humano la vi la semana pasada en una pagina de criaturas extrañas o algo asi (ahora no recuerdo) pero no sabia que se trataria de un experimento , ¡que horror!!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de signumcrux

Mile, me parece que esa foto no es de un ser real....lo que hicieron fue hacer un embrión con stem cells humanas injertadas en ovocitos de cerdo...pero el embrión lo mataron a las semanas....ni siquiera nació. Eso es lo que entendí del artículo, corrijanmé si estoy equivocado...ese ser horrible no es real, es una representación plastica, digamos artística, y es imposible en la práctica.

"Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo..."

Junior Member Avatar de Marcos Javier

Seria bueno. lo del fogon cundo se pongan deacuerdo si tengo unos mangos me gustaria prnderme y seguro mi germu tambien le gustanb las historias raras y las reuniones y estar guntos

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Gente, tratemos dentro de lo posible, de no desvirtuar MUCHO el tema (desvirtuado esta, que va!!!). En cuanto al hombre cerdo.... por lo visto es una exposicion (aunque nunca antes lo note, fijense que en la foto hay varias personas mirando en lo que parece ser un hall).
    Las noticias subidas por MJ son muy buenas, y tengo que hacer una aclaracion. La primera puede tener una relacion. Tal vez un pantano similar al de la noticia provocaria un estado "alucinogeno" en los humanos por su hedor.
    La segunda... no me cabe dudas! habla del lobizon...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores