Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Junior Member Avatar de shinigami-sama

Predeterminado Re: ¿fantasmas en casa?

sin desmerecer los threads de los demas porque estarian faltando a las relgas....
    perdon si desmereci los threads de geo-destructor no fue mi intencion, pero volviendo al tema mas q un fantasma tu relato me da a pensar en un extraterrestre
    Para conseguir algo tienes q dejar pasar muchas cosas, para creer has de desconfiar

Banned

bueno... despues de lo que conte vengo a informar algo una ves mas... he estado fuera del foro un tiempo asi que aqui empiezo

LAMENTO AVER DICHO LO QUE DIJE SOBRE ESO, COMETI UN ERROR ESTUVO MALL Y DEVIDO A ESO OFENDI A MUCHA GENTE CON LO QUE DIJE ME DISCULPO FORMALMENTE 1 VES MAS DEACUERDO? DEVO DESIR ESTO ME PROBOCA PLACER NO POR LA DISCULPA POR QUE SOY EDUCADO Y ES LO CORRECTO SE QUE ESTUVO MAL SOY HUMANO YA BASTA DE DISCUCIONES Y DEJEMOS ESTO ATRAS SI ?

ya aclarado este tema me gustaria contestar preguntas sobre lo que dije antes
    1: quiza sean ruidos por la antiguedad de la casa
    2:creo firmemente en lo que vi y escuche
    3:el residuo que encontre en la picina no quize tocarlo en ningun momento tenia miedo que fuera peligroso
    4:el liquido seguramente se habra esfumado al fundirse con el agua ( supongo )
    5:la casa esta construida de ladrillos madera entre otras cosas
    6: estuve averiguando sobre la casa y si hubo presesores en esta casa
    7: no soy el unico en la casa en sospechar algo
    8:ruidos de pasos,saltos,voces nunca hasta ahora
    creo que es todo no ?

byee

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Agradecemos tu entera disculpa y esperamos que esta situacion no vuelva a repetirse (ni de tu parte, ni de otros foreros).
    Yo tmb pense en algun tipo de extraterrestre... pero no entiendo porq la luminiscencia de dicha sustancia y porq desaparecio al contacto con el agua.....
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

hola geo, de que color era los rstos luminososque viste antes de que se disolvieran en el agua? en base a la luminiscencia puedo tratar de rastrear si es un mineral y si esta asociado a avistamientos et
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de mile

Hola Geo, trataste de hablar con gente que conociera la historia de la casa? o quienes vivieron antes ahi, que hacian, etc?

Junior Member

En la casa en la que vivo, a veces se escuchan ruidos en las paredes y en los techos, (como ahora), pero prefiero creer que por lo menos aquí, son los materiales y la misma antiguedad del edificio... creo que deberías de investigar un poco la historia de esa casa donde vives...

Senior Member Investigador Novato Avatar de signumcrux

???????????? mi no entender..... Toy perdido gente no se que paso, estoy medio colgado ultimamente... tare enamorado?? jajjaja.. Bueno, al final el tema sigue?? que paso con geo.... bueh..en fin. Para aportar algo diría que la sustancia que "desaparecio" en contacto con el agua no es algo tan raro, simplemente sería alguna sustancia soluble. Saludos.

"Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo..."

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

che no se si de dieron cuenta pero a geo lo baniaron asi que las preguntas como la respondemos?
    jajaja
    SAludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

El tema se cierra, y se considera FAKE debido a la falta de pruebas del usuario para justificarlo, y su tomo fantasioso...
    Última edición por stratofeche; 15-08-2008 a las 19:39
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Hola... Se que es viejo este tema, no tan viejo por que significaria que los que aportaron comentarios serian unos viejos, y no caeria bien esta conclusion y yo, asi que voy a decir que es nuevisimo.
    Los ruidos a mi entender no hay que ignorarlos por que es una condicion que puede empeorar (si ven algun parecido a una propaganda es mera coicidencia).
    Recuerdo cuando hace unos años mi amiga melina me venia a visitar (melina la que termino rodeada de entes bajos por dedicarse hace bastante tiempo a hablar con los espiritus), a mi casa y cada dos por tres se asustaba por los ruidos y crujidos constantes. Yo le decia que no sea tontita que eran ruidos normales. Claro, mi casa esta rodeada de jardin, pero lo cierto es que otra amiga mia me hizo el mismo comentario y yo respondi de la misma forma, haciendo caso omiso.
    Y como sabran, años mas tarde, mi casa termino patas para arriba con tanto fenomenos paranormales. Resulto que se estaba gestando algo.

Le doy las gracias a geo que me mantuvo entretenida un rato, y que se dedicara a escribir unas cuantas lineas ya que es una practica de otra era. Y lastima que te rajaran, creo que levantaria el foro usuarios como estos que nos retaran con sus historias y que nos nos estrujaramos los sesos para descubrir si son falsos o no. Salutes.
    Última edición por Msar; 14-11-2020 a las 15:35

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores