bueno he aqui yo devuelta geo destructor tengo varias historias para contar muchas enrealidad espero no molestar contandolas ¿deacuerdo? en caso contrario diganmelo porfavor si soy molesto yo accedere a no postear por un tiempo,gracias por su atencion a una cosa mas,
devere ser insistente en decir lo que voy a decir pero... quiero serlo espero no caer en sierta forma ^ pesado ^ bueno he visto que todos tienen una foto que los representa podria saver como puedo yo utilizar una ? gracias.
bueno mi relato es el siguiente:
yo vivo en esta casa desde hace un periodo uno podria decir corto ya que me he mudado
recientemente hace solo 1 año bueno, el caso es el siguiente es una estructura vieja,
pero he estado escuchando ruidos extraños por toda la casa quiza de pisadas o algo parecido como si alguien mas avitara en ella,estuve averiguando un poco y esta edificacion tiene alrededor de 90 años de edad o quiza mas, por lo que estuve averiguando por siertas fuentes que no mensionare ya que asi se me fue explicado ( lamento no dar datos ), que en esta casa antes vivia un anciano que fallecio gracias a eso yo pude conseguir la casa de otro modo no hubiera podido, bueno en fin esos ruidos extraños son algo por el estilo atemorizantes y siento la presensia de se podria decir.. ¿ un ente ? o no se como llamarle en fin, no siento que este ente sea malo ni nada por el estilo pero me molesta saver que hay alguien mas por hay sin poder verlo y siento que mi espacio personal esta violado por asi desirlo por hay solo seria una coinsidencia o cualquier otro tipo de cosa por que tavez yo exagere y sea solo mi imaginacion pero que realmente escucho cosas las escucho pero supongo que solo seria la antiguedad misma de la casa ustedes ¿ que opinan?
muchisimas gracias por su tiempo y por este foro que me permite expresarme libremente
y contar mis temores sin temor a ser jusgado y eso me reconforta muchisimo poder saver
que no soy el unico en el mundo que le pasan estas cosas y me siento un poco ^ liberado ^ por asi desirlo aff.... gracias eso es todo por ahora adios,dejen sus comentarios que con gusto respondere
atentament: geo-destructor
pd: mejor amigo de heroes88 y white_wizzard![]()
Marcadores