Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: Madrugada Movida

se ve que estas con tu hermano hace mucho tiempo... y que van a seguir juntos. solo espero que la guerra no sea en esta vida... saludos
    besos!!

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

ja es que si no es en esta vida...Un futuro demaciado lejano es dificil una guerra con aviones creo que directamente vamos a peliar con palos y rocas...
    saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Investigador Novato Avatar de signumcrux

Bueno, mi hermano me dice que los aviones tenían la bandera argentina en las alas!!! Dice que me había dicho pero yo no me acordaba por que recuerden que estaba medio mosca, jaja. Así que, según el, no es de una vida futura...disculpen por el error, fue falla de interpretación mia. Bueno, ahora sí parece que estamos al horno, no?

"Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo..."

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

pareceria que si jejeje pero bue el tiempo lo dira mientras tanto juguemos al CS al Age emperie y call of duty para ir entrenandonos despues armamos paint ball jajaja
    Si estamos al horno nos vamos a enterar dentro de poco no se preocupen
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Perdon signum : Ya que tu hermano distinguio las escarapelas argentinas en las alas (ya que en estas no van banderas como en el aleron de cola) no podria dar mas detalles del avion , de sus pbjetivos o algo?? Un abrazo

Senior Member Investigador Novato Avatar de signumcrux

bueno tavito, le pregunto a ver que me dice...cuando se despierte porque ahora duerme como buey...jaja. Según entendi, teníamos que atacar un objetivo,pero no se bien que. Es cierto eso que decis de las escarapelas... y las banderas...me acuerdo varias fotos e ilustraciones que vi de eso.

"Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo..."

Junior Member

Por mas que no entienda/sepa como lo saben ustedes...por qué toman como "premonición", "visión futura" o cómo se quiera denominar el sueño que tuvo tu hermano? Un sueño es eso, el fruto de la imaginación, por qué lo toman como algo que "está por venir"? No entiendo porque no dan lugar a la posibilidad de que simplemente haya sido un sueño carente de sentido .

Con respeto va la pregunta .

El resto de las cosas interesantísimo la verdad

Saludos!

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Es verdad lo que dice Nagu.. .aunque en este caso en particular son una dupla llena de mistisismo y ya nos conocemos como para descartar algunas otras cosas, aparte por lo que cuenta signum, no es una sueño,sino una visión ya que estaba despierto, aparte el lo plantea desde ese lugar y al ser el qeu lo sintió, nos lleva mas para esos lados.
    Aunque siempre qeu es un usuario nuevo, y que no tenemos información sobre su vida, habitos, cosutumbre etc, tendemos a desmistificar primero e investigar despues.

Groso signum.. y lindo al mismo tiempo, creo que no importa demaciado el porque, sino que es maravilloso que exista este tipo de conexion entre hermanos... asi que creo qeu lo mejor es en vez de intentar completar la experiencia con información, habria que darle tiempo a que se desarrolle y tome forma, para ver si se pueden llegar los huecos....un abrazo enorme cordobes!! se te extraña...Saludos

Senior Member Investigador Novato Avatar de mile

Hola Signum, disculpa, pero no habra sido sobre la guerra de Malvinas?, no habran estado ahi?

Junior Member

Cita Iniciado por white_wizard Ver mensaje
    Es verdad lo que dice Nagu.. .aunque en este caso en particular son una dupla llena de mistisismo y ya nos conocemos como para descartar algunas otras cosas, aparte por lo que cuenta signum, no es una sueño,sino una visión ya que estaba despierto, aparte el lo plantea desde ese lugar y al ser el qeu lo sintió, nos lleva mas para esos lados.
    Aunque siempre qeu es un usuario nuevo, y que no tenemos información sobre su vida, habitos, cosutumbre etc, tendemos a desmistificar primero e investigar despues.

Groso signum.. y lindo al mismo tiempo, creo que no importa demaciado el porque, sino que es maravilloso que exista este tipo de conexion entre hermanos... asi que creo qeu lo mejor es en vez de intentar completar la experiencia con información, habria que darle tiempo a que se desarrolle y tome forma, para ver si se pueden llegar los huecos....un abrazo enorme cordobes!! se te extraña...Saludos
    Claro...pero en un caso asi creo que te da la pauta que puede ser "algo mas" que un sueño, pero no por eso creo que se deba dejar de lado esta opción, la simple imaginación...es un punto de vista nada mas, no es que sea escéptico o no, al revés, me encantan/asombran estas cosas y siempre quise que me pase algo (aunque no se como reacconaría, y bah, hace poquito creo que me empezó a pasar "algo" :$). El poder de la mente es impresionante, no hay dudas, pero no por eso creo que se trate de buscar una explicación a algo posiblemente muy natural (sin ir mas lejos, hace unos meses a mi me pasó algo re loco, que no se si es normal o fácil de que ocurra, tuve un REM estando despierto y consciente, hasta se podría decir que lo "produje" yo, porque quería que me ocurriera. Fue muy loco sentir que mis ojos se movían para todos lados y que las imágenes que veía eran tan reales...).

Nuevamente aclaro, mis dudas son para comprender mas, de ninguna forma quiero faltarle el respeto a alguno!

Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores