Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Predeterminado Pedido de información sobre Tarot

Perdón por la ubicación del thread, veo un foro de mancias pero no veo que tenga movimiento. No duden en mover el thread y renombrarlo!

Estoy buscando info hace rato sobre el Tarot para hacer unos ejercicios. Recuerdo haber tenido una experiencia grata con esta mancia no tanto como "ciencia adivinatoria" para saber si fulanito va a ser mi novio o no... sino que lo encaré para el lado del reflejo del subconciente del consultado cuando hay buenas energias con el que tira las cartas. Como dije, me parece un gran ejercicio para ir afinando los sentidos.

Mis dudas puntualmente son, en orden de prioridad:

1- Poder leer y ver los tipos de juegos de cartas disponibles. He visto algunos mazos que "no van conmigo", tienen simbologías que me son muy ajenas y estoy buscando algo que sea o MUY clasico o que tenga simbolos con los que ya haya tenido contacto previamente.

2- Tipos de tiradas con arcanos mayores. Obviamente me gustaría poder leer en algun sitio piola que tipos de tiradas existen, las diferencias entre las mismas, y efectividad para el novato.

3- Otros tipos de tiradas. Lei que se pueden usar cartas españolas incluso, complementando las clásicas. Me pareció muy complejo pero también me gustaría tener algunas cosas que me aclaren un poco como es el tema.

4- Sitios en capital federal en donde se puedan comprar cartas. Y si saben de algun sitio que haga envios a domicilio, mejor. Acá en mi ciudad no tengo muchas posibilidades de encontrar cierto material, y en caso de decidirme por algun mazo o texto me gustaría adquirirlo.
    www.summarg.com
    Comunidad online de Informática, Tecnología y Negocios.

Ladrones de moderadores, en breve nos choreamos a Strato.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado Re: Pedido de información sobre Tarot

Yo te puedo conseguir algo de informacion Nekkito, pero solo en libros. Si ando por aquellos lados este veranito te los alcanzo. Un compañero de laburo sabe bastante y tira las runas, el tarot, y las cartas españolas (llamadas arcanos menores). Personalmente estuve a punto de comprarme un mazo, y una "guia" de como tirarlas y que simbologia utiliza cada Arcano, pero pienso es mas chamuyo que otra cosa... cada uno le da su propia interpretacion. Yo queria ese combo mas que nada por las cartas...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Yo a las mancias no las veo como artes adivinatorias, sino como el reflejo del inconciente del consultante. Personalmente no creo que el destino esté escrito ni nada, lo hacemos nosotros, solo que interiormente somos mas sabios que en nuestra carcaza y a ese interior apuntarían las mancias.

No sé si me exprese de modo que se entienda... :P
    www.summarg.com

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

La verdad que esta medio complicado, o sere solo yo... entiendo tu postura de que el destino no esta escrito, pero lo de interior que apunta a las mancias... se me complico

por cierto, nadie me chorea nekko, hay que negociar (jaja basta o desvirtuaremos el post)
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

No te preocupes nekko, copiate mi dirección de Hotmail que te lo paso por ahi, tengo un par de tarot distintos, runas y otras mancias, te lo paso, no hay drama....

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

A proposito, entre a tu foro.. me encanto.. en cualquier momento me tenes por ahi...Saludos

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

que copado, los arcanos mayores!!! a mi eso me interesa, y me re habia olvidado, mi arcano de nacimiento es la muerte y el emperador, me salio en una carta natal que me hizo una amiga de mi mama, igualmente no es muy dificil avergiuarlo, es una ecuacion simple que no me la acuerdo, pero debe estar seguuro en alguna pag de internet.

la verdad que no tengo mucha idea, por que la amiga esta de mi mama se mudo a españa :$ asi que no se como contactarla, le tendria que decir a mi madre que me averigue...

suerte, es muy intersante...

Senior Member Investigador Novato

Hola Chechu,

Mirá, yo estoy empezando a interesarme en el tarot, hay muchos tipos pero el más clásico es el de Marsella. También estoy buscando info, hay bastante en internet, pero los sitios serios son muy pocos (la mayoría son para leer el tarot online). En Capital hay muchos lugares donde podes conseguir un mazo de tu agrado y también algunos libros interesantes, por ejemplo en la Editorial Kier (buscá "Tarot" y vas a encontrar varios títulos, a mí me recomendaron Tarot 1 y Tarot 2, de Leveratto. Algunos vienen con cartas). También podés conseguir en una casa de juegos que queda en la Av. Angel Gallardo (Cap. Fed) cerca del Hospital Naval o la Facultad de Cs. Sociales, este es el sitio: http://www.lasvegasargentina.com.ar/naipes_tarot.php# . Sino, en la zona de San Cayetano, en Liniers. O en alguna librería, casa de juegos o santería que haya cerca de tu casa, podes averiguar (tal vez consigas a mejor precio). Y de última tenes los sitios de MercadoLibre y Deremate...
    Con respecto a las tiradas, sé que son 3 las más básicas, como para empezar. Voy a tratar de buscar más info, si consigo algo lo posteo.
    Espero que alguien pueda brindar mayor información al respecto...

Besos!

Gracias gente, son unos ídolos!!

Finalmente las cosas del destino hicieron que me cruce en un lugar en donde antes NO tenían ni cartas ni libros... en esa les pregunté un "che, algo de tarot?" y la mujer me acercó un pequeñisimo libro y un juego de cartas estilo Marsella (marca Jocker, ni sabía que hacían esas cartas!!!!) y bueh... Vieron las cosas del destino como son, te las ponen adelante y no podés rechazarlas. Por algo pasan las cosas.

Aplicadamente, o casi, me puse a leer el breve significado de cada carta. Tienen una pequeña descripción y algunos conceptos sueltos, tanto para si salen del derecho o del revés. No conforme, entré a algunos sitios en internet, en donde me dieran MAS info sobre cada una y curiosamente llego a un sitio en donde veo algunas tiradas familiares (que son básicas según entiendo).

Mi consulta en particular ahora viene por el lado de que me encuentro con varias formas de hacer la tirada llamada "Cruz celta" y me deja un poco desorientada esto. Un sitio en donde pueden encontrarla, es acá http://www.lecturatarot.net/esquemasytiradas.php, pero es totalmente diferente en cuanto a orden y significados de la que me vino en el "librito".

Alguno podría tirarme una punta sobre cual es el modo mas común y efectivo de realizar esta tirada? Si tienen algunas para hacer con el mazo que tengo, agradecida. Asi como si tienen algunas definiciones mas profundas sobre los significados de cada carta, porque he comparado las de ese website con las de mi libro, además de algunos conocimientos previos, y no me terminan de cerrar bien. Como que algunas cosas se contradicen.

Gracias princess por la data, en algún momento en que pueda, voy a pasarme por Kier (me debo varias cosas de ahí hace tiempo).
    www.summarg.com

Bueno, para el que no sabía, Kier tiene ventas online, veremos como me va con ellos. Estoy un poco "decepcionada" porque la GRAN mayoría de la info que hay en internet es toda plagiada entre ellos ajjaja. Que cosa seria... es un tema fascinante para largarse a escribir cosas propias, ni da tanto copión.

Le agradezco a WW que me facilitó unos textos para iniciarme en el tema. Verdaderamente es muy pero muy interesante como ejercicio y ya hice un par de tiradas entre amigos, con la seriedad y confidencialidad que amerita cada momento, que considero que fueron buenas. No digo buenas en cuanto a decir "fa... acerté todo" sino que las cartas iban tocando fibras muy sensibles del consultante, cosas que quería taparse a si mismo, y abria las puertas a conversaciones muy buenas al respecto.

No teman el probar, no es complejo y una vez que uno lee y memoriza visualmente algunas cosas, se pone interesante. Con lo que tengo mas problemas es con los arcanos menores, pero me copié a mano algunas "chuletas" (machetes) que me sirven de una forma impresionante.

Alguno tiene tiradas para compartir? Yo encontré solo tres que me gustaron. La cruz celta (hay varias versiones sobre el orden para tirarlas), una piramidal y la tercera consiste en 3 hileras de 7 cartas, colocando la numero 22 al final de todo. Creo que se llama "Tirada Gitana" y abarca varias etapas en la vida de una persona.

No me sentí idenfiticada aún con las tiradas "por casas astrologicas" ni con el tarot Astrológico. Si alguno se anima, los invito a que intenten seducirme con eso
    www.summarg.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores