Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado Re: Pedido de información sobre Tarot

Nekkito, vos vas a venir el 20? porque te cuento que mi señora es tarotista y puede darte una gran mano con esto.. lo que pasa es que de compus.... -10 ejejejejje, estaria bueno que se pongan a charlar, por otro lado, te comento.. y ya lo debes haber visto... es que hay dos maneras de tirar el tarot, uno es por significado, y otro por intuición o visualización, esto significa que tenes que ponerte en concordancia con las cartas y lo que ellas quieran comunicarte, por lo gral. todos empesamos con el significado hasta que aprendemos a leerlas mentalmente, y a manipurlar sus significados según lo que sentimos que nos quieren decir... hay varias tecnicas para desarrollar la visión remota a travez de las cartas, te puedo conseguir alguno.. de todos modos te paso el dato para que lo investigues.
    Hay un mito muy lindo cuando se estudia tarot, que dice que cuando uno se pone en concordancia con las cartas y logra ver su lado espiritual, las hace suyas... las cartas se mueven, cuadno ves que las figuras se mueven, es momento de que nadie mas toque tus cartas, ya que estas solo se manejan a travez de tu energia.....Saludos

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Si llego a ir, decile a tu señora que le doy clases de PC a cambio de clases de tarot y hacemos un trato redondo jaja!!!

Estoy leyendo al respecto de lo que comentás, de momento me mandé a hacer una caja en donde guardarlas, de madera y esperando conseguir un diseño que hace años me cautiva (es un hombre viejo vertiendo agua desde una jarra hacia su mano libre). Luego me resta colocarle un paño a esa caja y alguna pequeña labor mas para que cierre siempre bien (algunas bisagritas, por ej).

Voy paso por paso, ya tengo muchos significados sobre los arcanos mayores y a veces intento dejar que me "hablen" un poco. Los arcanos menores quieren traerme algun problema, son un poco mas "complicados" para que se comuniquen conmigo. No puedo dejar de mencionar que hay arcanos menores que no sé cuando están del derecho y cuando del revés por su simetria... a veces creo que estan mal hechas las cartas de Marsella.

Ciertamente estamos empezando una relación , esto llevará su buen tiempo pero me gustó y no me resultó tan dificil de empezar. Mil gracias nuevamente por toda tu onda con esto, WW. Saqué mucho de los apuntes que me conseguiste (todo lo que me gusta, lo copio a mano en un cuaderno).

Luego traeré alguna información para debatir, lei mucho sobre que tirar las cartas debe ir acompañado de una remuneración de alguna índole (aunque sea simbólica) y me dejó pensando en la veracidad o significado de ello. Vos que pensas? es obligatorio?
    www.summarg.com
    Comunidad online de Informática, Tecnología y Negocios.

Ladrones de moderadores, en breve nos choreamos a Strato.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Eso es un mito obviameante incomprobable.. pero lo que se dice en la jerga es que moves entidades de bajo nivel, por lo que siempre es mejor remunerarlas de alguna manera para que no se enojen y te ayuden... es una forma de recompesar el uso de estas energías... es un mito muy antiguo....

Los arcanos menores son en realidad secundarios, aunque muy complementarios, si te fijas te vas a dar cuenta que la mayoria de las tiradas las podes hacer con los mayores solamente, y de hecho son estos los que manejan la misma, y con los que te vas a comunicar, los menores son meramente complementarios.. auqnue siempre hay alguno que te tira algun ojito jejejejjeje....

Mi señora desgraciadamente, largo un poco todo el rubro y ahora no le da mucha pelota, pero en realidad siempre le dije que era su camino, aunque abandono por la mitad y ahora no se anima ni a agarrar las cartas.. pero bueno.. .ahi estamos, cuando se pongan a hablar, vas a ver que se engancha y larga prenda jejejeje... un besito

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores