Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Question Extraño encuentro

Les quiero contar algo que me pasó anoche, y que me ha dejado pensando mucho.

A la 1.30 am me llamaron por teléfono para que me conectara al msn, porque necesitaban pedirme un consejo una persona a la cuál quiero mucho. Aparte, mientras él escribía a paso de tortuga, me puse a charlar con las chicas del foro.
    Una vez terminada la charla, apago la compu, la dejo a un lado de la cama, y me dispongo a retomar el sueño.
    Al rato, sentí un frío terrible dentro mío y eso por lo general son malos augurios. Me puse alerta esperando el zarpado acostumbrado, pero no pasó nada. Pensé en que me había equivocado, así que me volví a dormir.
    Cuando me disponía a apoyar la cabeza en la almohada, siento que me llaman, pero con un nombre especial que sólo pocos conocen e inmediatamente, fui llevada a un lugar rarísimo. No tengo idea de adonde puede ser, no logro ubicarlo. Lo raro y es lo que me llama la atención, es lo que ví.

Un lado era todo luz, por otro todo oscuridad, y en el medio de ambos mundos, porque así lo sentí, un libro abierto, lleno de escritura que no lograba entender. Me empecé a desesperar, porque la gente que siempre me acompaña no podía estar al lado mío, es como si alguien se los impidiera. En ese momento aparece un hombre, muy viejo, pero de una mirada re joven, me señaló el libro y me dijo: Todo lo que quieras saber se encuentra en ese libro, todavía no lo vas a entender, pero yo te voy a enseñar.
    Cuando le quise preguntar quién era, aterricé de golpe en mi cama, totalmente desubicada y muy adolorida. Al momento aparecen mis guías, los dos desesperados preguntándome cómo estaba. La sensación que tenía no era de temor, pero digamos que no sentía nada, era como si estuviera vacía.
    No pude pegar más un ojo en toda la noche, me empezó a carburar mal la cabeza, porque no logro saber el significado del mensaje que me dieron.

Si a alguno se le prende la lamparita, les ruego que me digan, tengo un signo de pregunta enorme en mi cabeza, y mi jefe se hace el boby y se ríe.

Saludos
    Ceci

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado Re: Extraño encuentro

Bueno Ceci.. creo que lo que te paso es que pasaste el examen... no se si me explico??? de ahora en mas, vas a sentir un monton de respuestas en tu cabecita a cosas que no sabias que existian, y no te lo digo por experiencia,sino por conocimiento...
    Creo que pasaste un nivel mas y lo que se te abrio de alguna manera es la base del conocimiento, la mente universal, creo que sabes de que y quien te estoy hablando....asi que felicitaciones y a compartir estas nuevas experiencias... no te preocupes qeu todo esta mas que bien y tus guias no te dejaron sola, eso lo sabes, sino que ellos no debian estar ahí, esto es solo para tu conocimiento.....

un abrazo

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Coincido con lo que dice White, que esto deja claro que ahora tenés acceso a más conocimiento y que seguramente ya existe en tu poder, solo tenés que encontrar la forma de utilizarlo, o la forma de recurrir al mismo.

White y Mulder, muchas gracias por sus palabras, pero saben el cagazo que tengo encima? Si es lo que insinuán y lo que siento, es como que me tomó tan desprevenida, que siento que no lo merezco. Es mucha responsabilidad para asumir así de golpe.

Ahora tendré que esperar a ver como sigue esto, y les iré contando.

Saludos
    Ceci
    Última edición por cemu; 21-08-2008 a las 13:42

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Coincido con los chicos cemuuu asi que te felicito me pone muy contento que llegues a ese nivel
    Y bueno es obvio que vas a tener miles de preguntas pero tus guias seguro que te van a ayudar a obtener las respuestas
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

felicidades cemu!!!! es una gran responsabilidad, pero se que vos la vas a saber utilizar, suerte!!!
    espero que puedas encontrar las respuestas....
    besos!!

Junior Member Participante Avatar de tati_arg

CEMU, sinceramente te felicito. Sé que apenas te conozco al igual que al resto de los chicos del foro; pero todos ustedes estan siendo muy buenos y muy pacientes conmigo.

Creo que es normal no sentirse preparado ante una nueva situación, pero todo es un aprendizaje y evidentemente vos estas lista para la siguiente etapa.

Espero que sea todo lo que esperas que sea y mucho más también.

Saludos,
    El Señor te bendiga y te guarde;
    te muestre su rostro y tenga misericordia de ti.
    Vuelva a ti su rostro y te conceda la paz.
    El Señor te bendiga, Amén.

Gracias chicos por todas las respuestas y por el apoyo brindado. Sabía que podía contar con ustedes.

Les cuento que esa sensación de vacío ya no la siento, pero me quedó un dolor de cabeza monumental. Yo no soy de tomar remedios, trato de que sea lo más natural posible siempre, pero ayer tuve que tomar algo, porque sentía que mis ojos estaballaban de dolor.
    Por lo general mis dolores de cabeza se deben a la presencia de entidades pesadas y vienen acompañadas de otros síntomas, pero en este caso fue totalmente físico.

Anoche, dormí muy bien, plácidamente. Lo único que noté, es escuchar como una música interna en mi cabeza que me calmó mucho el dolor, y me permitió relajarme.

A medida que sienta algo les iré contando.

Les agradezco nuevamente a todos su apoyo y cariño.

Besos
    Ceci

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Ceci, perdón que ayer te deje re colgada, es que tuve un día faltal en el laburo y en casa.. mil perdones... con respecto al otro post,que te puse que habias quedado tocada, era justamente por esto, porque ahora empesaste a ver las cosas con una dualidad que antes obviavas un poquito.. nada mas... jejejejej, un abrazo enorme, espero qeu no lo hayas mal interpretado...un besito

White, para nada lo tomé a mal, al contrario, me dejaste intrigada, jaja.

Con respecto a la dualidad, siempre la tuve presente, lo que pasa es que trato de ver el vaso medio lleno, no medio vacío. Soy una persona sumamente positiva, y lo negativo para mí, siempre tiene algo bueno para sacar, por más fondo que toques.

En las últimas semanas pasé por pruebas muy fuertes a nivel emocional, físicas y espirituales, y me pone bien saber que todavía esta petisa tiene polenta, como dice Juan mi papá del corazón.

A él y a Ciro, mi guía, les debo mi empuje, las ganas de ver la vida, la de aprovechar oportunidades donde pensaba que no existían y la enseñanza de ver más allá de lo obvio.
    Sé que están conmigo en todo momento, acompañandome en esta tarea de evolucionar. A ellos les digo: GRACIAS, los quiero mucho mucho.

A todo el foro, también les quiero agradecer por la inmensa alegría que me dan día a día, por hacerme partícipe de sus vidas, por confiar en mí.
    Un beso grande grande.

Ceci

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores