Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Extraño encuentro

Unas felicitaciones enoooormeeeees Ceci, hermana querida del alma. Confio en que todo lo que leiste lo haras carne y vida y experiencia. Adelante con los faroles como siempre, iluminando el camino. Abrazos

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Gracias chicos, espero no fallarles. Gracias por las palabras de aliento.

Saludos
    Ceci

Senior Member Investigador Novato Avatar de Dragon_Blanco

felicitaciones sinceramente felicitaciones
    ojala este conocimiento te abra nuevos caminos!

notaste algun cambio en tu vida despues de eso?
    To see a world in a grain of sand, and a heaven in a wild flower,
    Hold infinity in the palm of your hand and eternity in an hour..

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Que hermoso es leer que alguien se abra de esta forma a un grupo de personas y que tenga tan calido y amable apoyo. Seguro eso es lo que me atrajo a este lugar, como a muchas otras personas. Lo primero que se me vino a la mente cuando cemu escribio sobre su experiencia fue que quizas dormida abrio su diario intimo, no estaba tan lejos.
    Voy a seguir leyendo a ver si encuentro sobre esos niveles, hay algo relacionado sobre los estigmas?
    Yo soñe una vez con un maestro chino, lo relate en este mismo lugar, resulto que el sueño era premonitorio sobre la pandemia de coronavirus, por supuesto que no entendia nada en su momento, comentario nomas.

No es que este resentida pero me es inevitable pensar como hubiese sido la reaccion de todos los que comentaron si cuando entraron al foro comentando su experiencia en vez de recibirlos tan cordial como leo en su lugar se hubieran encontrado con un muro de indiferencia o los hubieran mandado al psicologo en mas de una ocacion. Hubiesen puesto la otra mejilla y estoicamente hubiesen seguido relatando sus experiencias? Que hubiera echo señor administrador buster???
    Última edición por Msar; 15-11-2020 a las 04:41

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Ya que me invocaste, voy a dar mi opinión (más que personal) al respecto.

Creo que el tinte mas escéptico se instalo en esta comunidad a partir de algunas cuestiones muy notorias.

- Algunas vivencias que sucedieron en el camino y que nos llevaron a comprender que resulta MUCHO mas caro creer a ciegas, que cuestionar a ciegas...

- La cantidad de información disponible, y la potencia de los motores de búsqueda, hacen que en 20 minutos te puedas enterar quien es la persona con la que estas hablando...lo que hace que mantener una identidad creíble por estos lares sea mucho mas trabajoso (y alguien con poca credibilidad siempre se va a terminar hallando cuestionado, diga lo que diga).

- A nivel inconsciente, tendemos a darle mayor credibilidad a las personas que conocemos, que a las que NO conocemos (no digo que esté de acuerdo, pero creo que sencillamente es así)

- La media de los usuarios cuenta con muchísimas mas herramientas que en aquel entonces con las que comprobar la veracidad de una historia, o de un elemento.

En cuanto a lo de "Que hubiera hecho si...?", la verdad es que me siento a gusto en esta comunidad desde el minuto cero (y eso que entre MUY por la puerta de atrás, creo que ni post de bienvenida tengo), pero este lugar me llevo a conocer a personas increíbles, con las que pase por vivencias por las que quizás de otra manera no habría pasado jamás. por eso este lugar va a ser siempre un poco MI LUGAR, esté donde esté...porque tiene una relevancia enorme en mi historia personal.

Creo que cuando un cuestionamiento que nos hacen, no nos gusta, lo mas saludable que podemos hacer, es buscar en nuestro interior por que no nos gusta...porque es probable que ese cuestionamiento coincida con un cuestionamiento que nos hacemos nosotros a nivel interno, y por eso nos hizo ruido y nos molestó.

Creo que es muy sano escuchar a tus voces internas, cuando una pulsión te pide que cortes con una situación o con una persona, aunque en el momento no entiendas por que...cortar, las preguntas te las haces después, cuando estés a resguardo...personalmente es un mecanismo que me ha ayudado mucho.

Si vos sentís que "estas poniendo la otra mejilla", es porque quizás tus expectativas con respecto al feedback inmediato que podes recibir esta muy por encima de las posibilidades reales de respuesta.

Igual para mi siempre es un gustazo verte por acá
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Cita Iniciado por BUSTER Ver mensaje
    Ya que me invocaste, voy a dar mi opinión (más que personal) al respecto.

Creo que el tinte mas escéptico se instalo en esta comunidad a partir de algunas cuestiones muy notorias.

- Algunas vivencias que sucedieron en el camino y que nos llevaron a comprender que resulta MUCHO mas caro creer a ciegas, que cuestionar a ciegas...

- La cantidad de información disponible, y la potencia de los motores de búsqueda, hacen que en 20 minutos te puedas enterar quien es la persona con la que estas hablando...lo que hace que mantener una identidad creíble por estos lares sea mucho mas trabajoso (y alguien con poca credibilidad siempre se va a terminar hallando cuestionado, diga lo que diga).

- A nivel inconsciente, tendemos a darle mayor credibilidad a las personas que conocemos, que a las que NO conocemos (no digo que esté de acuerdo, pero creo que sencillamente es así)

- La media de los usuarios cuenta con muchísimas mas herramientas que en aquel entonces con las que comprobar la veracidad de una historia, o de un elemento.

En cuanto a lo de "Que hubiera hecho si...?", la verdad es que me siento a gusto en esta comunidad desde el minuto cero (y eso que entre MUY por la puerta de atrás, creo que ni post de bienvenida tengo), pero este lugar me llevo a conocer a personas increíbles, con las que pase por vivencias por las que quizás de otra manera no habría pasado jamás. por eso este lugar va a ser siempre un poco MI LUGAR, esté donde esté...porque tiene una relevancia enorme en mi historia personal.

Creo que cuando un cuestionamiento que nos hacen, no nos gusta, lo mas saludable que podemos hacer, es buscar en nuestro interior por que no nos gusta...porque es probable que ese cuestionamiento coincida con un cuestionamiento que nos hacemos nosotros a nivel interno, y por eso nos hizo ruido y nos molestó.

Creo que es muy sano escuchar a tus voces internas, cuando una pulsión te pide que cortes con una situación o con una persona, aunque en el momento no entiendas por que...cortar, las preguntas te las haces después, cuando estés a resguardo...personalmente es un mecanismo que me ha ayudado mucho.

Si vos sentís que "estas poniendo la otra mejilla", es porque quizás tus expectativas con respecto al feedback inmediato que podes recibir esta muy por encima de las posibilidades reales de respuesta.

Igual para mi siempre es un gustazo verte por acá
    Muchas gracias por tu respuesta.. Estoy de acuerdo con lo esceptico, yo estoy en ambos bandos. Es necesario para encontrar la verdad en los hechos.
    Esta es una pagina de investigacion paranormal y una de las herramientas que usa el investigador son las preguntas, no importa si la persona es amiga mia o no, no importa quien esta mostrando un fenomeno o como quieran llamarlo, hay que remitirse a los hechos. Se me ocurre como esceptica que en este caso particular, el de cemu, podria tratarse solo de un sueño sin mas datos que ella pueda aportar, me parece bien el usuario que pregunto si veia algun cambio en ella.
    Los antiguos griegos, filosofos, no tenian otra herramienta mas que las preguntas y vean todo lo que lograron. Hablamos siempre de preguntas critetiosas.
    Luego esta el trabajo que haga el investigador, y que mejor teniendo hechos falso para ponerse a prueba, los investigadores deben su existencia a los hechos falsos.
    Y entre tanta mentira aparece una verdad y con respecto a lo paranormal cada verdad es una oportunidad imperdible, por que es algo unico, y es una oportunidad hasta para lograr algo trascendental.
    A lo que voy, yo segui escribiendo por que soy testaruda pero otra persona se hubiera marchado, quizas esa sea la razon del cuestionamiento.
    No entendi la parte de cortar con una persona, estamos hablando de una relacion afectuosa???
    Tampoco me quedo muy claro lo del cuestionamiento, es ponerse en el lugar de una persona que se abre frente a una situacion que podria ser casi traumatica y la que solo encuentra personas que se avocaron a hacerle un vacio. No quiero hacer personal el tema de cemu, pero creo que es una oportinidad para corregir esta actitud. No se, calculo que ese seria el trabajo de los moderadores.
    Te mando un besoooo...
    Última edición por Msar; 16-11-2020 a las 11:51

Pienso, al igual que vos, que preguntar, hace que podamos contar con mas información a la hora de encarar una investigación, siempre (como vos decís), de manera criteriosa y con respeto... pero ojo, Hay que diferenciar un simple "Fake" de otras cuestiones, ya cargadas con otra intencionalidad.

Este post es uno de los mejores ejemplos de lo caro que nos puede resultar creer ciegamente en algo, sólo porque nos lo dijo alguien que nos inspira confianza...

Subjetividades y justificaciones al margen, acá vas a encontrar a mas de una persona que utilizó el engaño de manera sistemática para influir en el pensamiento y en las voluntades ajenas, para satisfacer vaya uno a saber que necesidad o deseo... Y creo que son justamente ese tipo de situaciones de las que tenemos que resguardarnos...al menos, el mayor de mis compromisos respecto a esta comunidad, pasa por ese lado.

Y...de nuevo, creo que juzgar una situación que ocurrió en 2008 desde la óptica de 2020, es dejar afuera muchísimas variables que cambiaron en este tiempo...

No se los otros que hicieron o que les pasa, no se.. yo te puedo decir lo que me paso a mi, ya que sacas el tema de los chantas.

Ese jueves a la noche, o sea la noche anterior a la madrugada del vienes cuando empecé con todo esto, tenia un terror extremo, mira lo que pensaba, que me iba a suceder algo terrible a mi y que a partir de ese día el mundo iba a cambiar a costas de eso terrible que me iba a suceder y que la gente iba a ser feliz a partir de eso.... eso pensaba, y yo aterrada no quería saber nada. Cuando empecé a ver cosas, me dije- bueno acá ya esta, hoy me muero,, ya esta,, y me tranquilice esperando lo peor.
    Después que paso todo tenia la cabeza recontra revolucionada, y realmente pensaba que estaba en mi cambiar el mundo, que tenia que dar el ejemplo, que tenia que ponerme a dirigir gente. La verdad es que yo cero interés pero es lo que realmente pensaba. Igual algo tenia bien claro en medio de ese alboroto, que no tenia que hacerme daño ni a mi ni a nadie, después si termino abrazada a una árbol o corriendo desnuda por las calles no me preocupaba por que de eso iba a sobrevivir.
    Después de me fue pasando eso y conseguí volver a la normalidad en ese aspecto. A lo que voy, anda a saber a que venia todo esto, por que si yo jamás pise ningún tipo de iglesia. Puede haber vivos que tienen otro tipo de intenciones pero creo que hay gente que le suceden estas cosas y que no es su culpa por que no es fácil encontrarse en una situación asi, me explico?
    Bueno, no quiero desvirtuar la cosa, de acuerdo con buster con lo ultimo que escribio, saludos
    Última edición por Msar; 16-11-2020 a las 22:26

sabes buster cual seria la solucion posible, quizas, para las historias falsas, digo que podria ser: aumentar de los 50 caracteres minimos a 3000 caracteres minimos en experiencias personales para el que inicie un tema......>D

Cita Iniciado por Msar Ver mensaje
    sabes buster cual seria la solucion posible, quizas, para las historias falsas, digo que podria ser: aumentar de los 50 caracteres minimos a 3000 caracteres minimos en experiencias personales para el que inicie un tema......>D
    O directamente en vez de subirlo a la sección de experiencias, lo subimos a la sección de relatos... Se requiere mucha inventiva para crear una historia desde cero, tampoco es cuestión de andar restando mérito...

Capaz que hasta anda dando vueltas por acá el próximo nobel de literatura

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores