Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Senior Member Investigador Novato Avatar de mile

Predeterminado Re: Extraño encuentro

Cemu: felicitaciones . Mucho mas no te puedo decir porque no la tengo muy clara con lo que te sucedio, pero conta conmigo para lo que quieras.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Ceci, muchas pero muchas felicitaciones, es con un premio que se te dio, vos vas a saber como utilizarlo porque sos una muy buena persona, es una recompensa yo lo veo así, y nadie mas que vos se lo merece, vos sabes muy bien porque la vida te quita pero también te da, nose compara una cosa con la otra, de ninguna manera, pero te sirve mucho. Yo creo que si estas preparada.
    En el poco tiempo que te conozco ya te aprecio mucho y me alegro mucho por vos. Suerte con todo lo nuevo.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Claro que estas preparada Ceci, solo hay que encontrar la manera de ir abriendo ese libro y absorviendo los conocimientos, cada página puede llenarte de vida y sabiduria, que muy merecida tenes, a veces uno debe hacer conceciones para que el universo se ponga de nuestro lado, y vos ya vas en tiempo de descuento jejejeje, no te preocupes, disfruta de esto qeu es una bendición....saludos

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Gracias Mile, te digo que estoy igual que vos, jaja, no entiendo nada, pero creo que de a poco, voy a ir aprendiendo. Te digo lo mismo, contá conmigo para lo que necesites.

Demente, gracias por tus palabras, me hacen muy bien. Ya sabés, contá conmigo.

Besos
    Ceci

Senior Member Meritorio Avatar de ytselabo

soy novato en todo esto asi que no te puedo dar ningun consejo. pero si lo' muchacho dicen que es un paso muy grande, entonces tb te felicito!
    And as we wind on down the road
    Our shadows taller than our soul
    There walks a lady we all know
    Who shines white light and wants to show
    How everything still turns to gold
    And if you listen very hard
    The tune will come to you at last
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll
    Woe oh oh oh oh oh

And she's buying a stairway to heaven

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Me mato tu Avatar ytselabo.. jejejeje, que barvaro!!!!... tranqui ceci, estas en tu camino y es mas que el correcto.... ya vas a encontrar las respuestas,vos te lo mereces..un abrazo enorme

Banned Investigador Experimentado

Hola Cemu, sé que no hablamos mucho pero te felicito. Concuerdo con los chicos de que has llegado a un nivel más alt de conocimiento. Normalmente te diría que fue un sueño extraño pero ya sentir el peso del cuerpo y los movimientos va más allá de un simple sueño. Y ahora te dejo la super y famosísima frasesita que el tío de Peter (Spider-man) le dijo antes de morir: "Todo gran poder, acarrea una gran responsabilidad". NO es para asustarte pero creo que deberías calmarte y ver todo "medio lleno" como dices.

Saludos

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Ceciiii primero mil gracias por todas tus hermosas palabras que me hicieron pensar muchisimo!!!!
    Segundo: Felicitaciones, llegue medio tarde, pero estoy casi seguro de entender lo que paso, y creo que para nada es malo. Ese vacio que sentiste, de a poco se va a llenar... y como se te dijo: " te van a ayudar a comprender". Todo de a poco, como dice una gran frase: "todo a su debido tiempo y con su debido respeto"
    Te lo mereces, y me alegro muchisimo por todo esto que te esta pasando, mantenenos al tanto... y ojala todo podamos se un poqito mas como vos besito cemu
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Gracias chicos por todas sus palabras, me ayudan mucho. Ultimamente mi cabeza esta revolucionada y manejo cosas que antes no hacía, pero eso me deja muchos dolores de cabeza. Tengo que aprender a canalizar todo de nuevo.

Antes de contarles las novedades, quiero aclarar una cosa: el viejito no es Dios, porque muchos me han preguntado porqué no digo quién es. Y mi respuesta es simplemente no lo sabía, hasta anoche, donde se me revelaron muchas incógnitas.

Tengo que contarles que ya sé que es el libro. Anoche tuve otro encuentro con el viejito, pero ahora no me acobarde y le pregunté muchas cosas. El es un Maestro ascendido, un guía universal, que cuida los libros personales de cada alma. El libro que yo ví, es la historia de mi alma, como un diario personal, donde están escritas todas mis vivencias, como una foja de historia. El dice que lo sorprendí, porque supuestamente lo tendría que haber hecho en 4 años más. Pero también, que eso implica cambiar muchas cosas en mi cabeza, sensaciones encontradas conmigo misma, y ver la vida desde otra perspectiva. Por eso sentí el vacío dentro mío.

También me dijo, que son pocas personas las que pueden guardar ese diario personal, y se llama memoria crística.

Me ayudó a leer la primera página, y sinceramente, me asombró mucho lo que estaba escrito ahí, porque esa era yo, sentí como si el libro me relatara con mi propia voz esas viviencias, mientras por dentro sentía escalofríos, sorpresa y horror ante el relato. Y entendí porqué soy como soy y adonde me tengo que dirigir. Entendí un montón de fenómenos que sentí durante toda mi vida, y porqué determinados pedazos de la historia mundial llamaron mi atención siempre, sin saber porqué. Mi libro tiene 25.920 páginas.

Si todo eso lo sentí con la primera, no me quiero imaginar lo que sigue. Así que espero terminarlo lo más pronto posible, para conocer lo que viví, lo que fui y lo que tengo que ser. Sentí que me encontraba con mi alma profundamente, reconoci mi alma en realidad, tuve sensaciones, olores, regresiones tan nítidas que me llenan el corazón de alegría y sorpresa.

Saludos
    Ceci

Senior Member Meritorio Avatar de ytselabo

la verdad es que parece una pelicula de harry potter ( harry poter y el libro del alma) :P.

debio ser una experiencia re linda, y te envidio, xq se que nunca voy a llegar a ver ese libro.

felicitaciones nuevamente por los logros
    And as we wind on down the road
    Our shadows taller than our soul
    There walks a lady we all know
    Who shines white light and wants to show
    How everything still turns to gold
    And if you listen very hard
    The tune will come to you at last
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll
    Woe oh oh oh oh oh

And she's buying a stairway to heaven

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores