Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de guido_neko

Predeterminado Re: Extraño encuentro

Bueno ceci no tenemos mucha amistad que digamos pero igual muchas felicidades y coincido con lo que dijeron los chicos al principio del post, espero que pronto puedas aprender a utilizar ese conocimiento y nos puedas ayudar a todos.
    Un abrazo enorme nena.
    Yo era el más desafortunado
    Yo sabía que no había salida de este laberinto

Después, ella era el siguiente desafortunado
    Ella no sabía que no había salida de este laberinto

Pero todos los demás no fueron tan desafortunados
    Ellos no sabían que estaban en un laberinto en primer lugar..

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Nunca digas nunca yteselabo... si bien hay que caminar un camino muy largo (y no estoy hablando de una sola vida) para llegar a ver esto... nunca digas nunca, nadie tiene escrito su destino, ni sabe donde lo puede llegar a llevar....un abrazo y vamos ceci... garra que vos en el fono sabes que podes...un abrazo

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

No habia visto esto antes, que dolobu que soy!

El relato de Ceci, me trajo a la memoria los viajes de lobsang rampa (un protagonista de una """"novela"""") cuando, en "el cordon de plata" ya se acercaba a un momento de iniciación a otro nivel y sus maestros constantemente lo llevaban a sitios inauditos en el astral.

Espero que hayas desarrollado tu paciencia convenientemente jajaja, debés tener un millón de preguntas para hacer! Seguramente despacito y sola vas a ir entendiendolo todo y cuando ya te sientas comoda con los nuevos conocimientos adquiridos, va a venir algo de nuevo a generarte interrogantes ajaja

Besotes grandes, loca linda
    www.summarg.com
    Comunidad online de Informática, Tecnología y Negocios.

Ladrones de moderadores, en breve nos choreamos a Strato.

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

perdon por preguntar, pero soy nuevo...jeje...que significa pasar de nivel? que son esos niveles?

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Hola Buster bienvenido, pasar de nivel en el Astral poder llegar cada vez mas alto, tener mas capacidad y poder hacer mas cosas.
    Es fantástico lo que le paso a Cemu, y se lo merece muchísimo, creo que estamos todos relacionados que nada es casualidad y que por algo Ceci pudo leer su libro. Tengo ese presentimiento de que es muy importante tanto para ella como para nosotros también.
    Buster en el foro hay mucho posteados sobre este tema búscalo que seguro te va a interesar y servir.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    Hola Buster bienvenido, pasar de nivel en el Astral poder llegar cada vez mas alto, tener mas capacidad y poder hacer mas cosas.
    Es fantástico lo que le paso a Cemu, y se lo merece muchísimo, creo que estamos todos relacionados que nada es casualidad y que por algo Ceci pudo leer su libro. Tengo ese presentimiento de que es muy importante tanto para ella como para nosotros también.
    Buster en el foro hay mucho posteados sobre este tema búscalo que seguro te va a interesar y servir.
    Muchisimas gracias...estuve leyendo una banda ayer y hoy, y es todo interesantisimo, no sabia que habia un lugar tan copado como este...

de nuevo, gracias...

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Bueno, me alegro te sientas comodo Buster, no pude darte la bienvenida anterirormente asi que lo hago ahora.. .espero el foro te de las respuestas que estas buscando y te unas a esta hermosa familia,... un abrazo

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Sobre las novedades en este post, les cuento que terminé de leer el libro. Muy interesante y espero que algún día pueda poner en práctica todo.

Saludos
    Ceci

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Te felicito ceci ya me habias contado que lo terminaste de leer pero ahora te felicito publicamente jejeje espero que lo que hayas leido lo pongas en practica por que lo vas (o vamos) a necesitar
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

te felicito publicamente tambien ceci!!!! y creo que si, que vas a poner en practica todo lo que leiste... porque lo vamos a necesitar. besos!!
    besos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores