Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado Un fantasma revelado en una foto

Un fantasma revelado en una foto
    Se reveló el fantasma
    22.08.2008 12:19
    Resultado: Votos:0 Vot:

La supuesta aparición de una figura fantasmal en un casamiento británico fue registrada en una fotografía y es revelada hoy por medios ingleses, que intentan explicar la procedencia de la silueta.
    Los británicos tienen mucha predilección por las historias de fantasmas, como demuestra su vastísima tradición literaria y oral al respecto. Quizá por eso suelen aparecer cada tanto supuestos registros fotográficos de "aparecidos", recogidos con mucho entusiasmo por los medios.

En esta ocasión, es el diario The Sun el encargado de publicar una foto al respecto. La imagen fue captada en un casamiento, sólo que el supuesto fantasma recién apareció al examinar las fotografías. Una de ellas muestra la borrosa figura de un torso y una cabeza de mujer muy cerca de los novios, que bailan sin percibir nada extraño

Cuando Jordan Martin, de 12 años, vio con atención la foto en su computadora dos días después, percibió la figura espectral a un costado, un torso y una cabeza que flotan a poca distancia del suelo.

La madre de la recién casada aseguró a The Sun que no cree en fantasmas, pero que sin embargo no puede explicar la extraña aparición de la figura. "Fue un shock cuando vi la foto", asegura. "Se ve muy clara y parece tan real. Es al menos extraña", concluyó.

Montevideo Portal
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado Re: Un fantasma revelado en una foto

Impresionante noticia white y para que la publique un diario como the sun (que no es amarillista) pensaria que puede ser real pero bueno vamos a ver que dicen los demas de la foto
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Super Agent Avatar de demente

White es impresionante la foto, se ve claramente, igualmente el diario the sun es uno de los mas importantes diario británicos, ósea que la fuete es buena, pero a mi me hace dudar que justamente el fantasma este ubicado justamente en donde da la luz, no puedo asegurar que es un fake pero puede ser posible hay que ver que opinan los demás.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Member Meritorio Avatar de EsPaDin...

guau realmente espeluznante!
    que loco no, a simple vista te digo que es un fake amigo pero habria que verlo mas detalladamente por alguien que sepa y cuando se lo ve mejor no se nota ninguna truchada!
    pero muy buena la foto!
    saludos!

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

impresionate... yo no se nada de fotografia, pero me parece real. mas viviendo de un diario tan prestigioso. muy buena la info ww, gracias!!
    besos!!

Banned Investigador Experimentado

La primera vez en años que veo una tan real...después de ver "Están Entre NOsotros" donde muestran como los chinos superponen imágenes en fotos me desilucioné mucho con este tipo de cosas

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Impresionante, pero no se porque no me convence... el supuesto fantasma parece un angelote del renacimiento... no se, de fotografia no entiendo nada, y menos moderna, pero no me parece, aunque que venga de the sun es un aval para su seriedad. Abrazos

Banned Investigador Experimentado

Ahora qe Jueves lo dice...parecen esos angelitos regordetes y pequeños que cuelgan en los cuadros de los hospitales o primarias...

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Que me perdonen si los contradigo pero por lo que se . The Sun es uno de los diarios mas amarillistas de Gran Bretaña. Si hay alguien que viajo para esos rumbos alguna vez (yo no lo hice) lo va a saber

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

La postie porque me llamo la atención la fotografia, si bien se parece a beteljuice (no me acuerdo como se escribe jejej) es realmente fascinante, y por lo que pude ver, no parece montada... pero bueno.. hay mucho fake de esto dando vueltas....saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores