Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
    jesinaty
    Guest

Predeterminado Re: Olores Inexplicables

Hola Hamir, es lo que hacemos ignorarlo solo que nos causa curiosidad, pero bueno por ahora seguiremos viviendo con el olor molesto, porque realmente a veces se torna molesto.
    Gracias!!!!

m.i.r.a
    Guest

Hola Gente!!!!!
    Quisiera contarles lo que le está sucediendo a mi madre ultimamente a ver si alguno ya tiene alguna respuesta en concreto.
    Ya le ha sucedido varias veces a mi madre, que se despierta a la madrugada y siente olor muy rico, fragancias agradables.
    Asimismo, en estas Pascuas, ella fue a hacer el recorrido de iglesias, no sé como se llama, dentro de la Catedral de Plaza de Mayo, comenzó a sentir el olor a perfume, finalizada la misa, empezaban a peregrinar a las otras iglesias caminando por la calle, y siguió sintiendo ese olor.
    Iba delante del grupo y se fue retrasando a ver si era de alguna persona que estuviera a su lado, y el perfume siguió estando...El peregrinaje termina regresando nuevamente a la Catedral y ahí termino el olor.

Anoche se despertó a las tres de la mañana sintiendo olor similar a los polvos que se usaban antes, tipo "angel face".

Saben a que se le puede atribuir esto. Un beso grande
    Sol

Junior Member Participante

Hola, yo tambien senti el olor a carne podrida en la casa donde me crie. No se realmente que es. Recuerdo que no habia forma de "limpiar" la habitacion, o de tapar dicho olor con otro mas fuerte (inciensos, desodorantes...). En la desesperación, mi padres llamaron a curas, pastores y hasta un pai umbanda. Lo cierto es que el olor siguio... no recuerdo cuendo fue que cesó. Hoy mismo llamare a mis padres para consultarlo y refrescar el tema. Lo que si recuerdo, es que el olor nos seguia; comenzo en la habitacion de mis padres, y cuando estos iban al living, tambien se lo podia sentir, solo cuando era el horario de la cena. Cuando mis padres quisieron dormir en el living, porque no soportaban el olor, tambien los seguia.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Que impresión vivir con un olor así, la verdad es muy extraño busque algo de información sobre el tema y aparecieron varias paginas donde las personas cuentan historias parecidas el olor a carne o muerto pero que esta solo en una habitación, no sabría decirte el porque, el cura o el pai umbanda les dieron alguna explicación?
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato

los olores ke comentas,m,i,r,a de lo que le a sucedido a su madre,puede ser de alguna virgen,que esta a su lado,porque algo bueno le va a pasar,ami ase tiempo tambien los oli,es como olor a rosa y insienso,tuve problema de salud,y la virgen me curo no es broma es verdad

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores