Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado el color de los ojos y la personalidad.

Hay nueve distintos colores de ojos, y según el color del mismo se puede llegar a saber la personalidad de una persona.
    Azul Claro: en este individuo, el componente más fuerte es su intelecto. La lógica determinara lo que él piensa o hace. Por esto, solamente acepta lo que puede probar con hechos o números. Este color habitualmente esta asociado a hombres y mujeres de acción que no se dejan gobernar por sus emociones.
    Responden estrictamente a las leyes. Son lentos en entender y rápidos en actuar. Cuando se les desafía en una competencia, o en una dificultad, toman el caballo por las riendas.
    Estas personas se guían principalmente por los que los otros piensan de ellas. Son buenos administradores, organizadores y sobresalen en la comunidad. En sus relaciones humanas no piden gran cantidad de afecto o atención.
    2.- Azul Grisaceo: estas personas responden a su ambiente de menos lógica y más emoción. Son calmadas y en general muy parecidas a las de los ojos azules, particularmente en su inhabilidad para admitir los errores. Son compasivas, pero propensas a explosiones e ira, espléndidas para mandar y para desarrollar sus ideas.
    3.- Verde Azuloso: Estos individuos les gusta la responsabilidad y la acción. Son buenas para las matemáticas e ingeniería. Las mujeres, en estos primeros grupos, tienen las mismas habilidades que los hombres. Preferirían las actividades políticas y sociales antes que estar limitadas al matrimonio y a los quehaceres domésticos.
    Son pensadores lógicos. Impulsivos y generalmente más trabajadores que los de ojos azules.
    Estos tres grupos carecen de sentido del humor innato, pero en la vida aprenden a adquirirlo.
    4.- Azul Verdoso: Estas personas son más impulsivas. El sentimiento es primordial, pero predomina siempre la lógica. Son más asequibles que las de ojos azules.
    Sus reacciones son más rápidas, por lo tanto se adaptan mejor a los trabajos que requieren una decisión instantánea. Tienen gran necesidad de relaciones humanas y competencia en los deportes.
    5.- Verde: La personalidad de estos seres esta justamente en la mitad del camino de la lógica y la emoción. Por esto que sus reacciones son a veces emotivas, otras lógicas y a veces se presentan simultáneamente.
    Tienden a controlar todo y a todos. Tienen arrebatos de mal humor y su carácter varía de la euforia a la depresión con sentimientos de culpa. Detestan formarse hábitos, sean estos buenos o malos.
    Pueden ser expertos creadores. La mayoría de los grandes genios mundiales del arte, música, y literatura pertenecen a este grupo.
    Estas personas so extremadamente sensibles y se hiere con facilidad sus sentimientos, fuera de la proporción real. Son indecisas. Y es verídico que están propensas a los celos.
    6.- Castaño: este tipo es especialmente emotivo. La lógica juega un papel importante, pero no predomina en sus vidas. Por lo general juzgan los sentimientos de los demás desde lo alto.
    Son muy sensibles, pero la lógica les impide entregarse enteramente a sus emociones. Esta clase de individuo es independiente.
    7.- Café Claro: Estos seres son muy sensibles y lo emotivo predomina sobre la lógica. Tienen gran habilidad para trabajar con otras personas. Tienden a actuar por intuición y después justificarse con explicaciones lógicas. Logran posiciones de importancia, en la mayoría de los casos por su personalidad popular.
    8.- Café Intermedio: Estas personas se rigen por el pensamiento intuitivo y toman decisiones emotivas. Son soñadoras, visionarias y pensadoras creativas. Detestan las responsabilidades administrativas. Gustan de la gente, de la buena comida y les agrada llamar la atención.
    No se conforman que las aminoren, pero soportan las críticas. Cuando tienen que afrontar situaciones difíciles actúan sin realidad. Tienen que sentirse “bien” antes de emprenden cualquier responsabilidad. Son artistas por naturaleza y les gusta actuar en todos los momentos de la vida.
    9.- Café Obscuro o Negro: estos individuos son menos sensibles a los estímulos físicos o al dolor. Pero el hecho de ser pasivos no quiere decir que no sean firmes. Estas personas, tranquilamente, llegaran a la meta que se proponen.
    Actúan intuitivamente, sin lógica. Cualquier explicación de esta índole tiende a crearles conflicto. No les gusta que los confundan con hechos, particularmente con factores lógicos, y cometerán errores si no se les permite seguir sus pensamientos intuitivos.
    Son rápidos para comprender, pero lentos en sus reacciones. Viven en el pasado. A veces caen en grandes depresiones. Bueno yo tengo los ojos castaños y me parece que pego muy bien con mi personalidad, me hace acordar mucho al color del aura de la persona, depuse de todo los ojos son el espejo del aura como se dice.
    fuente: http://nirak.bligoo.com/content/view..._sus_ojos.html
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de guido_neko

Predeterminado Re: el color de los ojos y la personalidad.

Muy buena info demente pero nose xq pero me parece medio bolazo, por lo menos conmigo no concuerda.
    Un abrazo
    Yo era el más desafortunado
    Yo sabía que no había salida de este laberinto

Después, ella era el siguiente desafortunado
    Ella no sabía que no había salida de este laberinto

Pero todos los demás no fueron tan desafortunados
    Ellos no sabían que estaban en un laberinto en primer lugar..

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kirioma

muy buena la info y la verdad en mi caso si pega fijence en verde y castaño claro, de cierto modo me describe bastante jeje.
    saludos a todos
    El amor es vida, la vida es felicidad, la felicidad es sentimiento y al igual que el sentimiento es amor hacemos un circulo que dentro de todo se parece mas a un corazón.
    (super cursi pero me gusto jeje)

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

esta buena la info, pero mis ojos no tienen un color definido asi que seria un popurri de personalidades jeje
    besos!!

Banned Investigador Experimentado

LInda Info Di Pero en mi caso tampoco concuerda al cien por ciento jeje. Soy "azul verdosos".

Besos!

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

jajaja mis ojos ya los vieron jajajaja asi que ya saben jejeje
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

No me parece mal la info Demente pero solo es para algunas personas ya que yo como lucianna dice " mis ojos no tienen un color definido" los mios cambian de verde oscuro a verdes muy claros casi celestes y en el borde del iris donde se forma o empieza la pupila es amarillento y muchas veces ambar.
    Me decian de chiquito que era segun el tiempo.
    Si alguien quiere echar alguna otra explicacion soy todo oidos ...Perdon ojos.

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

jajaja si tu color de ojos cambian con el tiempo lo mismo le pasa a mi sobrino...
    Ponete lentes de contacto y ya esta te queda un solo color!!
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Yo cuando estoy de buen humor los tengo blancos.. y cuando me enojo se me ponen rojos (los ojo ehhhh) ejejje, che.. no los encuentro.. que onda????... (y bueno.. no hay colores para magos acá...) vamos a seguir buscando jejeejjeje....

ahora hablando enserio.. Buena info... pero creo que se qudaron cortos en varias cosas, hay muchas variantes de colores, como de personalidades, eso si, y no se puede negar, que las personas con ojos claros tienden a tener una mirada obviamente mas llamativa, pero tambien un poco mas poderosa.. o por lo menos eso interpretamos al verlos directo a los ojos...un abrazo

Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    Castaño: este tipo es especialmente emotivo. La lógica juega un papel importante, pero no predomina en sus vidas. Por lo general juzgan los sentimientos de los demás desde lo alto.
    Son muy sensibles, pero la lógica les impide entregarse enteramente a sus emociones. Esta clase de individuo es independiente.
    [/URL]

No puede ser loco, no puede ser. Justo a mi emotivo. Es una cargada. Justo a OSITO E.. KILLER. Me quieren decir que hago ahora
    Go To Hell

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores