Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    casandra
    Guest

Exclamation dracula, la secuela...mmmm

martes 7 de octubre, 7:30 PM
    El bisnieto de Bram Stoker publicará una continuación de Drácula

(Periodismo.com) - El encargado de elaborar esta segunda parte es el canadiense Dacre Stoker, quien no tiene experiencia en la literatura.

El bisnieto del escritor Bram Stoker, autor de 'Drácula', anunció que publicará una segunda parte de esta novela. La obra se llamará 'Drácula. El No-Muerto', que era el título original del libro de Stoker, y luego fue cambiado por su editor. La publicación llegará al mercado en octubre del año próximo.

El autor de esta continuación es Dacre Stoker, un canadiense que no tiene experiencia previa en la literatura. El bisnieto del autor de 'Drácula' fue asesorado por Ian Holt, guionista y miembro de la Asociación Transilvana de Drácula, para poder realizar su obra.

El nuevo libro no tendrá el formato epistolar de la novela escrita por Stoker 111 años atrás, sino que será un thriller tradicional "accesible al público moderno", según Harper Collins.

"Nuestra intención es devolverles a Drácula y a Bram Stoker su dignidad. Y aún más importante es darle a los leales seguidores de la novela lo que han venido esperando desde hace cien años: el regreso del verdadero Drácula", explicó Dacre Stoker.

AHORA YO DIGO...ES NECESARIO ARRUINAR UN CLASICO CON UNA SECUELA...YA SABEN LO QUE DICEN, LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA SON BUENAS, TENDREMOS QUE ESPERAR Y VER...¡¡¡¡¡¡

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de guido_neko

Predeterminado Re: dracula, la secuela...mmmm

Muy buena info carlapwero me suena q no va a ser tan buena como la de bram, esta es buenisima me re gusto.
    Saludos
    Yo era el más desafortunado
    Yo sabía que no había salida de este laberinto

Después, ella era el siguiente desafortunado
    Ella no sabía que no había salida de este laberinto

Pero todos los demás no fueron tan desafortunados
    Ellos no sabían que estaban en un laberinto en primer lugar..

Senior Member Investigador Novato Avatar de mile

Mmmm, no quiero saber lo que sera...
    Coincido con lo de "segundas partes..."

Banned Investigador Experimentado

Cita Iniciado por carlamassolo Ver mensaje
    El nuevo libro no tendrá el formato epistolar de la novela escrita por Stoker 111 años atrás, sino que será un thriller tradicional "accesible al público moderno", según Harper Collins.
    ESTÁ buena la nota. Y conicido y descoincido en dos cosas. Una, las segundas partes a veces son malas, no siempre. En toda historia debería haber una continuidad que intrigue y haga caer al lector, que haga enamorarse cada vez más del personaje. En lo que sí no coincido es en que hagan una secunda parte de Drácula cambiando totalmente el estilo. Es lo mismo que tomemos un cuento de Edgar Allan Poe y escribamos una segunda parte ak estilo Xuxa...nada que ver. Un "thriller tradicional" creo que es menosprecíar la obra del Stroker original. Está bueno que la idea sea "para todo el publico" pero estamos tomando algo serio (porque que la gente le tema a los vampiros por esa novela, es algo grande, dificil de lograr como escritor) y transformalo en algo común, me parece un atentado.
    Última edición por Enfermo_Hablando; 12-10-2008 a las 00:46

casandra
    Guest

aparte si mi memoria vampirica no me falla..dracula muere, que va a inventar este flaco??...

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Dracula nunca muere... es asi de sencillo jejeje, y bueno.. no saquemos falsas conclusiones y matemos al flaco de una, capas que con la ayuda indicada hace un best seller y nos revienta a todos jejejejjej, bueno esperemos a ver qeu pasa, igual ya con el esperemos etc... se va a llenar de guita...Saludos

Muy buena info carlita....muy buena

casandra
    Guest

Draculaaa Si Muere ¡¡¡¡...le Clavan Una Estaca En El Cuore Y Le Cortan La Capocha ¡¡¡¡...salvo Q Sea El Flaco De Terminator Ii....

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

si ya se jejejejeje, (le cortan la capocha ejejej) lo que digo que para retomar la historia, seguramente se vuelve a armar, le pegan la cabeza con poxi ran, anda a saber, este al final nunca muere, siempre vuelve de alguna manera... a eso iba.. un abrazo

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

jajajaja tal vez tiene otro cuerpo con partes de su anterior cuerpo juajua le pegan la capocha con poxi ran jajajajajajaja que cosa rara tal vez es un hijo del dracula valla uno a saber voy a esperar...
    saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Super Agent Avatar de demente

No leí ni la primera parte, vale haber visto la película. Pero bueno haber si compro el libro lo leo, y si me gusta cuando salga el segundo lo leo también.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores