Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado Re: La verdad sobre la cruz esvástica.

Me encanto la informacion ceci!!! muy completa y muy interesante la verdad gracias!!
    Las fotos de night muy buenas tambien excelentes los aportes
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Investigador Novato Avatar de marckoar

no esperaba menos de ceci, completo el informe gracias, se nota el espiritu docente en este pormenorizado informe, jeje
    Yo Soy el amigo eterno, el que siempre trata de estar, en mi corazon hay cicatrices, son por cada amigo con el que lo comparti

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

ceci, me lei toooooddoooo gracias por ampliar la info. me saque muchas dudas. gracias!!
    no sabia que los americanos habian sido los primeros en usarla como simbolo en una guerra, y despues critican... saludos!!
    Última edición por lucianna; 13-12-2008 a las 21:42
    besos!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Predeterminado La Esvastica del bosque

En el año 2000, un grupo de guardabosques alemanes de la aldea de Zernikow se puso las sierras eléctricas al hombro y tras una buena caminata comenzó a talar 25 inocentes arboles en mitad del bosque.

Los pobres árboles (Alerces Dorados) no habían hecho nada, el motivo de la tala solo era visible desde el aire: una esvástica de tamaño descomunal (60x60 metros), que había sobrevivido a la derrota alemana en 1945, al gobierno comunista y fue olvidada en el bosque hasta su redescubrimiento en 1992.

No se trataba de una bizarra confesión ideológica por parte de la naturaleza sino de un regalo de un ardiente simpatizante y empresario nazi al Führer en 1938, el dia de su 49º cumpleaños.

Durante unas pocas semanas cada año, en otoño y primavera, el color de las hojas de los alerces cambiaría, contrastando con el profundo verde del pinar.

En 1992, el gobierno de la Alemania reunificada ordenó un examen aéreo de los territorios estatales. Las fotografías fueron examinadas por estudiantes forestales, que inmediatamente reconocieron el diseño. Las autoridades del Estado federado de Brandeburgo, preocupadas por el daño a la imagen de la región y la posibilidad que el área se convertiese en un sitio de peregrinaciones neonazis, trataron de destruir el símbolo arrancando 43 de los 100 árboles en 1995.

La figura siguió siendo no obstante distinguible con los 57 árboles restantes y, en el año 2000, varios periódicos alemanes publicaron más fotos aéreas de la esvástica lo que provocó la tala en el mes de diciembre de 25 árboles más logrando ocultar casi definitivamente la imagen.
    fuente//La Estanteria de Arriba
    Denn die Toten reiten schnell...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Predeterminado Re: La Esvastica del bosque

Mira voz. lo que hacia el fanatismo nazi no? menos mal que ya lo sacaron en la imagen se nota muy pero muy bien la esvastica Grasias por la info
    Saludos

Senior Member Meritorio Avatar de shemsuhor

jajaja, muy buen dato lo de retiro, esa si que no la sabia !

Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

Post la cruz esvastica

150px-Nazi_Swastika.svg.png ¿cuando ve esto debe sentir varias cosa, no?. yo siento cosas como (odio,discriminacion,muerte y guerra). ¿pero sabe de donde viene esta cruz esvastica?. Bueno la cruz esvastica es una cruz cuyos brazos están doblados en ángulo recto, ya sea en sentido horario 卐 o bien, antihorario 卍 En principio la esvástica fue usada como símbolo entre los hindúes. Se menciona por primera vez en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo), pero su uso se traslada a otras religiones de la India, como el budismo y el jainismo. Una creencia occidental moderna, probablemente apócrifa, sostiene que sólo la esvástica con brazos doblados hacia la derecha es una marca de buena suerte, mientras que la esvástica de brazos doblados hacia la izquierda representa un augurio nefasto. Tambien fue usada en el siglo XX el nazismo adoptó la cruz esvástica como emblema y —a raíz de la Segunda Guerra Mundial— en Occidente se identifica mayoritariamente como un símbolo exclusivamente del Tercer Reich.Cruz gamada (en heráldica), ya que cada brazo se asemeja a una letra griega gamma mayúscula, Cruz cramponada (en heráldica), ya que cada brazo se asemeja a una de las púas de un crampón y Tetraskel se relaciona con el nombre griego tetraskelion (lit. «cuatro piernas»).En el arte y arquitectura lo usaban bastante en la cultura romana el arte de la India de nuestros días, así como en la arquitectura del pasado, habiendo sido representada en mosaicos, frisos y otras obras del mundo antiguo.Ya en Occidente, en el arte romano, románico y gótico la esvástica como figura aislada se encuentra raramente, pero se halla con más frecuencia como patrón que se repite en la decoración de bordes o superficies. En la religión y la mitología: Hinduismo:La esvástica se encuentra por todas partes en los templos de la religión hindú, así como en símbolos, altares, escenas e iconografía en India y Nepal, tanto en el pasado como en nuestros días. Budismo:En el budismo la esvástica se usa en posición horizontal (a diferencia de la esvástica nazi, que aparece rotada 45 grados en la bandera del Reich). Al menos desde la Dinastía Liao forma parte de la escritura china. Cristianismo:Algunas iglesias cristianas románicas y góticas contienen cierta decoración de esvásticas, reminiscencias de motivos romanos anteriores, ya que los cristianos la usaban para disimular una cruz y así evitar la persecución. En el Japón la esvástica es un antiguo símbolo religioso que recibe el nombre de manji. Como tal, aparece con cierta frecuencia en productos japoneses exportados a Occidente, como historietas y productos derivados de ellas. Antiguas tradiciones indoeuropeas

En la religión ancestral protoindoeuropea, la esvástica o rueda solar a menudo representaba al sol y su poder. Se ha relacionado con la cruz solar (un símbolo parecido a la cruz celta pero con los brazos de igual longitud) y asimismo existieron combinaciones de ambos. En la mitología germánica, la esvástica también representa poder e iluminación, de ahí que se asociase a los dioses del trueno como Thor y ahora la cruz esvastica formara parte de la bandera de la Alemania Nazi que creo Hitler Los nazis adoptaron la esvástica en 1920 pero ésta ya estaba en pleno uso como símbolo entre los movimientos nacionalistas alemanes völkisch, los cuales poseían ciertas veleidades místico-esotéricas. Por este motivo, lo vieron apropiado para adoptarlo como símbolo de la raza aria. Queria hacer este tema por que muchos creen que la cruz esvastica hace referencia a la Alemania Nazi y no es asi ya que este simbolo existia ya hace tiempo.Les dejo distintas imagenes de la cruz esvastica220px-Vaso_celtíbero_con_anillas_colgantes_(M.A.N._Inv.1920-37-94)_01.jpg220px-Buddhistswastika.jpg200px-Amiens-pavement-swastika.jpg. Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica. Saludos gente!!
    Última edición por demente; 30-06-2010 a las 21:38
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Member Participante Avatar de gise_gfm64@hotmail.com

Predeterminado Re: la cruz esvastica

Cita Iniciado por basaradan kan Ver mensaje
    150px-Nazi_Swastika.svg.png ¿cuando ve esto debe sentir varias cosa, no?. yo siento cosas como (odio,discriminacion,muerte y guerra). ¿pero sabe de donde viene esta cruz esvastica?. Bueno la cruz esvastica es una cruz cuyos brazos están doblados en ángulo recto, ya sea en sentido horario 卐 o bien, antihorario 卍 En principio la esvástica fue usada como símbolo entre los hindúes. Se menciona por primera vez en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo), pero su uso se traslada a otras religiones de la India, como el budismo y el jainismo. Una creencia occidental moderna, probablemente apócrifa, sostiene que sólo la esvástica con brazos doblados hacia la derecha es una marca de buena suerte, mientras que la esvástica de brazos doblados hacia la izquierda representa un augurio nefasto. Tambien fue usada en el siglo XX el nazismo adoptó la cruz esvástica como emblema y —a raíz de la Segunda Guerra Mundial— en Occidente se identifica mayoritariamente como un símbolo exclusivamente del Tercer Reich.Cruz gamada (en heráldica), ya que cada brazo se asemeja a una letra griega gamma mayúscula, Cruz cramponada (en heráldica), ya que cada brazo se asemeja a una de las púas de un crampón y Tetraskel se relaciona con el nombre griego tetraskelion (lit. «cuatro piernas»).En el arte y arquitectura lo usaban bastante en la cultura romana el arte de la India de nuestros días, así como en la arquitectura del pasado, habiendo sido representada en mosaicos, frisos y otras obras del mundo antiguo.Ya en Occidente, en el arte romano, románico y gótico la esvástica como figura aislada se encuentra raramente, pero se halla con más frecuencia como patrón que se repite en la decoración de bordes o superficies. En la religión y la mitología: Hinduismo:La esvástica se encuentra por todas partes en los templos de la religión hindú, así como en símbolos, altares, escenas e iconografía en India y Nepal, tanto en el pasado como en nuestros días. Budismo:En el budismo la esvástica se usa en posición horizontal (a diferencia de la esvástica nazi, que aparece rotada 45 grados en la bandera del Reich). Al menos desde la Dinastía Liao forma parte de la escritura china. Cristianismo:Algunas iglesias cristianas románicas y góticas contienen cierta decoración de esvásticas, reminiscencias de motivos romanos anteriores, ya que los cristianos la usaban para disimular una cruz y así evitar la persecución. En el Japón la esvástica es un antiguo símbolo religioso que recibe el nombre de manji. Como tal, aparece con cierta frecuencia en productos japoneses exportados a Occidente, como historietas y productos derivados de ellas. Antiguas tradiciones indoeuropeas

En la religión ancestral protoindoeuropea, la esvástica o rueda solar a menudo representaba al sol y su poder. Se ha relacionado con la cruz solar (un símbolo parecido a la cruz celta pero con los brazos de igual longitud) y asimismo existieron combinaciones de ambos. En la mitología germánica, la esvástica también representa poder e iluminación, de ahí que se asociase a los dioses del trueno como Thor y ahora la cruz esvastica formara parte de la bandera de la Alemania Nazi que creo Hitler Los nazis adoptaron la esvástica en 1920 pero ésta ya estaba en pleno uso como símbolo entre los movimientos nacionalistas alemanes völkisch, los cuales poseían ciertas veleidades místico-esotéricas. Por este motivo, lo vieron apropiado para adoptarlo como símbolo de la raza aria. Queria hacer este tema por que muchos creen que la cruz esvastica hace referencia a la Alemania Nazi y no es asi ya que este simbolo existia ya hace tiempo.Les dejo distintas imagenes de la cruz esvastica220px-Vaso_celtíbero_con_anillas_colgantes_(M.A.N._Inv.1920-37-94)_01.jpg220px-Buddhistswastika.jpg200px-Amiens-pavement-swastika.jpg. Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica. Saludos gente!!
    Hola Juan!! Verdaderamente no sabia mucho sobre la cruz y me quedó clarísimo!! Muy bueno, te quedó genial!
    Besotes lindo, q andes bien!!!

Banned Participante

Predeterminado Re: Peliculas :d

qué pasó con mi pregunta y las otras dos respuestas que había?? O_O

Junior Member Avatar de kate22

Realmente la cruz cristiana me hace sentir vergüenza de mi religion, no en si de ella, sino del monopolio en el que se convirtio el nazismo estuvo por años pero los oligarcas en el papado estuvieron por siglos. Tengo fe, pero no en los monopolios.

Por otro lado, en otro post vi que hablaban de la cruz celta, me intereso bastante (mi colegio tiene origen celta y la iglesia de este esta 'ambientado' en las creencias originales) enotnces busque mas imagenes y salto esta que me intereso aun mas.

me intereso sobre todo porque asi es como firmaba uno de los asesinos por no decir el mas importante de el siglo XX, El zodiaco cuyas cartas amenazantes todavia no se pueden descifrar y los mas importantes criptologos intentan descubrir que dice. sera la cultura celta la clave del mensaje?

Mas info:

El asesino del zodíaco fue un asesino en serie que actuó en el Norte de California durante 10 meses desde finales de los años 60. Él mismo eligió su nombre en una serie de cartas amenazantes que envió a la prensa hasta 1974. En sus misivas incluyó cuatro criptogramas, de los cuales tres todavía no han sido descifrados.
    El Zodíaco, como él mismo se denominaba, asesinó a cinco víctimas conocidas en Benicia, Vallejo, Lake Berryessa y San Francisco entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. Las víctimas elegidas para atacar fueron cuatro hombres y tres mujeres de edades entre los 16 y los 29 años.
    La identidad del asesino sigue siendo una incógnita. El Departamento de Policía de San Francisco declaró la investigación "inactiva" en abril de 2004 y reabrió el caso en marzo de 2007.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Asesino_del_Zodiaco

Estaria bueno hacer un post sobre este tipo, la verdad que presenta varios enigmas.

En fin es simplemente la opinion de una chica de 14 años, si no quieren no me tomen en serio.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores